venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
912 906 865
¿Te llamamos? Contacta con
nosotros

Apartamentos Vera Coast Apto.1LL


Buscar más hoteles en Vera Buscar más hoteles en Costa de Almeria
C/ NUÑEZ DE BALBOA, LOCAL 14
950617435   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Apartamentos situados a 250 mtrs. de la playa y del paseo marítimo, en una zona tranquila de la playa de Vera (de 5
kilómetros de longitud y 100 metros de anchura, con bandera azul) muy cerca de la localidad pesquera de Garrucha, con sus magníficos restaurantes a la que se accede mediante al paseo marítimo con carril bici y zonas de juego infantil durante el trayecto de 1,5 Km. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, y una parada de autobús a 50 metros para comunicarse fácilmente con Garrucha y Mojacar.
Consta de apartamentos de un dormitorio) y dúplex de dos dormitorios. Los edificios son de sólo dos alturas, simulando un pueblecito andaluz, con 1 piscina y zonas ajardinadas. A la hora de hacer la reserva el cliente podrá solicitar bajo petición planta alta, baja, zona?Nunca a la llegada ya que el apartamento ya estará asignado
Los apartamentos 2/4 tienen salón-comedor, sofá cama, cocina integrada en el salón, baño completo y dormitorio con ventiladores de techo. Los dúplex disponen de 2 plantas, en la planta baja tiene salón con sofá cama + cocina+aseo, en la planta alta dos dormitorios y baño completo.
Todos los apartamentos disponen de Televisión, ventiladores de techo en salón y dormitorios, aire acondicionado sólo en salón comedor, cocina con frigorífico, horno, lavadora, tostador, microondas, plancha, mesa de planchar, sillas+ mesa de terraza, menaje de cocina, sábanas y toallas.

No se admiten animales. Entrega de llaves: C/Núñez de Balboa, Local 14 ( Semi-Esquina C/ Juan Sebastián El Cano) Vera, Almería. Tlf. 616017881 Horario:13 a 14.00 y 17 a 20 h.
Fuera de ese horario consultar. Obligación de llamar 48 horas antes para reconfirmar hora de llegada.
Si la llegada es posterior a las 20 h. se pedirá un suplemento de 15,00 ? a la llegada.
A la llegada se pedirá fianza de tarjeta de crédito o 150 euros a devolver a la salida si no ha habido desperfectos.

Servicios Apartamentos Vera Coast

Zonas infantilesRestaurantesServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina cubiertaBar piscinaAire acondicionadoGolf

Ubicación Apartamentos Vera Coast