Turquia Circuito Encantos de Capadocia

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

7 noches / 8 días de viaje. Entrando por Capadocia


Podremos disfrutar de 4 noches en Estambul la ciudad entre dos continentes, con Pensión Completa y las visitas más importantes, así como  de 3 noches de circuito por la inmensa Capadocia en Pensión Completa y en hoteles de 4* .

La selección más económica
24/04/2016 Barcelona Hotel Hamidiye 3* + Circuito en 4*
desde 742 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

Día 1.‐ Ciudad de origen ‐ Capadocia (Media Pensión)
Salida en el vuelo regular con destino a Capadocia, via Estambul. Llegada y traslado al hotel. (*) Cena y alojamiento.

Día 2.‐ Capadocia (Pensión Completa)
Desayuno y salida para visitar esta maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Pararemos en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, salida hacia la ciudad subterránea de Ozkonak y Kaymakli, excavadas por las primeras comunidades cristianas. Recorrido por el valle de Pasabag ( En Capadocia, tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer, ó participar en un espectáculo de bailes folklóricos, en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas ). Alojamiento.

Día 3.‐ Capadocia ‐ Ankara (Pensión Completa)

Desayuno y salida hacia Ankara. En la ruta, visita de un Kervansaray (una posada antigua de la ruta de Seda). En Ankara, visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquia moderna. Terminado en 1953, es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Almuerzo. También visitaremos el Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Atatürk, sus escritos cartas y objetos personales, así como una exposición de fotografías, grabación de momentos importantes en su vida y de la constitución de la República. Cena y alojamiento.

Dia 4.‐ Ankara - Estambul (media pensión)
Desayuno y salida hacia Estambul, pasando por las montañas de Bolu. Almuerzo. Continuamos nuestro camino hacia Estambul. Llegada y alojamiento.
Opcionalmente puede seleccionar regreso de Ankara a Estambul en avión en la siguiente página

Día 5.‐ Estambul ‐ Excursión Bohemia (Pensión Completa)
Desayuno y salida para ir a la Mezquita de Süleymaniye, construida en honor del Sultán más famoso del Imperio, Solimán el Magnífico. A continuación, visitaremos la Mezquita de Eyüp que se encuentra al final del Cuerno de Oro y construida en honor del portaestandarte del profeta Mahoma, este lugar se considera uno de los más importantes para la peregrinación en el mundo musulmán. Después de un corto viaje en el teleférico llegaremos a la cafetería de Pierre Loti. Esta cafetería era la casa donde vivió el famoso poeta francés y donde disfrutaremos de unas increíbles vistas del Cuerno de Oro. Siguiendo las murallas Bizantinas, subiremos a la calle peatonal de ÿstiklal en Taksim, desde aquí caminaremos viendo la Iglesia de San Antonio, el famoso Hotel Pera Palas, el liceo de Galatasaray etc. Almuerzo y fin de la excursión en la misma zona.

Día 6.‐ Estambul ‐ Excursión Bósforo (Pensión Completa)
Desayuno y salida para la visita de la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los Otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, cruzando por el puente colgante intercontinental llegaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul, desde la colina de los enamorados, conocida como Çamlÿca. Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio de Beylerbeyi, construido en el siglo XIX, para el disfrute de los sultanes otomanos durante los veranos. Almuerzo. Al finalizar el almuerzo, tomaremos el barco y realizaremos nuestro crucero. Veremos los tres mares, el Mar Negro, el Bósforo y el Mar de Mármara, decorados con bosques y las mansiones de los otomanos. La excursión terminará en el Gran Bazar o en los hoteles.

Día 7.‐ Estambul - Excursión Clásica (Pensión Completa)
Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos. Comenzaremos con la visita de la Cisterna Basílica, la cual era el depósito de agua más grande del Imperio Bizantino construido en el siglo VI, después veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII, construido por el Emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras esta visita seguiremos al Palacio de Topkapÿ, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Almuerzo. A continuación, veremos el Hipódromo antiguo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente, el de Teodosio y el Egipcio. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías les acompañarán hasta el Gran Bazar. Fin de la excursión.

Día 8.‐ Estambul ‐ Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo regular. Llegada y fin del viaje.

Nuestro precio Incluye
‐ Pasajes de avión en vuelos regulares.
‐ 4 noches de estancia en Estambul en régimen de pensión completa, según hotel seleccionado (3 almuerzos y 3 cenas). con todas las visitas incluidas, según Itinerario.
‐ 3 noches de circuito, 2 en Capadocia y 1 en Ankara en hoteles de 4*
‐ Pensión completa durante circuito Capadocia, desayunos + 3 comidas + 3 cenas
‐ Traslados aeropuerto ‐ hotel ‐ aeropuerto.
‐ Transporte en autobús o minibús según ruta indicada.
‐ Visitas indicadas con guía local de habla hispana y entradas según itinerario.
- Audio individual en las visitas
- Seguro de viaje
Opcionalmente puede seleccionar regreso de Ankara a Estambul en avión en la siguiente página
No incluye:
- Bebidas y propinas.
- Visado