Turquia Circuito Turquía Fascinante

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

14 días / 7 noches
Podremos disfrutar de 5 noches en Estambul, la ciudad entre dos continentes y de 7 noches de circuito visitando Ankara, la Capadocia, Konya, Antalya, Pamukkale, Afrodisias, Efeso, Esmirna, Pérgamo, Troya, Canakkale y Edirne
Circuito en Pensión Completa

La selección más económica
14/10/2015 Barcelona Hotel Hamidiye 3* + Circuito en 4*
desde 1078 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

Día 1.- Ciudad de origen - Estambul
Salida en vuelo regular con destino a Turquía. Llegada al aeropuerto de Estambul, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Estambul - Ankara Media Pensión
Desayuno. Salida hacia Ankara, pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, la capital de la República. En Ankara, visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Terminado en 1953, es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. También visitaremos el museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Atatürk, sus escritos, cartas y objetos personales, así como una exposición de fotografías, grabación de momentos importantes en su vida y de la constitución de la República. Cena y alojamiento.

Día 3.- Ankara - Capadocia Pensión Completa
Desayuno. Salida hacia Capadocia; por el camino realizaremos una parada en el Lago Salado, el segundo lago más grande de Turquía. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 4.- Capadocia Pensión Completa
Desayuno y visita de esta fantástica región, por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. También visitaremos los numerosos monasterios y capillas del valle de Goreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Seguiremos con la visita de los valles de Avcilar y Dervent; los cuales tienen un paisaje espectacular, de las Chimeneas de las Hadas. Almuerzo. Continuaremos con la visita del pueblo troglodita de Uchisar, espectacular con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. También visitaremos un Kervansaray, donde paraban las caravanas de camellos en la Ruta de la Seda. Por último, visitaremos una fábrica de alfombras. Cena y alojamiento. (Durante su estancia en Capadocia, tendrán la posibilidad de participar en un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas Regiónales o realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer.)

Día 5.- Capadocia - Konya - Antalya Pensión Completa
Desayuno. Empezaremos visitando las ciudades subterráneas de Serrátil o Kaymakli. Posteriormente, continuaremos camino hacia Konya y visitaremos el Museo y Mausoleo de Mevlana, fundador de la secta mística de los derviches de Mevlevi, más conocidos como los derviches danzantes. Alberga la tumba de Rumi, fundador de la secta, una sala ceremonial y diversos recuerdos. Almuerzo. Continuación hacia Anatolia Central, pasando por las montañas de Tauros, llegaremos a Antalya. Cenay alojamiento.

Día 6.- Antalya Media Pensión
Día libre en régimen de media pensión con posibilidad de realizar una excursión opcional a Demre - Myra - San Nicolás - Kekova (en barco). Salida en autocar hacia Demre. En el trayecto disfrutarán de un bonito paisaje. Por un lado, mares de azul turquesa y, por el otro, montañas cubiertas por bosques de pinos. Comenzaremos visitando la antigua ciudad de Myra que data del siglo V a.C. Se desarrolló gracias al comercio costero, suministrando incienso a Egipto y Constantinopla. Después de la muerte de Nicolás, obispo de Myra en el siglo IV, se construyó en su honor la Basílica que lleva su nombre y que será objeto de nuestra visita. Almuerzo. Terminaremos nuestra excursión con un crucero que cogeremos en Demre para visitar las bahías más bonitas yespectaculares del mar Egeo, donde haremos varias paradas para bañarnos en aguas cálidas. Veremos la isla de Kekova con las ruinas de la antigua ciudad de Simena, que hoy en día se conoce como la ciudad sumergida, la cual está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Cenay alojamiento.

Día 7.- Antalya - Pamukkale Pensión Completa
Desayuno. Salida hacia Aspendos, ciudad más oriental del reino de Pérgamo y en la época romana, un importante centro comercial. Es un teatro magníÀ camente conservado, construido hacia 162 d.C. por Xenón. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale, visita de Hierápolis, que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Llegada a Pamukkale y visita de sus famosas cascadas calcáreas petriÀ cadas, que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Cena y alojamiento.

Día 8.- Pamukkale - Afrodisias - Éfeso - Zona de Esmirna Pensión Completa
Desayuno y salida hacia Afrodisias, que cuenta con numerosas ruinas: el teatro, los baños de Adriano, el Ágora, el Odeón, el templo de Afrodita (Diosa de la belleza) y el estadio mejor conservado del mundo, con una capacidad para 30.000 espectadores. Almuerzo. Continuaremos viaje hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Visitaremos los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano
y la Biblioteca de Celso. Traslado al hotel.Cena y alojamiento.

Día 9.- Zona de Esmirna - Pérgamo - Troya - Canakkale Pensión Completa
Desayuno y salida hacia Pérgamo. Visita del Asclepios, el centro principal de curaciones en el Oriente. Seguiremos viaje hacia Troya cuyo nombre trae a la mente los poemas homéricos y la epopeya troyana.
En ella se han encontrado restos arqueológicos de nueve periodos de diferentes colonizaciones. Continuaremos viaje hacia Canakkale. Llegada, cena y alojamiento.

Día 10.- Canakkale - Edirne - Estambul Media Pensión
Desayuno. Salida hacia Edirne, cruzando el estrecho de Dardanelos, en ferry. Llegada a Edirne, la segunda capital del Imperio otomano, donde visitaremos obras maestras de la arquitectura otomana, como la Mezquita de Selimiye, herencia del Patrimonio Cultural e Histórico. Almuerzo. Después de esta visita, tiempo libre en el centro antiguo para contemplar las obras más importantes de la época otomana, como la mezquita Serefeli, la Mezquita Antigua y la posada de Rustempasa. Llegada a Estambul. Alojamiento.

Días 11, 12 y 13.- Estambul Desayuno
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres, con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 14.- Estambul - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular de regreso. Llegada, À n del viaje y de nuestros servicios.


Nuestro precio incluye
- Pasajes de avión en vuelos regulares, clase turista.
- 5 noches de estancia en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno según hotel seleccionado.
- 8 noches de circuito en hoteles de 4* o 5*, incluyendo 15 comidas.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Transporte en autobús o minibús según ruta indicada.
- Visitas y excursiones que se indican en el programa, con guía local de habla hispana según itinerario.
- Audio individual en las visitas.
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
No incluye
- Bebidas y propinas
- Visado: Se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la web: www.evisa.gov.
PLAZAS LIMITADAS