Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 09:30-14h y 16:00-20:00h / 912 906 865 - 689 910 672
Menu
Viajes Belgica
no dejes escapar las ofertas
o encuentra otros viajes a tu medida
BUSCAR

Ofertas de viajes a Belgica

Origen todos
Mes todos
  • Amsterdam

    París y los Paises Bajos

    8 dias/ 7 noches de viaje con Pensión Completa
    11 comidas ( 6 cenas y 5 almuerzos). Visitas panorámicas con guía local de París, Bruselas, Brujas y Amsterdam. Visita al barrio de Montmartre. Excursión a Volendam y Marken. Audio individual en las visitas.
    Vuelos + Traslados + Circuíto + Hoteles + Guías - Seguros de Viaje

    Madrid ,Barcelona ,Bilbao ,Valencia ,Málaga y Alicante De Octubre a Octubre
    desde 1009 €
    03/11/2017 Barcelona
    + INFORMACIÓN

Guía Belgica

BruselasBruselas

Con cerca de un millón de habitantes, Bruselas, Bruxelles en Francés, o Brussel en Flamenco, es la capital política de la Unión Europea, y por supuesto, actualmente también es la capital del Reino de Bélgica. Habitada por gente de multitud de países, Bruselas es una de las ciudades más internacionales y multiculturales de Europa.

Un paseo por Bruselas os permitirá disfrutar de maravillas arquitectónicas como la Gran Place, el encanto de rincones como en el que se sitúa la estatua del Maneken Pis o podréis disfrutar de las pequeñas delicias gastronómicas típicas de la ciudad como el chocolate, la cerveza o los mejillones. Además, a muy pocos kilómetros de Bruselas, tenéis lugares muy interesantes para visitar. Ciudades como Gante, Amberes o Brujas o lugares históricos de importancia fundamental en las dos guerras mundiales están al alcance de una excursión de un día.

Yendo un poco más lejos, tanto Amsterdam como Colonia o Luxemburgo, son ciudades de gran interés situadas a apenas una hora de Bruselas y muy bien comunicadas con la capital. Toda una ciudad a vuestra disposición que, en esta guía de Bruselas, queremos que disfrutéis al máximo.