India Colores de India

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 6 noches de viaje. Regalo visita Templo de Akshardham
SALIDAS GARANTIZADOS EN VUELOS DIRECTOS

2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra
Visitando Delhi, Jaypur, Amber, Gathepur, Sikri y Agra.

Incluye Visita al Templo de Akshardham.
Vuelos Directos + Hoteles + Traslados + Circuito + Guías + Seguros de Viaje

La selección más económica
11/11/2017 Madrid Hoteles Circuito Categoría - 3*
desde 949 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
noviembre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

DÍA 01 ESPAÑA/DELHI 
Embarque y salida según plan de vuelos con destino Delhi.

DÍA 02 DELHI 
Llegada a Delhi a las 11:10 horas, nuestro representante le recibirá, les llevará al hotel. Él realizará el check-in y les explicará el contenido de su viaje en detalle, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita.

Por la tarde visitaremos al Templo de Akshardham con paseo en barca por su pequeño rio artificial incluido. El templo de Akshardham es el mayor complejo del templo hindú de Nueva Delhi, y es el mejor lugar para experimentar la cultura tradicional, la espiritualidad, el patrimonio y la arquitectura de la India en un solo lugar. El complejo Akshardham Templo está situado cerca del pueblo Juegos de la Commonwealth a la orilla del río Yamuna, y es visitado por miles de lugareños y turistas internacionales todos los días. Alojamiento.

DÍA 03 DELHI / JAIPUR

Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente y podrán disfrutar de Vieja Delhi  y Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Por la mañana, visita a la antigua Delhi.

El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Salida por carretera a Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento.

DÍA 04 JAIPUR / AMBER / JAIPUR 
Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta  su  palacio  fortificado en elefante. Palacio que sus pabellones  están  adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos.  También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Alojamiento.

DÍA 05 JAIPUR / FATHEPURSIKRI / AGRA 
Salida por carretera hacia Agra. Temprano por la mañana (07:30 horas), visitaremos Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol. Tarde libre para visitar a mercado locales. Alojamiento.

DÍA 06 AGRA 
Por la mañana la visita panorámica de la ciudad que alberga el majestuoso Taj Mahal (cerrado los viernes), una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal.

Nos acercamos al espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construido entre 1565 y 1573.  Alojamiento.

DÍA 07 AGRA / DELHI 
Por la mañana salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi y visita a Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla.

DÍA 08 DELHI / ESPAÑA 
A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de su próximo destino.

La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.

INCLUYE
- Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros
- Billete de avión en clase turista
- Asistencia en el aeropuerto.
- Régimen de alojamiento y desayuno
- Obsequio visita al Templo de Akshardham
- Subida en elefante en Jaipur
- V isitas/excursiones según itinerario
- Entradas a los monumentos
- Transporte en vehículos con aire acondicionado en función del número de participantes.
- Guías locales de habla hispana
- Seguro de asistencia.
NO INCLUYE
- Propinas: a su discreción.
- Visado India y tramitación online 62 USD tramitación en la web oficial de India: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html (el visado debe tramitarse OnLine entre 30 y 8 días antes de la fecha de salida)
- Cualquier concepto no especificado en los apartados anteriores.
PLAZAS LIMITADAS