Tailandia Triangulo de Oro

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 Días / 6 Noches de viaje salidas diarias excepto sábados.
Disfrutando de 3 noches en Bangkok, 1 noche Chiang Rai, 2 noches en Chiang Mai.

Vuelos a Bangkok desde Barcelona y Madrid.

La selección más económica
01/11/2017 Barcelona Hoteles Circuito Categoría - A
desde 1433 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
noviembre 2017
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y DOMINGO-
DIA 1 ESPAÑA – BANGKOK

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Embarque y salida según plan de vuelos a Bangkok .Comidas y noche a bordo.

DIA 2, 3 y 4: BANGKOK
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok . Asistencia y traslado al hotel previsto.  Visita de medio día de la ciudad y los templos, Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del tiempo libre para realizar visitas opcionales como el Gran palacio, el Templo de Buda Esmeralda, Wat Phra Keo, el mercado flotante etc. Alojamiento.

DÍA 5 : BANGKOK – CHIANG RAI
Salida de Bangkok en avión hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Posteriormente, salida hacia el famoso "Triángulo de Oro" situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del opio y a continuación nos trasladaremos en camionetas a las montanas para visitar la tribu Akha con sus trajes de colores originarios del Tibet. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

DÍA 6: CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río Mekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai. Almuerzo en ruta. A la llegada a Chiang Mai, visitaremos su "barrio de artesanos": sedas, jade, sombrillas, plata y marfil, son algunos de sus famosos productos. Alojamiento.

DÍA 7: CHIANG MAI
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking, para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.  Por la tarde visitaremos Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.

DÍA 8: CHANG MAI / BANGKOK / ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino Bangkok.  Llegada, cambio de terminal y embarque en vuelo a España.

DIA 9: LLEGADA A ESPAÑA
Fin de viaje y de nuestros servicios.

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

ITINERARIO JUEVES y VIERNES
DIA 1 ESPAÑA - BANGKOK
DÍA 2: BANGKOK
DÍA 3: BANGKOK - CHIANG RAI
DÍA 4: CHIANG RAI - CHIANG MAI
DÍA 5: CHIANG MAI
DÍA 6: CHIANG MAI / BANGKOK
DÍA 7: BANGKOK
DÍA 8: BANGKOK / ESPAÑA
DIA 9: LLEGADA A ESPAÑA

 

 

Nuestro viaje incluye:
- Billete aéreo salida desde Barcelona y Madrid.
- Todos los traslados.
- 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Visitas, excursiones y entradas, según se indica en el itinerario
- Guías locales de habla hispana.
- Seguro de viaje.

Nuestro viaje no incluye:
- Ningún extra no especificado en el apartado nuestro viaje incluye.

IMPORTANTE: Para realizar el viaje los pasaportes deben tener una vigencia mínima de 6 meses antes de la fecha de caducidad, es decir, la fecha de caducidad tiene que ser superior a 6 meses desde la fecha de salida del viaje. Esto es responsabilidad del propio cliente y si la fecha es inferior tendrá que renovar el pasaporte o no podrán realizar el viaje.
PLAZAS LIMITADAS