Croacia Circuito Croacia y Eslovenia a su Alcance

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje 
Magnífico circuito para descubrir uno de los más bellos paises de Europa, donde se combinan ciudades medievales con espacios naturales aún intactos.
Vuelos Directos + Hoteles + Circuito + Traslados + Seguros de viaje

La selección más económica
31/08/2015 Madrid Hoteles Categoría 3* - 4*
desde 819 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

----- ITINERARIO DEL VIAJE -----

DÍA 1. MADRID-ZAGREB
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Zagreb. Llegada y asistencia por personal de Panavisión. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2. ZAGREB
Desayuno. Visita panorámica de Zagreb capital de la república croata y ciudad más grande del país, es una de las metrópolis europeas que lograron conservar el espíritu de épocas pasadas e incorporar, al mismo tiempo, todos los adelantos de la vida moderna. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de  Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Gradec (o Gornji Grad, que significa “pueblito”), antes población real, fue fortificado contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, destaca entre otras cosas el Palacio Episcopal. Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava. Alojamiento.

DÍA 3. ZAGREB-LJUBLJANA-BLED-ZAGREB
Desayuno. Salida con dirección a Ljubljana, capital de Eslovenia. Visita panorámica a Ljubljana, a través de la cual conoceremos los monumentos más representativos de la capital eslovena como el castillo, el Museo nacional y el teatro de la Ópera. Continuación a Bled, visita panorámica con su imponente castillo y lago, el cual cuenta con una pequeña isla que alberga una iglesia barroca construida sobre una capilla pre-románica. Regreso a Zagreb. Alojamiento.

DÍA 4. ZAGREB-PLITVICE-ÁREA ZADAR
Desayuno. Excursión de día completo. Salida hacia Plitvice, donde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Pltivice. Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Los lagos se extienden entre Mala Kapela y Pljesevica, a lo largo de ocho kilómetros. El más alto es el de Prosec y el de mayor extensión y profundidad es el de Kozjak. Continuación a Zadar. Llegada y visita panorámica de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, veremos hermosas construcciones como la Iglesia de San Francisco, del siglo XVII, la Iglesia de San Donato, con aspecto de castillo y planta circular del siglo IX. Alojamiento en área de Zadar.

DÍA 5. ÁREA ZADAR-SIBENIK-TROGIR-ÁREA SPLIT
Desayuno. Excursión de día completo. Salida hacia Sibenik, visita panorámica de la misma donde conoceremos sus principales monumentos como la Catedral de Santiago Apóstol. A continuación visitaremos Trogir. Salida para visitar este precioso pueblo, situado sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. La atmósfera medieval de sus callejuelas y plazoletas así como su  arquitectura atraen a numerosos turistas. Su catedral y en especial la portada románica constituyen una maravilla del arte croata. Continuación a Split. Visita panorámica de Split. En el centro histórico se asienta el antiguo Palacio del emperador Diocleciano erigido en piedra blanca lo que hace de esta obra uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en área Split.

DÍA 6. ÁREA SPLIT-ÁREA DUBROVNIK
Desayuno. Salida en dirección a Dubrovnik más conocida como “La Perla del Adriático”. A continuación visita de la ciudad Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Visitaremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, cuenta con más de 2.000 metros de murallas que fueron reformadas en 1667 junto al casco antiguo y que mantienen alejados a los conductores del centro histórico de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 7. ÁREA DUBROVNIK-MONTENEGRO-ÁREA DUBROVNIK
Día libr e en régimen de alojamiento y desayuno, para continuar disfrutando de esta maravillosa ciudad que para los amantes de la arquitectura es un “paraíso” hecho realidad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Montenegro donde podremos disfrutar del espectácular paisaje que ofrete la Bahía de Kotor y de los bellos pueblos costeros de Budva y Perast.

DÍA 8. DUBROVNIK-MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
EN VIAJE INCLUYE:
Vuelos: Madrid - Zagreb y Dubrovnik - Madrid.
-Traslados: del aeropuerto al hotel y viceversa.
- Guía acompañante: desde la llegada a Zagreb el primer día hasta el traslado al aeropuerto el último día.
- 7 noches de hotel seleccionado con desayuno
- Autocar para la ruta indicada
- Visitas panorámicas: Zagreb, Split. Dubrovnik, Sibenik, Trogir.
- Excursiones de día completo: Zagreb - Ljubljana - Bled - Zagreb
- Visita panorámica de Ljubljana y Bled, Zagreb - Plitvice
- Visita al Parque Nacional de los Lagos y panorámica de Zadar.
PLAZAS LIMITADAS