Portugal Azores - Isla de Terceira - Vuelos Directos

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Viajes de 8 días / 7 noches. Salidas desde Madrid
Terceira es la tierra más divertida de las Azores, aquella para la que cualquier día puede ser una auténtica fiesta. Desde Angra hasta las cuevas de Algar do Carvao, la isla es una continua sucesión de sorpresas para vivir al calor de un buen vino.
Vuelos Directos + Traslados + Hotel + Asistencia en destino

La selección más económica
31/08/2017 Madrid Hotel Angra Garden 3*
desde 609 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

DÍA 1   CIUDAD DE ORIGEN  - AZORES
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida prevista del vuelo. Facturación y embarque en el vuelo especial. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

DÍAS 2-7  - ISLA DE TERCEIRA
Días libres para conocer la isla donde encontrarás una gran meseta volcánica y la cordillera Serra do Cume, cuyas laderas descienden suavemente hacia la costa. El mayor cráter del archipiélago es la Caldeira de Guilherme Monizy junto con otros pequeños cráteres forman el centro de la isla. El pico más alto se encuentra en la Serra de Santa Barbara encima de una meseta volcánica también y domina la parte oeste de la isla. Protegida por varios fuertes, la costa de la isla es predominantemente abrupta y no ofrece fácil acceso por el mar. Viajando a unos kilómetros hacia el interior, encontramos grandes llanuras divididas por muros de piedra negra, formando pastos llamados "cerrados" que contrastan con las áridas tierras volcánicas, picos, lagos y cráteres extintos; todos ellos testigos mudos del origen volcánico de la isla.

DÍA 8   AZORES - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora indicada por nuestros representantes, recogida en hotel seleccionado y traslado al aeropuerto para realizar la facturación y el embarque en el vuelo de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nuestro precio Incluye:
- Vuelos directos de ida y vuelta
- Alojamiento de 7 noches en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Tasas Incluidas.
PLAZAS LIMITADAS