Rumania Rumania - Transilvania y Los Carpatos

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

6 noches / 7 días de viaje en Media Pensión y Hoteles 4*
2 noches en Bucarest, 2 noches Sighisoara, 1 noche en Sibiu y 1 en Brasov.
( 5 almuerzos + 1 cena. ) Visita panorámica de Bucarest. Museo del Pueblo con entrada en Bucarest. Entrada a la Torre del Reloj en Sighisoara. Entrada a la Iglesia fortificada en Biertan. Entrada al Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio en Sibiel. Visita de Sibiu con entrada a las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Visita del Castillo de Bran con entrada. Visita de Brasov con entrada a la Iglesia Negra. Visita del Monasterio de Sinai y el Castillo de Peles con entrada.
Vuelos + Traslados + Hoteles + Circuito + Seguro de Viaje

La selección más económica
16/10/2017 Madrid
desde 986 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1.- Ciudad de origen - Bucarest
Salida en vuelo de línea regular hacia Rumania. Llegada al aeropuerto de Bucarest (Otopeni), traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Bucarest - Sighisoara (320 kms.) ( Media Pensión )
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa “ciudad de la alegría” y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes “El Empalador”, también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Sighisoara. Llegada y alojamiento.

Día 3.- Sighisoara - Biertan - Sighisoara (80 kms.) ( Media Pensión )
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudadela (patrimonio Unesco), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes- El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida de excursión a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio de la Unesco), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Regreso a Sighisoara. Alojamiento.

Día 4.- Sighisoara - Sibiel - Sibiu (170 kms.) ( Media Pensión )
Desayuno. Salida hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007, en ruta parada en Sibiel (pueblo a 25 km de Sibiu), visita del museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo campestre en casa rural. Por la tarde visita de la ciudad de Sibiu, con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Alojamiento

Día 5.- Sibiu - Castillo de Bran - Brasov (220 kms.) ( Media Pensión )
Desayuno. Salida hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula, gracias a los cineastas americanos.Almuerzo en restaurante local. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvana. Visita de la Iglesia Negra, basílica de estilo gótico y la más antigua de Rumanía y el casco antiguo de calles empedradas (Scheii Brasovului). Alojamiento.

Día 6.- Brasov - Sinaia - Castillo de Peles - Bucarest (250 kms.) ( Pensión Completa )
Desayuno. Salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “la Perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, al regreso de un viaje a Tierra Santa. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento.

Día 7.- Bucarest - Ciudad de origen
Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto de Otopeni para tomar vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Alojamiento y desayuno en hoteles de 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
- 5 almuerzos y 1 cena, sin bebidas.
- Circuito en autocar o minibús climatizado, según ruta indicada.
- Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
- Visitas y excursiones mencionadas en el programa con entradas a los lugares mencionados.
- Audio individual en las visitas.
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
No incluye:
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.
Notas importantes:
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
PLAZAS LIMITADAS