Marruecos Descubre Marruecos desde Casablanca

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

11 días / 10 noches de viaje
1 noche Casablanca, 2 noches Fez, 4 noches Marrakech, 1 noche Zagora, 1 noche Erfoud y 1 noche Ouarzazate
Vuelos + Hoteles + Circuito en Media Pensión + Visitas + Seguros de viaje

La selección más económica
19/01/2019 Barcelona Hoteles Circuito Categoría 4* Superior
desde 1014 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
enero 2019
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425261014 €2728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1 Casablanca
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 2 Casablanca-Meknes - Fes
Visita de la Capital Económica Capital :el Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa, el exterior de la Mezquita de Hassan II. Salida hacia Meknes para visitar la capital "Ismaïliana" la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos (40 km); la famosa puerta de Bab Mansour, los establos Reales y el barrio Judío. Almuerzo en ruta.  (Opcional). Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Día 3 Fez
Todo el día estará dedicado a conocer la Capital Espiritual: la Medina Medieval con su « Attarine y Bou Anania Medersas », la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, vista exterior solamente. Almuerzo típico (no incluido) en un restaurante local en el corazón de la Medina. En la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 Fes - Rabat - Marrakech
Salida hacia la ciudad santa de Moulay Driss y las runas de Volubilis, la ciudad romana. Salida hacia Rabat, la Capital Administrativa. Visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita de Hassan. Continuación a
Marrakech por la autopista dónde llegaremos al final del día. Cena y alojamiento.

Día 5 Marrakech
Todo el dia disponible para conocer la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada La Perla del Sur. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahia,la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en
el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los barrios de los artesanos, para apreciar la diversidad de la zona incluida la conocida zona de Djemaa El Fna y su imcomparable ambiente nocturno. Cena típica (opcional) bajo las tiendas Caidal en el famoso resaturante "Chez Ali" encantado por las actuaciones de los diferentes grupos folclóricos de las regiones de nuestro país. Alojamiento.

Día 6 Marrakech – Ouarzazate – Zagora
Desayuno en el hotel y salida hacia Ait Benhaddou a través del paso de Tizi Nyichka (2260 metros de altitud). Visita dela famosa Kasbah que ha servido como decorado de variadas y conocidas películas del cine mundial. La Kasbah es actualmente Patriminio Mundial de la
humanidad por la UNESCO. Almuezo, opcional, en un restaurante local frente a la Kasbah y continuación ha Zagora atravesando el valle de Draaa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 Zagora – N kob – Tazzarine – Erfoud
Salida hacia Tamgroute y breve visita de la librería coránica que contiene antiguos ejemplares y documentos que datan de antes del siglo XII. Continuación a Erfoud cruzando Tansikht y Nkob con espléndidas vistas del pre - Sáhara y los pueblos bereberes delas montañas del Sargho y sus macizos perpetuos. Almuerzo (opcional) en Tazzarine, pequeño poblado bereber. En la tarde continuación a Erfoud atravesando las localidades de Alnif y Rissani, lugar de nacimiento de la actual dinastía Alauita. Cena y alojamiento. Opcional: excursión en 4x4 para vivir una cena bajo las tiendas "Beduinas" o Bivouac al pie de las dunas de Merzouga.

Día 8 Erfoud – Tinghir – Ouarzazate
Opcional: Salida muy temprano en 4 x 4 para ver el amanecer en lo alto de las dunas del desierto en Merzouga. Después del desayuno salida hacia Tineghir, visita de los magníficos cañones de Toldra con rocas de más de 250 metros de altura. Almuerzo (opcional) en un restaurante localizado al pie de estos cañones. Posteriormente salida hacia Ouarzazaate atravesando la Ruta de las Mil Kasbahs, viendo Kelee de Mgouna y Skoura. Cena y alojamiento.

Día 9 Ouarzazate – Marrakech - Casablanca
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Ouarzazaate antes de iniciar el camino hacia Marrakech. Llegada y almuerzo (opcional. Continuación a Casablanca Cena y alojamiento.

Día 10 Casablanca
Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado hasta el aeropuerto para salida.

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa

INCLUYE:
- Vuelos Internacionales
- Circuito regular en Media Pensión sin bebidas
- 1 noche Casablanca, 2 noches Fez, 4 noches Marrakech, 1 noche Zagora, 1 noche Erfoud y 1 Noche Ouarzazate
- Traslados
- Guía de habla hispana durante las visitas y tour-acompañante multilingüe todo el viaje
- Seguro básico de viaje
No Incluido
- Servicios especificados como Opciones, que podrás contratarlos en la siguiente pantalla
- Propinas
- Gastos personales
PLAZAS LIMITADAS

¿Necesita
ayuda?

¿Tiene alguna duda?

Llámamos al teléfono 912 906 865

Nuestro horario de atención es de:
09:30-14:00 hrs - 16:00-20:00 hrs
Lunes a Viernes

O si lo prefiere, contáctenos por móvil o WhatsApp

689 910 672