Francia Castillos del Loira - Bretaña y Normandía

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje con Pensión Completa
11 comidas (5 cenas y 6 almuerzos). Entradas al Castillo de Blois, Castillo de Chenonceau y Abadía de Saint Michael. Visitas guiadas de Nantes, Vannes, Rennes, y Rouen. Alineamientos de Carnac. Las Playas del desembarco de Normandía. Audio individual en las visitas
Vuelos + Traslados + Circuíto + Hoteles + Seguros de viaje

La selección más económica
23/09/2017 Barcelona
desde 1039 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1.- Ciudad de Origen - París
Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia París. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2.- París - Blois - Amboise - Chenonceau - Nantes (450 kms)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la región del Loira y llegada a Blois, donde podremos visitar su impresionante Castillo Palacio, que guarda celoso los recuerdos de varios reyes de Francia. A continuación iremos a Amboise, donde realizaremos una parada para foto del Castillo, uno de los más imponentes del Valle del Loira. Almuerzo en ruta. Continuación a Chenonceau, lugar excepcional por su concepción original, la riqueza de sus colecciones, decoración, etc. pero también por su destino, puesto que fue querido, administrado y protegido por mujeres, es conocido como el “Castillo de las Damas” Llegada a Nantes, cena y alojamiento.

Día 3.- Nantes - Vannes - Carnac - Vannes (190 kms)
Desayuno y visita panorámica de Nantes, bañada por las aguas del rio Loira y mezcla de tradición, modernidad y ciencia ficción con su bonita Plaza Real que une la parte antigua con la nueva de la ciudad, el Ayuntamiento y el castillo de los Duques de Bretaña. Salida hacia el corazón de la Bretaña francesa. Llegada a la hermosa ciudad de Vannes, una de las más bonitas de Bretaña. Almuerzo en ruta. Visita a pie de su centro histórico medieval con sus típicas casas con entramado de madera. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo. Por la tarde, nos acercaremos a la zona de Carnac, donde descubriremos su impresionante patrimonio megalítico, un lugar único en el mundo, con los alineamientos neolíticos más extensos del mundo. Cena y alojamiento en Vannes.

Día 4.- Vannes - Pont Aven - Concarneau - Quimper - Rennes (349 kms)
Desayuno y salida hacia Pont Aven, pequeña localidad atravesada por el Río Aven y que tanto inspiró al genial Gauguin por su singular belleza. Continuamos hacia Concarneau, con su imponente puerto y su casco histórico amurallado, ubicado sobre un islote frente a la ciudad moderna. Almuerzo en ruta. Posteriormente llegaremos a Quimper, tiempo libre para pasear por la capital del Departamento de Finisterre, ciudad episcopal y Ducal en la que destaca su esbelta catedral gótica. A continuación salida hacia Rennes. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5.- Rennes - Mont Saint Michel - St. Malo - Rennes
Desayuno y salida hacia el Mont Saint Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una roca que queda aislada con la marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la Unesco, como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en ruta. Continuación hacia el norte de Bretaña hasta llegar a la ciudad de Saint Malo, que presume de su pasado corsario y bretón, con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. Llegada a la ciudad de Rennes, la capital de Bretaña y donde está más extendido el uso del idioma bretón. Visitaremos su centro histórico medieval, dominado por las altas torres de la Catedral de San Pedro. Cena y alojamiento.

Día 6.- Rennes - Playas del Desembarco - Honfleur - Rouen. (420 kms)
Desayuno. Dedicaremos el día a conocer los principales puntos de interés de la bella región de Normandía. Conoceremos la historia del Desembarco de Normandía, visitaremos las playas donde ocurrieron los hechos y la playa de Omaha donde se encuentra el cementerio americano. Almuerzo en ruta. Pararemos en la villa de Honfleur, con su pintoresco puerto, y su animado ambiente estival. A continuación salida hacia Rouen. Llegada, cena y alojamiento.

Día 7.- Rouen - París (130 kms)
Desayuno. Visita de la hermosa ciudad de Rouen a orillas del Sena. El precioso casco antiguo, con más de 700 casas de vigas originales de madera y fachadas de colores, es uno de los más pintorescos del oeste francés. Destacan la abadía gótica-flamígera de Saint-Ouen y la catedral, tantas veces retratada por el genio impresionista Claude Monet. Salida hacia París. Llegada. Almuerzo. Al atardecer, podremos realizar una visita opcional de París iluminado con un paseo
en barco por el Sena en sus populares Bateaux-Mouche. Alojamiento.

Día 8.- París - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de París, para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye :
- Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turista.
- Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.
- Transporte en autocar climatizado durante el circuito.
- Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 3*/4* en habitaciones dobles con baño o ducha.
- 5 cenas y 6 almuerzos según se indica en el itinerario (sin bebidas).
- Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
- Visitas guiadas de Nantes, Vannes, Mont Saint Michel, Rennes y Rouen.
- Entradas al Castillo de Blois, Castillo de Chenonceau y Abadía de Saint Michael.
- Audio individual en las visitas.
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
No incluye :
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.
Notas importantes :
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
PLAZAS LIMITADAS