Letonia Circuito - Países Bálticos I

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

7 noches / 8 días de viaje. Sentido VILNIUS - TALLIN
Visitando: Vilnius, Siauliai, Rundale, Riga, Segulda, Turaida, Gutmanis, Parnau y Tallin
Vuelos + Hoteles + Circuito + Traslados + Guías + Seguros de Viaje


La selección más económica
19/09/2016 Barcelona
desde 807 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

-ITINERARIO-

Día 1.- Ciudad de Origen - Vilnius
A la hora prevista, salida en vuelo especial o regular hacia Vilnius. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Vilnius (Desyuno)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanad por UNESCO y el típico barrio de Uzupis. Tarde libre, posibilidad de realizar una excursión opcional a Trakai.

Día 3.- Vilnius - Siauliai - Rundale - Riga (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Colina de las Cruces, donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV. Almuerzo. Posteriormente, salida hacía Rundale para visitar su Palacio de estilo barroco. Llegada a Riga al final de la tarde, alojamiento.

Día 4.- Riga (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Riga, declarada  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitamos el Mercado Central, el centro histórico y admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga. Visitamos la Catedral de Riga, más conocida como el Domo y la  Iglesia de San Pedro. Tarde libre. Por la tarde, posibilidad de
realizar una excusión opcional a Jurmala.

Día 5.- Riga - Sigulda - Turaida - Gutmanis - Parnau - Tallín (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Salimos de excursión al Valle del Gauja donde visitaremos Sigulda y Turadia. Comenzamos por el Parque de Gauja. Continuamos con la visita panorámica de Sigulda, preciosa ciudad  situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja, se halla el  pueblecito de Turaida, donde visitaremos su Castillo, la iglesia de  madera de Vizdzeme y el cementerio Livon, donde se encuentra la  tumba de Maija, "la Rosa de Turaida", personaje de leyenda.  Continuamos visitando las grutas de Gutmanis, donde tienen origen  las más célebres leyendas de la historia de los Livones. Podremos  observar pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos de  la gruta. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Parnu. Visita panorámica  de Parnu, es conocida como la "capital de verano" de Estonia por la  gran animación que reina en la ciudad durante éste periodo. Salida  hacia Tallín, llegada y alojamiento.

Día 6.- Tallín (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, igualmente  declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su casco antiguo se divide en tres partes: Toompea ó "la colina de la catedral",  la Ciudad Vieja y la Ciudad Estonia. Visitaremos la magnífica catedral luterana de estilo gótico. Podremos contemplar la  belleza de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y el imponente  Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Tarde libre.  Posibilidad de visitar opcionalmente el Museo Etnográfico al aire libre  Rocca - al - Mare, recreación de un típico pueblecito estonio, situado  en un bello bosque junto a la costa del Báltico. Alojamiento en el  hotel.

Día 7.- Tallín (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir descubriendo ésta bella  ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 8.- Tallín - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para  salir en vuelo especial o regular hacia nuestro lugar de origen.  Llegada y fin del viaje. 
Nota Importante:
Este viaje puede hacerse en sentido inverso , empezanzo en Tallin y terminando en  Vilnius, siendo el contenido del Itinerario el mismo.

El precio incluye:
- Pasajes de avión en vuelo especial o regular, clase turista.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Alojamiento y desayuno en hoteles 3***, habitaciones dobles con baño ó ducha.
- Dos almuerzos en restaurante (sin bebidas).
- Circuito en autocar para el itinerario indicado.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
- Visitas y entradas que se indican en programa con guías locales de habla hispana.
- Seguros de viaje
No incluye:
- Bebidas, propinas y servicios no indicados en programa.
Notas Importantes
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el contenido del programa.
PLAZAS LIMITADAS