Polonia Circuito Maravillas de Polonia

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje en Pensión Completa
Hoteles 4* / 5*. 12 comidas (6 almuerzos y 6 cenas). Visita panorámica de Varsovia, con entrada al Palacio Real. Visita de Torun. Visita panorámica de Poznan con entrada a la Catedral. Visita de Wroclaw.Visita del barrio judío en Cracovia. • Visita de Cracovia con entrada al Castillo y Catedral del Wawel.
Vuelos + Hoteles + Traslados + Circuito + Guías + Seguros de Viaje

La selección más económica
01/10/2017 Barcelona
desde 1153 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1.- Ciudad de origen - Varsovia
Salida en vuelo regular hacia Polonia, a la ciudad de Varsovia. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2.- Varsovia ( Pensión Completa )
Después del desayuno, visita guiada por Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las callejuelas están bordeadas por edificios de entre los siglos XV y XVIII y rodeados de restos de murallas con fosas y barbacanas. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte ediÀ cios históricos. Visita por dentro del Palacio Real (*), que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado. Fue la residencia de los reyes polacos y después de la Dieta, el Parlamento polaco. A continuación darán un paseo por el parque Lazienki. Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento.

Día 3.- Varsovia - Torun - Poznan ( Pensión Completa ) (430 kms.)
Después del desayuno, salida hacía Torun. Visita guiada de esta ciudad situada en los márgenes del río Vístula. Es el pueblo natal de Nicolás Copérnico y está incluido en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997.Almuerzo y continuación hacía Poznan. Llegada,cena y alojamiento

Día 4.- Poznan - Wroclaw ( Pensión Completa ) (183 kms.)
Desayuno. Visita guiada de Poznan con guía local. Admirarán la Catedral de Ostrów Tumski (entrada incluida), la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Almuerzo. Salida hacía Wroclaw, la «Venecia polaca». Llegada, cena y alojamiento.

Día 5.- . Wroclaw - Cracovia ( Pensión Completa ) (280 kms.)
Después del desayuno, visita guiada de Wroclaw, bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramifi caciones. En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico, la catedral, obra maestra del gótico (entrada no incluida), así como la Universidad (visita por fuera), por la que pasaron numerosos premios Nobel. Almuerzo. Continuación a Cracovia. A la llegada, visita del barrio judío. Cena y alojamiento

Día 6.- Cracovia ( Pensión Completa )
Desayuno. Visita guiada por Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las más bellas ciudades del mundo. Visita del centro con la Plaza del Mercado y de la fortaleza de Wawel, antigua residencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo fl orentino y catedral gótica. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Cena y alojamiento en Cracovia.

Día 7.- Cracovia - Varsovia ( Pensión Completa ) (365 kms.)
Desayuno y mañana libre en Cracovia. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y explotadas desde el siglo XIII. Las maravillosas salas, dependencias, capillas y estatuas de la Edad Media, están unidas por 120 kilómetros de galerías excavadas a 9 niveles que alcanzan 137 metros de profundidad. Almuerzo y salida hacia Varsovia. Cena y alojamiento.

Día 8.- Varsovia - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelos de línea regular.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Circuito en autocar o minibús según ruta indicada.
- Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. 4*/5*, habitaciones dobles con baño o ducha.
- 12 comidas (6 almuerzos y 6 cenas) (sin bebidas).
- Guía acompañante de habla hispana.
- Las visitas previstas en el programa.
- Guías locales en: Varsovia,Torun, Poznan, Wroclaw y Cracovia.
La entrada a los siguientes lugares: Varsovia: Palacio Real (*); Poznan: La Catedral, Cracovia: Castillo y Catedral de Wawel.
- Seguro de viajes Mapfre Asistencia.
No Incluye
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.
Notas importantes:
- El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas, manteniéndose íntegramente el programa de visitas y excursiones.
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
PLAZAS LIMITADAS