Portugal Multiaventura en Madeira

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje
Circuito multiaventura, incluye actividades como bicicletas de montaña, Jeep Safari, Descenso de Barrancos y Kayak Tour. Y además vuelos + hotel 4* + traslados.
Vuelos + Hotel + Traslados + Actividades Multiaventura

La selección más económica
01/12/2017 Madrid Hoteles Categoría 3*
desde 699 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
noviembre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1 : A la hora indicada presentación en el aeropuerto indicado para tomar el vuelo con destino Funchal
(Madeira). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : MONTAÑA EN BTT
Desayuno. A la hora indicada salida del hotel para comenzar la actividad “Montaña en BTT”. A partir de 1.820 m de altura (Pico do Areeiro) descenderemos en bicicleta de montaña a través de algunos puntos con gran interés turístico, que cuentan con hermosas vistas de Funchal. En Eira do Serrado, con vistas Paul da Serra, Trompica y el Valle de las Monjas continuaremos el descenso hacia Pico dos Barcelos (355 m), terminando el recorrido con un baño en la playa Gavinas. Regreso al hotel. Tarde libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Dia 3 : JEEP SAFARI
Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para realizar la actividad de “Jeep Safari”. Salida en dirección a Piso y Ribeiro Frio para llegar a la costa norte de la isla, donde empieza la aventura. Por caminos que se encuentran fuera de ruta, iremos descubriendo los maravillosos paisajes de Cruzinhas, Cova da Roda y Queimadas (Parque Natural). Tras una comida ligera (la típica “espetada” que será preparada y servida en las montañas) regresaremos a Funchal con una parada en Santana para visitar las casas típicas. Resgreso
al hotel y alojamiento.

Dia 4 : OBSERVACION CETACEOS
Desayuno. A la hora indicada salida del punto de encuentro para realizar la actividad “Observación de Cetáceos”. Tras una breve instrucción sobre los delfines y las ballenas en la isla de Madeira estaremos preparados para salir a la aventura. Esta actividad incluye: paseo en embarcación especializada y guía acompañante. No incluye: traslados in/out a la actividad. Regreso al hotel en Funchal. Tarde libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Día 5 : Desayuno y día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Día 6 : CATAMARÁN
Desayuno. A la hora indicada salida del punto de encuentro para realizar la actividad “Catamarán”. Nos dirigiremos a Cabo Girão, recorreremos bellos acantilados a lo largo de la costa de Funchal y Cámara de Lobos, típica aldea de pescadores que se eleva del mar a la montaña. Esta actividad incluye: paseo en catamarán y guía acompañante. No incluye: traslados in/out a la actividad. Tarde libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Día 7 : Desayuno y día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Día 8 : Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. Fin de los servicios.

 
Nota importante: El orden de realización las visitas podrá ser alterado sin que eso afecte al cumplimiento íntegro del programa de viaje

INCLUYE
- Vuelo vía Lisboa desde la ciudad seleccionada
- 7 noches de alojamiento con desayuno según categoróa seleccionada
- Traslados entrada Aeropuerto - Hotel
- Traslados internos desde el hotel para hacer las actividades
- Actividades indicadas en el itinerario
- Asistencia en destino.
- Tasas y otros suplementos
PLAZAS LIMITADAS

 

Nota Importante El orden de realización de las visitas se podrá ver alterado