Jordania Circuito Cuna de Civilizaciones

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 días / 8 noches
Visitando Amman, Madaba, Monte Nebo, Pequeña Petra, Petra, Wadi Rum, Jerash, Mar Muerto, Jerusalén, Belén
4 noches en Amman, 2 noches en Petra,  noche en Jerusalen
Incluye Vuelos + Hotel + Traslados + Circuito + Media Pensión + Visitas

La selección más económica
27/02/2016 Madrid Categoría A 3*
desde 1728 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

ITINERARIO SÁBADOS

DÍA 1: ESPAÑA-AMMAN.
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada a Amman. Trámites de visado. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: AMMAN
Desayuno. Día libre para visitar la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3: AMMAN – MADABA – NEBO – PEQUEÑA PETRA - PETRA
Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa‐mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Continuación hacia Pequeña Petra. Con el nombre de Pequeña Petra, ubicada a unos kilómetros al norte del gran centro nabateo, con el que tiene en común, además de los orígenes, la presencia de una estrecha garganta de entrada llamada as‐Siq el Barid‐ y edificios excavados en la roca. Continuación a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4: PETRA
Desayuno. Salida por la mañana para visitar la misteriosa y espectacular ciudad rosada de Petra, excavada en la roca por los Nabateos, protegida por impenetrables montañas. La excursión se inicia con la travesía por el desfiladero, llamado Siq. Visita del Khazneh (el Tesoro), una suntuosa tumba real. Posteriormente se visitarán el teatro romano y decenas de cámaras funerarias de diversas culturas, casas y cuevas. Posibilidad de visitar el Monasterio, subiendo unos 800 escalones. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 5: PETRA-WADI RUM-AMMAN
Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Excursión en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en observar las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación hacia Amman. Llegada al hotel previsto o similar. Cena y alojamiento.

DÍA 6: AMMAN-JERASH - MAR MUERTO - JERUSALÉN
Desayuno y salida hacia Jerash, situada aproximadamente a 45 km al norte de la capital. Visita del Arco de Triunfo, la magnífica plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano. Continuación hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño en sus densas y terapéuticas aguas. Finalizada la visita traslado al puente de Allenby para pasar la frontera entre Jordania e Israel. Trámites de visado y continuación con el guía y el vehículo israelí hasta Jerusalén. Cena y alojamiento.

DÍA 7: JERUSALÉN CIUDAD NUEVA - BELÉN - JERUSALÉN
Desayuno. Visita panorámica a la Nueva Jerusalén, visitando el Knesset (Parlamento), la Menlorah, los Barrios, Ein Karem y Belén. Regreso al hotel, cena y alojamiento

DÍA 8: JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA - AMMAN
Desayuno. Visita de la parte antigua de la ciudad: el Muro de los Lamentos y el Monte del Templo, la Vía Dolorosa y la Basílica del Santo Sepulcro. Posterior visita del Monte de Sion, la Basílica de la Dormición, la Tumba del Rey David y el Cenáculo. Por la tarde salida hacia el Monte Scopus. Visita de la Universidad Hebrea de Jerusalén, y parada en el Monte de los Olivos, para apreciar una maravillosa vista panorámica de la ciudad antigua, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de Todas las Naciones. A la hora prevista, traslado por carretera hacia la frontera con Jordania. Trámites de aduana y continuación con el guía y el vehículo jordano hasta Amman. Cena y alojamiento

DÍA 9: AMMAN-ESPAÑA
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). A la hora concertada con nuestro representante, traslado al aeropuerto de Amman y salida según plan de vuelos de regreso a España.
Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
(*) CONDICIONES ESPECIALES: Las visitas de Jerusalén están sujetas a condiciones especiales de seguridad. Pueden sufrir alteraciones, cambios de orden y cancelaciones sin previo aviso según criterio de las autoridades locales.

INCLUYE
- Vuelos con Royal Jordanian en clase N o G (turista) desde Madrid y Barcelona
- 4 noches Amman, 2 noches Petra, 2 noches Jerusalén. 7 desayunos (ó 6 según horarios de vuelo) y 6 cenas (sin bebidas)
- Traslados
- Guía de habla hispana durante las visitas
- Seguro básico de viaje
- Documentación, tasas y carburante
NO INCLUYE:
- Visado Jordania 40 dinares (aprox 42 €) (Es necesario el pago de 2 visados a Jordania)
- Tasas de salida Israel (27 USD aprox)
- Propinas guía y conductor: a su discreción
PLAZAS LIMITADAS