Grecia Circuito Atenas Fantástica

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

6 días / 5 noches de viaje
Viaje en pensión completa en el que visitaremos Atenas, Corinto, Cabo Saunion, Delfos, Crucero por el Golfo Sarónico para descubrir las islas de Hydra, Poros, Egina  ...
Vuelos + Hoteles + Circuito en Pensión Completa + Crucero + Seguros

La selección más económica
07/09/2015 Barcelona Hotel President
desde 894 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

DIA 01: ESPAÑA / ATENAS
Salida según plan de vuelos con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel . Cena y alojamiento.

DIA 02: ATENAS / CORINTO / CABO SOUNION / ATENAS
Desayuno y salida hacia el Canal de Corinto monumental obra que separa la península del Peloponeso de la Grecia continental. Almuerzo. Continuación hacia Corinto, cuyos restos muestran claramente lo rica e importante que llegó a ser en la antigüedad. Continuación bordeando la costa hasta llegar al Cabo Sounion, el lugar los antiguos griegos rendían culto a Poseidón, y desde el cual se pueden contemplar algunas de las puesta del sol mas espectaculares del mundo. Finalizada la visita regreso a Atenas y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03: ATENAS / DELFOS / ATENAS
Desayuno y salida hacia hacia Delfos, Patrimonio de la Humanidad, un lugar que comenzó siendo de culto al dios Apolo y más tarde importante oráculo. Desde su antiguo teatro se pude disfrutar de una increíble panorámicas del valle de Itea y sus olivares, que se extienden hasta el mar. Almuerzo y regreso a Atenas, vía el pintoresco pueblo de Arájova. Cena y alojamiento.

DIA 04: ATENAS / CRUCERO ISLAS DEL GOLFO SARÓNICO / ATENAS
Desayuno y traslado al puerto. Embarque y navegación hacia Hydra, pequeña isla de calles empedradas, repleta de mansiones aristocráticas, fortalezas e iglesias. Continuación hacia Poros encantador enclave de estrechas calles, casas blancas y buganvillas. Más tarde, parada en Egina, isla de esplendoroso pasado como muestran el famoso templo de Afea, en estilo dórico, uno de los mejor conservados de toda Grecia, y la iglesia de San Nectario, una gran iglesia bizantina cristiana. Regreso a Atenas,
desembarque y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 05: ATENAS
Desayuno. en el hotel. Salida para realizar la visita de la ciudad. Ascenso a la Colina Licabeto, desde donde si el día es claro se contemplan unas bellas vistas de Atenas, Más tarde, asistencia al cambio de guardia en el Parlamento Griego, junto a la Plaza Sintagma. Continuación por Panepistimiou hasta la Plaza Omonia, el Templo de Zeus Olímpico y el Jardín Nacional. Finalizada la visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 06 ATENAS / ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Una vez realizado el check out en el hotel, las maletas serán cargadas en el autocar. A continuación salida para realizar la visita a la Acrópolis, recorriendo el Partenón, el Propileos, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké y el Teatro de Dioniso. Posteriormente, rodeando la colina de la Acrópolis, llegada hasta el Odeón de Herodes Ático y el Thiseio, el Ágora Antigua, el Ágora Romana y la Torre de los Vientos. Almuerzo, tiempo libre para últimas compras y a la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida según plan de vuelos de regreso a España. Fin del viaje.

NOTA: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.

El viaje Incluye:
- Vuelos regulares Aegean Airlines desde Barcelona en clase Turista.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto,
- 5 noches de hotel en Atenas.
- 5 desayunos, 5 almuerzos, y 5 cenas.
- Entradas incluidas a la Acrópolis, Ágora antigua, Ágora romana, Teatro de Dionisio, Kerameikos, Templo de
Zeus Olímpico y Biblioteca de Adriano, Cabo Sounion, Delfos.
No incluido:
- Bebidas,
- Propinas: a su discreción.
PLAZAS LIMITADAS