Republica Checa Ciudades Imperiales - A - Todo Incluido

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches. Sentido "PRAGA - VIENA - BUDAPEST".
Pensión completa (6 comidas + 5 cenas) - Visita artísitica y panorámica con guía local de Praga y entradas a la Catedral de San Vito, Palacio y Callejón de Oro - Almuerzo en cervecería U Fleku - Excursión a Karlovy Vary - Visita panorámica de Viena con guía local y entrada al Palacio Schönbrunn - Visita panorámica de Budapest con entrada a la Basílica de San Esteban y Edificio de la Opera.
Vuelos + Traslados + Circuíto + Pensión Completa* + Hoteles + Seguros de viaje

La selección más económica
10/09/2017 Valencia
desde 1288 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021221294 €232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

---- ITINERARIO DEL VIAJE ----

Día 1.- Ciudad de origen - Praga (Media Pensión)
Salida en vuelo especial o regular hacia la capital checa, Praga, llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento. Cena.

Día 2.- Praga (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Por la mañana, realizamos la visita panorámica donde podremos contemplar la Plaza Vieja, el famoso reloj astronómico, Nuestra Señora de Tyn, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, el barrio de Mala Strana que signifi ca Barrio Pequeño, la Plaza de Wenceslao, etc. Almuerzo en la cervecería U’Fleku con consumición de una cerveza. Por la tarde, continuamos nuestra visita al barrio del Castillo con entrada incluida al Palacio, Catedral de San Vito y Callejón de Oro. Alojamiento y cena.

Día 3.- Praga - Excursión a Karlovy Vary (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Excursión en autocar a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Llegada, visita de la ciudad con la iglesia Ortodoxa. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Regresamos a Praga. Llegada y cena. Alojamiento.

Día 4.- Praga - Viena (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Viena. Llegada y almuerzo en restaurante. Visita panorámica de la ciudad con la Avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas, el Palacio de Belvedere donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines, etc.Cena y alojamiento.

Día 5.- Viena (Media Pensión)
Desayuno buffet. Visita al Palacio de Schönbrunn, conocido como Palacio de Sissi (entrada incluida). Paseo por el casco histórico (zona peatonal) recorriendo aquellos lugares de esta ciudad imperial donde el Emperador solía pasear: la opera del Estado (entrada no incluida), la Catedral de San Esteban, la calle comercial más lujosa de Viena el “Graben”, el Hofburg (Palacio Imperial) donde se encuentra la Escuela de Equitación Española, etc. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre con posibilidad de asistir opcionalmente a uno de los numerosos conciertos de la ciudad o asistir al Dinner show (cena con espetáculo) en el bello edifi cio del Ayuntamiento. Alojamiento.

Día 6.- Viena - Budapest (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Salida en autocar hacia la capital húngara. Llegada a Budapest. Almuerzo en restaurante. Visita de la ciudad de Buda donde se encuentra el barrio del Castillo donde podremos contemplar el Bastión de los Pescadores con preciosas vistas de la ciudad con el Parlamento y el Danubio, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional. Continuamos con la visita por la zona de Pest, donde podremos contemplar el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la avenida Andrassy, la comercial calle Vaci, etc. Cena y alojamiento.

Día 7.- Budapest (Media Pensión)
Desayuno buffet. Por la mañana, continuamos la visita comenzado por el Mercado, la Basílica de San Esteban (entrada incluida) y al bello edifi cio de la Ópera (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Tiempo libre y alojamiento. Opcionalmente, podrán dar un paseo en barco por el Danubio o asistir a una típica cena zíngara.

Día 8.- Budapest - Ciudad de origen
Desayuno buffet, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Llegada, fi n del viaje y de nuestros servicios.

NOTA IMPORTANTE:
Este itinerario podrá realizarse también en sentido inverso empezando en Budapest y terminando en Praga , siendo el contenidodel viaje el mismo.

El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelo regular.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Transporte en autocar según ruta indicada.
- Alojamiento en hoteles de 4 *, habitaciones dobles con baño o ducha.
- Pensión completa (excepto 2 cenas) según se indica en el itinerario descrito (bebidas no incluidas).
- Transporte en autocar según ruta indicada.
- Visitas y excursiones descritas en el itinerario.
- Asistencia de guía de habla hispana.
- Audio individual en las visitas.
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
El precio no incluye:
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas
Notas Importantes:
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles y restaurantes (bebidas no incluídas)
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa
PLAZAS LIMITADAS