Jordania Circuito Jordania Multicolor y Aqaba

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches
4 noches en Amman, 2 noches en Petra 1 noche en Aqaba
Amman, Jerash, Aljun, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Pequeña Petra, Petra, Aqaba y desdierto del Wadi Rum
MEDIA PENSION , VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

La selección más económica
24/02/2017 Madrid Categoría 3*
desde 1165 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

DÍA 1: ESPAÑA - AMMAN
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Traslado al hotel y alojamiento

DÍA 2: AMMAN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO - AMMAN
Desayuno y salida hacia el este de la ciudad, para visitar tres de los más representativos llamados Castillos del Desierto. Estas construcciones de los siglos VII al XI tenían usos diversos como posadas para las caravanas y pabellones de descanso. Regreso a Amman y por la tarde salida hacia el Mar Muerto. Posibilidad de baño en sus densas y terapéuticas aguas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 3: AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - PEQUEÑA PETRA - PETRA
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa‐mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Continuación hacia Pequeña Petra, que también cuenta con una estrecha garganta de entrada llamada as‐Siq el Barid‐ y edificios excavados en la roca. Continuación a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4: PETRA
Desayuno. Salida por la mañana para visitar la misteriosa y espectacular ciudad rosada de Petra, excavada en la roca por los Nabateos. La excursión se inicia con la travesía por el desfiladero, llamado Siq. Visita del Khazneh (el Tesoro), una suntuosa tumba real. Posteriormente se visitarán el teatro romano y decenas de cámaras funerarias de diversas culturas, casas y cuevas. Posibilidad de visitar el Monasterio, subiendo unos 800 escalones. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 5: PETRA - WADI RUM - AQABA
Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Excursión en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, para observar las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. Finalizada la visita, continuación a Aqaba,. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: AQABA - AMMAN
Desayuno. A la hora concertada, salida por carretera de regreso hacia la capital Jordana. Llegada a Amman, cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: AMMAN - JERASH - AJLUN - AMMAN
Desayuno. De camino hacia Jerash visita panorámica de la ciudad de Amman. Llegada a Jerash, y visita del recinto: el Arco de Triunfo, la magnífica plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano. De regreso a Amman, visita del Castillo de Ajlun, castillo de la época de los cruzados situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Cena y alojamiento.

DÍA 8: AMMAN - ESPAÑA
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto de Amman. Salida

NOTA IMPORTANTE:
La descripción del circuito es genérica. Tanto el orden de las estancias como de las visitas están sujetas a variación en función del día de salida, sin que ello altere el contenido del programa.


INCLUYE:
- Vuelos directos en clase turista con la Compañía Royal Jordania.
- Media Pensión durante el circuito. Incluye desayuno y cena (sin bebidas).
- Traslados.
- Guía de habla hispana durante las visitas.
- Visitas y excursiones según Itinerario:
NO INCLUYE:

- Propinas guía y Chofer: a su discrepción.
NOTAS:
PLAZAS LIMITADAS