Reino Unido Gran Tour de Inglaterra y Escocia

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

10 días / 9 noches de viaje.
9 desayunos + 3 cenas.Las visitas de Londres, York y Edimburgo, Recorrido por las Tierras Altas de Escocia, Visita a destilería de whisky escocés con degustación. Audio individual en las visitas
Vuelos +  Traslados + Circuito + Hoteles +  Seguros de viaje

La selección más económica
09/09/2017 Bilbao
desde 1699 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1.- Ciudad de origen - Londres
Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia Londres. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para la primera toma de contacto con la capital inglesa. Alojamiento.

Día 2.- Londres
Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar una completa visita guiada por la ciudad, recorriendo los principales lugares de interés: Buckingham Palace, Trafalgar Square, el Parlamento de Westminster con su célebre Big Ben, Picadilly Circus, Hyde Park... son solo algunos de los atractivos que ofrece la cosmopolita capital de Inglaterra. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad con posibilidad de realizar una visita guiada opcional a la célebre torre de Londres junto al Puente del Támesis. Alojamiento.

Día 3.- Londres - Cambridge - York - Sheffield (420 kms) ( Media Pensión )
Desayuno. Viajaremos hacia el norte del país y haremos nuestra primera parada en la célebre ciudad de Cambridge, sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pasearemos por sus hermosas calles y continuaremos nuestra ruta hacia una de las ciudades más hermosas del país: York. Realizaremos una completa visita guiada y descubriremos uno de los templos catedralicios más imponentes de Europa. Tras la visita, llegada a nuestro hotel en el área de Sheffield, cena y alojamiento.

Día 4.- Sheffield - Durham - The Borders - Edimburgo (350 kms)
Desayuno. Salida hacia la recoleta ciudad de Durham, al norte de Inglaterra. Pasearemos por sus animadas calles para descubrir su opulenta catedral de estilo normando, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos nuestra ruta atravesando la región de Borders, frontera natural entre Inglaterra y Escocia, hasta llegar a su capital, Edimburgo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5.- Edimburgo
Desayuno. Por la mañana realizaremos una completa visita guiada por la capital escocesa, una de las más bellas de Europa, con sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita al castillo de Edimburgo. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 6.- Edimburgo - St. Andrews - Tierras Altas (275 kms) ( Media Pensión )
Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Saint Andrews. Disfrutaremos la mañana en esta ciudad cuna del golf y conocida por ser una de las más bonitas del país con las ruinas de su fastuosa Catedral dominando todo el horizonte. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Salida hacia las Tierras Altas. Descubriremos los bellos paisajes escoceses hasta llegar a una destilería del famoso whisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación. Llegada a nuestro hotel de Tierras Altas, cena y alojamiento.

Día 7.- Tierras Altas - Lago Ness - Glasgow (320 kms)
Desayuno. Salida hacia uno de los lagos más célebres del mundo, el Lago Ness, lleno de historia y leyenda. Recorreremos sus espectaculares orillas hasta llegar a la recoleta ciudad de Fort Augustus. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco hasta llegar al Castillo de Urquhart, uno de los más importantes en la historia de la región. (Paseo en barco y Castillo de Urquhart incluido en el Paquete Plus P+). (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Dedicaremos la tarde a recorrer esos hermosos parajes escoceses que todos tenemos en mente: la silueta del Monte Nevis, el imponente Valle de Glen Coe y las riveras del Lago Lomond, el más grande del país, nos conducen a la ciudad de Glasgow y breve visita panorámica. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 8.- Glasgow - Región de los Lagos - Manchester (400 kms) ( Media Pensión )
Desayuno. Viajaremos hacia el sur para de nuevo llegar a Inglaterra y recorrer una de las zonas naturales de mayor belleza del país: el Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Disfrutaremos de sus hermosos paisajes y llegaremos a la dinámica ciudad de Manchester. Cena y alojamiento en el área de Manchester.

Día 9.- Manchester - Chester - Oxford - Londres (400 kms)
Desayuno. Por la mañana visitaremos la que muchos dicen que es la ciudad más bonita del país: Chester. Sus históricos edifiios y su imponente catedral son toda una delicia para los visitantes. Posteriormente llegaremos a Oxford, capital universitaria por excelencia en la que podremos visitar alguno de sus históricos Colleges. Llegada a Londres y alojamiento.

Día 10.- Londres - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Londres para salir en vuelo regular de regreso. Llegada y fin del viaje.

* El Paquete Plus podrás contratarlo en la siguiente pantalla

El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista.
- Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.
- Transporte en autocar climatizado durante el circuito.
- Alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista superior / primera en habitaciones dobles con baño o ducha.
- Régimen alimenticio, 9 desayunos y 3 cenas.
- Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
- Guías locales para las visitas de Londres, York y Edimburgo.
- Entradas a Destilería de Whisky con degustación.
- Audio individual en las visitas.
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
No incluye:
- Entradas a museos o monumentos, bebidas, propinas.
Notas importantes:
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.
- Los traslados en Londres a un aeropuerto que no sea Heathrow, tendrán un suplemento de 10€ por persona y trayecto.
PLAZAS LIMITADAS