Grecia Grecia al Completo

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje
Viaje de 5 noches en Atenas con visita de la ciudad incluida, 3 días de circuito por el Peloponeso y 1 día de crucero por Poros, Hydra y Egina incluyendo la comida.
Vuelos directos a Atenas

La selección más económica
06/09/2015 Madrid Hoteles Categoría 3*
desde 999 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

Día 1 : Ciudad de Origen - Atenas 
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 : Atenas 
Desayuno. VISITA CIUDAD ½ Dia : ACROPOLIS + PANORAMICA DE ATENAS. Acropolis, donde se encuentra el Partenón, símbolo clásico de la arquitectura,construida totalmente en mármol blanco.El Partenón es el mayor Templo construido en honor a la diosa Atenea.Cercano al Parthenon se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche. El tour panoramico nos lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por ‘evzones’ vestidos con la tradicional vestimenta,el Parlamento y el Estadium Panatinaikon, donde los primeros Juegos Olimpicos fueron celebrados en 1896.Seguidamente iremos hacia la Biblioteca,la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX, mezclada con la influencia clásica.El tour pasa por la Plaza Syntagma, donde se encuentra el centro cultural y de negocios. Tarde libre y Alojamiento en el hotel.

Día 3 : Atenas -Canal de Corintio - Epidauro - Micenas - Olympia
Desayuno y salida para el circuito de 3 dias. Llegada al Canal de Corinto (breve parada). Visita al Teatro de Epidauro y al recinto arqueológico de Micenas.Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a Olympia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 : Olympia - Delfos 
Desayuno y Visita del recinto arqueologico y museo de Olympia.Por la tarde pasando por el nuevo Puente Colgante, el más grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 : Delfos - Atenas 
Desayuno. Visita del recinto arqueologico y museo de Delfos. Salida hacia Atenas, a donde se llegara sobre las 19:00 hrs. Alojamiento en el hotel.

Día 6 : Atenas 
Desayuno. El Crucero de un Dia nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Saronico, disfrutando del ambiente mediterraneo saboreando la cocina griega acompanados de un programa de animacion a bordo..  Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la mas pequena de las tres pero con una belleza excepcional, un paraiso verde lleno de limoneros y pinos.  Hydra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas.Su arquitectura es unica: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyeria y artesania.  Egina.La isla mas grande del Golfo Saronico habitada desde el segundo milenio a.c con un pintoresco puerto de Pescadores. Es la unica isla con un mercado flotante de frutas. La base de la Economia de Aegina es el cultivo de pistacho.  En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo 5o a.c construido en la cima de la montana con una vista maravillosa,el cual se puede visitar con una excursion opcional.  Alojamiento en el hotel

Día 7 : Atenas 
Dia libre en Atenas. Alojamiento en el hotel.

Día 8 : Atenas - Ciudad de Origen 
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. 

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

INCLUYE:
- Vuelos en línea regular
- Traslados Aeropuerto/Hotel - Hotel/Aeropuerto en Atenas. 
- Cinco noches en Atenas en regimen de alojamiento y desayuno. 
- Circuito de tres dias / dos noches Peloponeso en tour regular, en regimen de media pension (dos cenas en hotel de alojamiento en Olympia y Delfos,(bebidas no incluidas) con guia oficial de habla hispana y entradas incluidas.
- Programa con estancia en Atenas en Hoteles 4**** / 5*****: Htl Arty Grand en Olympia y Htl Amalia o Apollonia en Delfos 
- Programa con estancia en Atenas en Hoteles 3***: Hotel Neda en Olympia y Hermes o Olympic en Delfos.
- Crucero de 1 dia por Poros , Hydra y Egina con Almuerzo.
- Visita de Atenas de Medio dia con Acrópolis.
- Seguro Basico
PLAZAS LIMITADAS