Portugal Levadas y Senderismo en Madeira

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje
Si te gusta caminar en plena naturaleza este es tu viaje, caminando junto a las famosas "levadas" de Madeira,que son canales de irrigación o acueductos que atraviesan toda la Isla
Vuelos + Hotel + Traslados + Levadas y Senderismo

La selección más económica
01/12/2017 Madrid Hoteles Categoría 3*
desde 679 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

Día 1 : CIUDAD DE ORIGEN - MADEIRA
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Funchal (Madeira). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : LEVADA QUINTA GRANDE - BOAMORTE
Desayuno. A la hora indicada salida del hotel para comenzar la levada "Quinta Grande - Boa Monte". Tranquila caminata que transcurre en una zona agrícola, en la que podremos entender mejor la vida de un agricultor de Madeira, al tiempo que les permitirá vistas panorámicas de las costa oeste, la Quinta Grande y el gran campanario. Grado de dificultad: Fácil; Duración: 2 horas y media; Distancia: 7 km. Regreso al hotel. Tarde libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Dia 3 : LEVADA QUEIMADAS-CALDEIRÃO VERDE
Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para comenzar la levada. "Queimadas - Caldeirão Verde". Levada que se lleva a cabo en un paraíso conocido como el bosque Laurisilva, patrimonio de la UNESCO, que hubo un tiempo en que cubrió toda la isla de Madeira, esta vegetación actualmente sólo puede verse en determinadas zonas de la isla. Esta ruta permite vistas espectaculares de S. Jorge y Santana. La fuente de esta levada es una cascada conocida como la Caldera Verde, donde pararemos a descansar y disfrutar de la belleza que la isla tiene para ofrecernos. Grado de dificultad: Moderado; Duración: 4 horas y media; Distancia: 13 km. Resgreso al hotel. Tarde libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Dia 4 : AVISTAMIENTO DE AVES
Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para realizar la actividad "Avistamiento de Aves". La excursión se inicia haciendo una pequeña levada en área de Laurisilva (Ribeiro Frío) y termina en Ponta de São Lorenço, un hábitat costero y mucho más árido. A lo largo de la excusión serán visitados otros lugares, como la desembocadura de riberas, donde es posible observar especies de aves mirgratorias. La excursión está dedicada esencialmente a las especies y subespecies endémicas de la isla de Madeira y Macaronesia como la paloma de Madeira, el reyezuelo de Madeira y el bisbita caminero. Esta actividad incluye: guía naturalista, telescopio, guía de campo y seguro. Regreso al hotel en Funchal. Tarde libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Día 5 : DIA LIBRE
Desayuno y día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.

Día 6 :LEVADA RABACAL - 25 FONTES
Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para comenzar la levada. "Rabaçal - 25 Fontes". En la zona
noroeste de Paúl da Serra y cerca de 1.000 metros de altitud se encuentra uno de los sitios más buscados para realizar paseos a pie en Madeira. Recorrido a lo largo de dos acequias, les llevará a descubrir el "Risco" y las "25 Fontes". Brezos centenarios y magníficas caídas de agua son sólo algunos de los atractivos. Un túnel con cerca de 800 metros nos comunica con el sur. Parada en Calheta. Regreso al hotel. Tarde libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.
 
Día 7 : DÍA LIBRE
Desayuno y día libre para rcorrer la isla a su aire.
 
Día 8 : REGRESO A LA CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. Fin de los servicios.
 
Nota importante: El orden de realización las visitas podrá ser alterado sin que eso afecte al cumplimiento íntegro del programa de viaje 

INCLUYE
- Vuelo vía Lisboa desde la ciudad seleccionada
- 7 noches de alojamiento con desayuno en hotel según categoría seleccionada.
- Traslados entrada Aeropuerto - Hotel
- Traslados internos desde el hotel para hacer las actividades
- Actividades indicadas en el itinerario
- Asistencia en destino.
- Tasas y otros suplementos
PLAZAS LIMITADAS

Nota importante: El orden de realización las visitas podrá ser alterado sin que eso afecte al cumplimiento íntegro del programa de viaje