Noruega Estocolmo y Fiordos Noruegos

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje.
5 almuerzos y 6 cenas. Las visitas de Estocolmo, Oslo y Bergen. Excursión a Preikestolen (Púlpito). Travesía en barco por el Fiordo de los Sueños
Vuelos + Hoteles + Traslados + Circuito + Seguros de Viaje

La selección más económica
05/09/2017 Madrid Hoteles Circuito Categoría 4*
desde 1499 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1.- Ciudad de origen - Estocolmo
Salida a la hora prevista en el vuelo regular hacía Estocolmo. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Estocolmo ( Pensión Completa )
Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la ciudad con una visita guiada. Descubriremos la ciudad vieja, Gamla Stan, que se sitúa principalmente sobre la isla de Stadsholmen, está constituida por calles estrechas y tiene numerosos lugares de interés, como el Palacio Real y el Museo Nobel. Djurgården, otra de las islas de Estocolmo, reúne las principales atracciones turísticas de la ciudad. Aquí se encuentran el Museo Vasa, Skansen, el Museo Nórdico, el parque de atracciones Gröna Lund y el gran parque de Estocolmo. Almuerzo y tarde libre. De forma opcional podremos realizar una visita guiada al célebre Museo Vasa, que alberga el único navío del siglo XVII que ha llegado intacto a nuestros días ya al edifi cio del Ayuntamiento, obra cumbre de la arquitectura civil sueca o disfrutar de un paseo en barco por los canales de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3.- Estocolmo - Karlstad - Oslo (550 kms.) ( Pensión Completa )
Desayuno y salida por carretera hacia el país vecino, Noruega. Haremos una parada en la recoleta ciudad de Karlstad para el almuerzo y a continuación llegaremos a la vibrante capital noruega, Oslo. Dedicaremos la tarde a conocer la ciudad con una completa visita guiada. Dedicaremos la tarde a conocer la capital noruega con una completa visita guiada: el Ayuntamiento, el famoso Parque Frogner con las esculturas de Vigeland, el Castillo de Akershus y la cosmopolita calle Karl-Johas. Cena y alojamiento.

Día 4.- Oslo - Lillehamer - Lom (350 kms.) ( Pensión Completa )
Desayuno y mañana libre en Oslo para disfrutar de su animado ambiente. Podremos visitar de forma opcional el célebre Museo Vikingo de la ciudad. Almuerzo y salida hacia Lillehammer donde tendremos tiempo libre para conocer la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, haremos una parada junto a los trampolines de salto de esquí, para desde allí admirar las mejores vistas de la localidad. Llegada a Lom, célebre por albergar una de las iglesias
medievales de madera más antigua y mejor conservada del mundo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5.- Lom - Parque Nacional de Jostedalsbreen - Glaciar Nigardsbreen - Fiordo de los Sueños - Región de Voss (280 kms.) ( Pensión Completa )
Desayuno. La espectacular carretera entre gigantes de hielo nos llevará hasta el Parque Nacional Jostedalsbrren, que alberga el glaciar Jostedal, el más grande de Europa. Visitaremos uno de sus brazos más hermosos y cautivadores, el Nigardsbreen, una de las visitas obligadas en el país escandinavo. Almuerzo y continuación hasta Kaupanger para tomar el barco y realizar una hermosa travesía por el fiordo más importante del mundo, el Sognefjord (Fiordo de los Sueños),
el más largo, alto y profundo. Atravesando el fiordo llegaremos hasta la localidad de Gudvangen para seguir por carretera hacia la Región de Voss, un estrecho valle salpicado de lagos y montañas. Cena y alojamiento.

Día 6.- Región de Voss - Tren de Flam - Bergen (140kms.)
Desayuno. Por la mañana de forma opcional podrán tomar el Tren de Flam, un recorrido de 20 kilómetros que va desde Flam a Myrdal y desde donde se contemplan algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega gracias a su complejo trazado ferroviario. A continuación emprenderemos nuestra ruta hasta la que se considera la ciudad más hermosa de Noruega, Bergen. Almuerzo y visita guiada de esta bella ciudad conocida por sus casitas de madera. Pasearemos por el centro comercial, el casco histórico y la península de Nordnes. Pondremos especial énfasis en el Bryggen, casas de madera del 1702 incluidas en la lista de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Culminaremos la visita con la subida al Monte Floyen, donde llegaremos a la misma altura de la Torre Eiffel en el único funicular de Escandinavia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7.- Bergen - Preikestolen - Stavanger (250 kms.) ( Media Pensión )
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión al Púlpito (Preikestolen), una impresionante formación rocosa desde donde se tienen las mejores vistas sobre el Fiordo de Lyse, una de las postales más conocidas de Noruega. Después de la excursión, salida por la costa occidental del país hacia la ciudad de Stavanger, importante centro industrial y portuario de Noruega. Cena y alojamiento.

Día 8.- Stavanger - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Stavanger para tomar el vuelo de regreso. Llegada a nuestra ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:
- Vuelos: España-Copenhague y Oslo-España.
- Autopullman para recorrido interno.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Guía acompañante: desde la llegada a Estocolmo el primer día hasta el traslado al aeropuerto el último día.
- Hoteles: de absoluta garantía. Los indicados para cada destino; en habitación doble o combi con baño/ducha privado.
- Comidas Pensión Completa 8 días: desayuno-buffet, 7 cenas y 5 almuerzos.
- Comidas Media Pensión 8 días: desayuno-buffet y 7 cenas.
- Visitas con guía local: panorámicas de Copenhague, Oslo, Estocolmo.
- Otros atractivos incluidos: paseo por Karlstad. Visita a Lillehammer y Stavkirke.
- Seguro de Viaje e IVA
PLAZAS LIMITADAS