Vietnam Circuito Vietnam Elemental

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

12 días / 9 noches de viaje
2 noches en Hanoi, 1 noche en Halong, 2 noches en Honian, 2 noches en Hue y 2 noches en Ho Chi Minh.
Vuelos + Hoteles + Circuito + 7 Comidas y 1 Cena + Traslados + Seguros

La selección más económica
20/12/2016 Madrid Hoteles Circuito Categoría Standard
desde 2077 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

DIA - 1 - ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Noche a bordo.
 
DIA - 2 - HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi, bienvenida por parte de nuestro guía de habla hispana, quien le recibirá, entregará su carta de bienvenida y acompañará a su vehículo.  Traslado al hotel sin guía (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Alojamiento.
 
DIA - 3 - HANOI
Desayuno. El día empieza con la visita al templo de la literatura, la primera Universidad de Vietnam.  Visitaremos la Pagoda de un Pilar y el  Mausoleo de Ho Chi Minh (visita desde el exterior) y su casa. En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el magnífico Teatro de la Opera y la Catedral de San José (exterior). Continuación hacia el lago de Hoan Kiem para visitar el templo Ngoc Son, situado en una pequeña isla llamada la Isla de la Tortuga. Más tarde exploraremos el casco antiguo en ciclo durante unos 45 minutos. La excursión finaliza con la visita al famoso Teatro de Marionetas de agua. Regreso al hotel y alojamiento.
 
DIA - 4 - HANOI – HALONG
Desayuno y salida  hacia  la  famosa  Bahía  de  Halong por carretera,  por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegada a Halong Bay y embarque  en el Junco elegido.  Almuerzo a  bordo  del barco a base  de mariscos  y pescados  frescos.  Inicio del crucero entre los islotes e islas de roca caliza que conforman el archipiélago,  donde tendremos  la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkin. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo. Noche a bordo.
 
DIA - 5 - HALONG – HANOI – DANANG – HOIAN
Navegación. Sí las condiciones del tiempo lo permiten, visitaremos unas cuevas dentro de la Bahía. Desayuno y desembarque. Traslado al aeropuerto de Hanoi y vuelo a Danang, seguido de un traslado por carretera a Hoi An.  Alojamiento.
 
DIA - 6 -  HOIAN
Desayuno. Visita de Hoi An, incluyendo la Pagoda del Puente Cubierto, Museo Sa Huyng, con exposiciones de los primeros tiempos de la historia de Hoi An. Capilla de la familia Tran, una casa para adorar a los antepasados, que  fue construida hace unos 200 años. La familia Tran tiene sus orígenes en China y se trasladó a Vietnam sobre 1700. La arquitectura del edificio refleja la influencia de los estilos chino y japonés. Salón de actos Phuoc Kien, construcción típica de los clanes chinos que se establecieron en Hoi An. Finalmente, visita del taller de fabricación de farolillos.  Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
 
DIA - 7 - HOIAN – DANANG – HUE
Desayuno. Salida a My Son, un antiguo centro religioso del reino Champa. Hoy en día, todo lo que queda son cinco yacimientos arqueológicos de diferentes épocas, situados en un bonito lugar entre colinas y arroyos sinuosos. Tras una breve parada visitaremos al centro de visitantes donde nos ofrecerán una visión general de la historia y la cultura Cham, visitaremos las ruinas entre senderos boscosos. Almuerzo y traslado por carretera desde Hoi An a Danang, y desde allí a Hue. Alojamiento.
 
DIA - 8 - HUE
Desayuno. Embarcaremos en un barco para navegar por el río Perfume hacia la icónica Pagoda Thien Mu, una elegante torre octagonal de siete niveles que se ha convertido en el monumento más conocido de Hue.  A continuación, visita a la Antigua Ciudad Imperial – Hue, incluyendo la Ciudadela Imperial, la Torre de la Bandera, la Puerta Ngo Mon y la residencia de la madre reina, Palcio Dien Tho y el Palacio Thai Hoa. Almuerzo, seguido de la visita a la Tumba Imperial del Emperador Tu Duc. Para terminar el día, una visita al mercado Dong Ba. Alojamiento.
 
DIA - 9 - HUE – HO CHI MINH
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ho Chi Minh. Visita de la ciudad, empezando por el centro histórico, paseando por la calle Dong Khoi, antiguamente conocida como la la principal calle comercial y corazón de la Antigua Saigón colonial. Pasaremos por edificios de estilo clásico europeo como el Ayuntamiento, el viejo Teatro de la Ópera (ambos solo se pueden visitar desde el exterior), y haremos una visita rápida a la neo-románica Catedral de Notre Dame y la Oficina de Correos.  Almuerzo. Salida hacia Cholon , barrio chino. Exploraremos las maravillas de esta fascinante zona, empezando por una breve visita al Mercado de Binh Tay,  la Pagoda de Thien Hau y  el Mercado Ben Thanh, donde los vendedores exhiben una amplia gama de productos y artesanías. Alojamiento.
 
DIA - 10 - HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG – HO CHI MINH
Desayuno.  Salida hacia My Tho y  crucero en barco por el río Mekong con visitas a un pueblo de pescadores, donde  pasaremos por las 4 islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix). Cruzaremos el río Mekong, para pasear por un pequeño canal, llamado Vam Xep donde podremos observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos la zona turística de Quoi An para ver una granja de abejas y un taller de artesanía, disfrutaremos de una taza de té con miel  y veremos cómo trabajan la madera de coco. Almuerzo y paseo en carro para visitar los frutales, donde disfrutaremos de la fruta tropical de temporada y escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo.  Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales para regresar al barco, seguimos en barco hasta Ben Tre. Traslado a My Tho en barco y regreso a Ho Chi Minh por la tarde.  Alojamiento.
 
DIA - 11 - HO CHI MINH - ESPAÑA
Desayuno, tiempo libre o posibilidad de realizar visita opcional a los túneles Cuchi. A la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
 
DIA - 12 - ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUIMOS:
- Salidas garantizadas a partir de 2 personas.
- Vuelo de ida y vuelta en clase turista desde Madrid, Barcelona
- Vuelos domésticos.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Guías locales de habla hispana.
- 9 desayunos; 7  almuerzos, 1 cena.
- Transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas).
- Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Alojamiento en hoteles mencionados o similares.
- Seguro básico de asistencia.
- Carta de invitación para tramitar el visado a la llegada.
- Tasas aéreas: 410 EUR (a reconfirmar en el momento de realizar la reserva en firme).
NUESTRO PRECIO NO INCLUYE
- Visitas opcionales: Barrio Antiguo de Hanoi (día 2º): 20 EUR; Túneles Cu Chi (día 11º): 85 EUR.
PLAZAS LIMITADAS