Alemania Gran Tour de Alemania

1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 días / 8 noches de viaje. Pensión Completa
Hoteles 4*. 7 almuerzos y 5 cenas. Visitas panoramicas de Múnich, Stuttgart, Friburgo,Heidelberg, Bremen, Hamburgo y Berlín. Paseo en barco desde Rüdesheim a Kaub por el río Rhin. Entrada a la Catedral de Colonia.
Vuelos + Traslados + Circuíto + Hoteles + Seguros de Viaje

La selección más económica
30/09/2017 Barcelona
desde 1610 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad
CALENDARIO

Más Información

--- ITINERARIO DEL VIAJE ---

Día 1.- Ciudad de origen - Múnich
Salida en vuelo de línea regular hacia Múnich. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2.- Múnich - Stuttgart (242 kms.) ( Pensión Completa )
Desayuno. Visita guiada de Múnich que es la capital de Baviera y ciudad olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente catedral gótica. Tras la visita salida hacia Stuttgart. Almuerzo en ruta. Llegada a Stuttgart y visita guiada de la sexta mayor ciudad de Alemania, pasando por una de las calles comerciales más largas de Europa, la Kónigstrabe, el museo de arte de la ciudad, la Königsbau y el Palacio Nuevo, en las inmediaciones esta la Plaza de Schiller con el Castillo Viejo. Cena y alojamiento.

Día 3.- Stuttgart - Titisee/Selva Negra - Friburgo (202 kms.) ( Media Pensión )
Desayuno. Continuación de la ruta atravesando la Selva Negra. Parada en el pueblo de Titisee-Neustadt para disfrutar de los espectaculares paisajes que nos ofrece esta población con su lago. Continuación hacia Friburgo de Brisgovia, ciudad a la entrada de la Selva Negra. Almuerzo. Durante la visita guiada, veremos la Catedral, el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento, el casco antiguo, el “Münsterplatz” y los almacenes de la Plaza de la Catedral. Alojamiento en la región de Friburgo.

Día 4.- Friburgo de Brisgovia - Heidelberg - Frankfurt (277 kms.) ( Pensión Completa ) 
Desayuno y salida hacia Heidelberg. A la llegada, visita guiada de esta hermosa ciudad situada en el valle del río Neckar y famosa por su centro histórico, la Plaza del Mercado, el Puente Viejo, el castillo de Heidelberg y el Ayuntamiento. La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania. Almuerzo. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Frankfurt del Meno y tour de orientación. Frankfurt cuenta desde la Edad Media con uno de los centros urbanos más importantes de Alemania. Cena y alojamiento.

Día 5.- Frankfurt - Río Rhin - Colonia (243 kms.) ( Pensión Completa )
Después del desayuno realizaremos un paseo en barco por el río Rhin, desde el pueblo pintoresco de Rüdesheim hasta Kaub. Durante el recorrido observaremos el paisaje fascinante de la región. Desde Kaub continuamos hacia Colonia, ciudad situada a las orillas del río Rhin, donde se encuentra una de las universidades más antiguas de Europa y la Catedral de estilo gótico que fue declarada Patrimonio de Humanidad por la Unesco en 1996 y es uno de los monumentos más visitados de Alemania. Almuerzo a la llegada. A continuación, entrada y visita de la catedral de Colonia. Cena y alojamiento en la región de Colonia.

Día 6.- Colonia - Bremen - Hamburgo (453 kms.) ( Media Pensión )
Desayuno. Salida hacia Bremen. Almuerzo y visita guiada de la famosa ciudad de los músicos de Bremen (Die Bremer Stadtmusiikanten) conocidos por el cuento de los hermanos Grimm. Destaca su casco antiguo, sus señoriales paseos “ el Schlachte” a orillas del río Weser. A continuación salida hacia Hamburgo. Llegada y alojamiento.

Día 7.- Hamburgo - Berlín (333 kms.) ( Pensión Completa )
Desayuno. Visita guiada de la ciudad, que forma parte de la liga hanseática. Pasamos por la iglesia de San Nicolás, el ayuntamiento con una fachada neorenacentista y la casa de Chile hasta llegar a Hafen-City, un barrio recientemente construido, donde destaca el Salón de la Filarmónica del Elba. Almuerzo y tiempo libre. A continuación salida hacia Berlín. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8.- Berlín ( Pensión Completa )
Desayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad. En el Berlín del Este se encuentran el parlamento alemán, el Reichstag y la plaza Potsdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Bradenburgo, la calle Kurfürstendam, el Check-point Charlie y la isla de los Museos. Almuerzo y tarde libre. Posibilidad de subir opcionalmente a la Torre de la televisión “Berliner Fernsehturm”. Cena y alojamiento.

Día 9.- Berlín - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso. Llegada, Fin del viaje y de nuestros servicios.


El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, transporte en autocar o minibús según ruta indicada.
- Alojamiento y desayuno en hoteles 4****, en habitaciones dobles
- 12 comidas (7 almuerzos y 5 cenas sin bebidas).
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito.
- Visitas previstas en el programa.
- Guías locales en: Múnich, Stuttgart, Frigurgo, Heidelberg, Bremen, Hamburgo y Berlín.
- Entrada a la Catedral de Colonia.
- Paseo en barco desde Rüdesheim a Kaub en el río Rhin.
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
No incluye:
Entradas a museos o monumentos (excepto a los lugares indicados). Bebidas y propinas.
Notas importantes:
El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el contenido del programa.
PLAZAS LIMITADAS