Jordania Jordania y Jerusalén

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje en Media Pensión
Visita panorámica de Amman.  Visita del recinto arqueológico de Jerash. Visita del Castillo de Ajlun. Visita de la Iglesia de San Jorge en Madaba. Visita del Monte Nebo y de su iglesia. Visita Shobak. Visita del Mar Muerto. Visita Pequeña Petra. Visita de Petra con bajada a caballo hasta la entrada al desfiladero (propina no incluida). Visitas en Jerusalén.
Vuelos + Hoteles + Traslados + Circuito + Guías + Seguros de Viaje

La selección más económica
26/02/2017 Madrid
desde 1527 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1.- Ciudad de origen - Ammán ( Media Pensión )
Salida en vuelo regular con destino Jordania. Llegada a Ammán, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- Ammán - Jerash - Ajlun - Ammán ( Media Pensión ) (165 kms.)
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis, situada al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto e la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3.- Ammán - Madaba - Nebo - Shobak - Petra ( Media Pensión ) (293 kms.)
Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Seguiremos hacia Shobak, a unos 25 kms., de Petra; un imponente  castillo en forma de cono que se eleva sobre un paisaje agreste y escarpado. Recibe el mismo nombre de la localidad colindante, Shobak, aunque en la época de las Cruzadas se llamó Irak de Montreal: la fortaleza de la montaña real; fue construido en 1115 durante el reinado de Balduino I de Jerusalén. Continuación a Petra. Cena y alojamiento.

Día 4.- Petra ( Media Pensión )
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Bajaremos a caballo hasta la entrada al desfiladero. Durante la visita a pie, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares el mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y alojamiento.

Día 5.- Petra - Mar Muerto - Frontera Allenby - Jerusalén ( Media Pensión ) (330 kms.)
Desayuno y visita de la “Pequeña Petra”, lugar donde se produjo el primer asentamiento nabateo y que guarda un gran paralelismo con la importante Petra. Salida hacia el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Posibilidad de baño. Salida hacia la frontera de Israel, por el puesto fronterizo de Allenby, trámites de entrada y traslado al hotel de Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 6.- Jerusalén ( Media Pensión )
Desayuno. Comenzaremos con la visita del Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Descendiendo llegaremos al Huerto de Getsemaní donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones y disfrutaremos de una vista de la Explanada de las Mezquitas. Recorreremos la Via Dolorosa llegando al Santo Sepulcro. Seguiremos hacia el Monte Sion, donde visitaremos La Tumba del Rey David, la Abadia de la Dormición y el Cenáculo. Regresaremos al hotel, cena y alojamiento.

Día 7.- Jerusalén ( Media Pensión )
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Belén, donde visitaremos la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento. Regreso al hotel de Jerusalén, Cena y alojamiento.

Día 8.- Jerusalén - Tel Aviv - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Salida en vuelo regular hacia la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje

El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turista.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia.
- Alojamiento en hoteles según categoría elegida, habitaciones dobles con baño o ducha.
- Régimen de media pensión (desayuno y cena) en los hoteles según se especifica en el itinerario.
- Visitas y excursiones indicadas en el programa con guía de habla hispana y entradas.
- Bajada a caballo hasta la entrada del desfiladero de Petra.
- Transporte en autobús/microbús climatizado.
- Circuito con guía de habla hispana.
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
No incluye:
- Bebidas, propinas, extras en los hoteles.
- Visado ( Rogamos consultar )
Notas Importantes
- Salidas garantizadas mínimo 2 personas.
- El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas sin que esto altere el contenido del programa, respetándose íntegramente el mismo.
- En el caso de llegadas el primer día posteriores a las 21.00 hrs. la cena no estará incluida.
- Tasas terrestres obligatorias
- Viernes y sábados no está permitida la entrada a la Explanada de Las Mezquitas.
PLAZAS LIMITADAS