Portugal Azores - Isla de Sao Miguel - Vuelos Directos

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Viajes de 8 días / 7 noches. Salidas desde Barcelona
La mejor oferta para conocer Azores una isla que te muestra el Atlántico en todo su esplendor, bosques prehistóricos, impresionantes acantilados, playas, sol, deliciosa gastronomia y gentes amables y hospitalarias.
Vuelos Directos + Hotel + Traslados

La selección más económica
26/08/2017 Barcelona Hotel Vip Executive Azores 4*
desde 659 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

DÍA 1   CIUDAD DE ORIGEN - AZORES
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida prevista del vuelo. Facturación y embarque en el vuelo especial. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

DÍAS 2-7  ISLA DE SAO MIGUEL
Días libres para conocer la isla. Su apelativo "la isla verde" es debido a la increíble fertilidad de su suelo. São Miguel es sin lugar a dudas el centro político, económico e intelectual del archipiélago; es en su capital, Ponta Delgada donde se encuentra la sede de la Presidencia de la Región Autónoma de las Azores y el puerto pesquero y comercial más importante del archipiélago así como también la única universidad y uno de los tres aeropuertos internacionales.
Esta isla montañosa es de origen volcánico como el resto del archipiélago y fácilmente reconocible por dos macizos volcánicos, separados por una cadena de conos basálticos que alcanzan alturas de 200 a 500 metros en la parte central de la zona oeste. El pico más alto de la isla con 1,150 metros es el Pico da Vara y que forma la parte final del macizo del este, mientras el Pico da Cruz con 850 metros de altura por encima del nivel del mar es el más alto del macizo oriental. En el centro de la isla se eleva la Serra da Água de Pau, una sierra que alcanza una altura de 940 metros de altura. Los cráteres de Sete Cidades, Fogo, y Furnas se han convertido con los siglos en unos misteriosos lagos de montaña con aguas cristalinas de impresionantes azules y verdes; hoy en dia representan una de las principales atracciones turísticas.

DÍA 8   AZORES - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora indicada por nuestros representantes, recogida en hotel seleccionado y traslado al aeropuerto para realizar la facturación y el embarque en el vuelo de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nuestro precio Incluye:
- Vuelos directos de ida y vuelta
- Alojamiento de 7 noches en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- Tasas de aeropuerto.
PLAZAS LIMITADAS