Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 09:30-14h y 16:00-20:00h / 912 906 865 - 689 910 672
Menu
Elige una zona para viajar
  • Andorra
  • Pirineo Catalán
  • Pirineo Aragonés
  • Sierra Nevada
  • Alpes Franceses
  • Pirineo Francés
  • Ski Teruel
  • León
  • Suiza
  • Austria
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alemania
  • Finlandia
  • Bulgaria
ver todas
Elige una estación
ver todas
Nº de habitaciones
Habitacion 1 Nº Personas
Edades
Habitacion 2 Nº Personas
Edades
Habitacion 3 Nº Personas
Edades
Habitacion 4 Nº Personas
Edades
Habitacion 5 Nº Personas
Edades
Aceptar
BUSCAR
Información general Datos técnicos
Valloire. El encanto de un auténtico pueblo alpino.

Esquiar en Valloire

Ninguno de los visitantes de este tradicional centro del deporte de invierno puede resistirse al encanto de auténtico pueblo de montaña francés que irradia la estación de esquí Valloire en el Valle de la Maurienne. Numerosos comercios, restaurantes y creperías típicamente franceses, así como un gran número de casas rurales y hoteles encantadores que le maravillarán, invitan a hacer un alto y recuperarse. Su hermosa ubicación, a 1.430 metros de altitud por debajo del Col du Galibier, transmite además pura sensación alpina.

Junto con las dos estaciones de esquí colindantes, Valmeinier 1500 y Valmeinier 1800, la acogedora estación de esquí Valloire conforma la zona de esquí Valmeinier-Valloire. Una área de esquí que conecta 3 valles y con una variedad capaz de satisfacer los deseos de prácticamente todo practicante de deportes de invierno. Hasta el punto de máxima altura, a 2.600 metros de altitud, 150 kilómetros de pistas se distribuyen en 85 descensos para todos los niveles. 32 telesillas garantizan una óptima conexión entre todas las pistas y la garantía de nieve en los Alpes del Norte, en combinación con las horas de sol de los Alpes del Sur, convierten la zona de esquí Valmeinier-Valloire en el destino perfecto para disfrutar al máximo de sus vacaciones en la nieve.

Esta moderna área de esquí interconectada adquiere una popularidad cada vez mayor entre freeriders y practicantes de snowboard. Entre otras cosas por su entretenido snowpark con quarter pipe, half pipe, tables, hips y slides, además de un fantástico recorrido de boardercross.

Los entusiastas del esquí de fondo tienen en los alrededores de Valmeinier y Valloire una pista de 10 kilómetros perfectamente trazada. Un recorrido especialmente hermoso es el que pasa por encima de Valloire, atravesando un valle en ligera cuesta hasta llegar a un pequeño aeródromo. O también puede escoger la exigente ruta desde Valloire en dirección Valmeinier hasta pasadas Les 3 Croix con algún que otro ascenso. En cualquier caso, ambos recorridos permiten admirar el maravilloso paisaje del Valle de la Maurienne.

Un verdadero atractivo para los esquiadores más pequeños son los denominados easyparks, que encontrará tanto en Valloire como en Valmeinier. Allí los pequeños deportistas podrán tener sus primeras experiencias en las pistas de forma segura y lúdica.

Si lo que desea es disfrutar del extraordinario ambiente alpino que rodea a Valloire relajado y en tranquilidad, le recomendamos un paseo invernal con guía, una excursión sobre raquetas o un paseo en trineo tirado por perros.

Pero en Valloire también se puede disfrutar de un día alejado de las pistas en pro del arte. Todos los años se celebra aquí el concurso internacional "Ice Sculpture Contest" en el que podrá admirar obras de hielo absolutamente únicas. Tras el esquí, lo mejor es dar un paseo por el centro y volver por la noche a cenar en uno de los restaurantes. Especialmente recomendables son la típica raclette o la fondue. Después de la opípara cena, los bares le ofrecen entretenimiento asegurado.

Pero Valloire también tiene una amplia oferta clásica de Après-Ski. Durante el día le recomendamos que se vaya de compras o a mirar escaparates por las acogedoras callejuelas de Valloire. En las numerosas pequeñas boutiques y en los comercios encontrará muchos productos de la zona y especialidades regionales.

Y para rematar la noche tras un día de actividades en la nieve, disfrute de los manjares que le ofrecen los diversos restaurantes franceses e internacionales. A continuación, los turistas de Valloire podrán elegir entre numerosos bares y discotecas, como el club "Le Village", famoso entre otras cosas por sus noches de karaoke.

Top Hoteles en Valloire

Ofertas para Valloire

Datos técnicos Valloire

PISTAS

pistas verdes 19

pistas azules 27

pistas rojas 33

pistas negras 9

DATOS TÉCNICOS

Total Km: 150 (Valloire - Valmeinier )

Cotas: 2.600 - 1.430 mts

Desnivel: 1.170 mts

Esq. de fondo: Si, 15 kms

Snow Park: Si

Half Pipe: Si, 1

N. artificial: 409 cañones

Enlaces -

REMONTES

Funiculares: -

Teleféricos: -

Telecabinas: 2

Telesillas: 18

Snow Park: 1

Telesquís: 12

Otros: 1 pista de trineos

Principiantes: Si

Otros Servicios Esquí nocturno, Ski Cross , raquetas de nieve, zonas infantiles, guarderías, servicio médico, bares, restaurantes, cines, zonas comerciales ...

Contrata tu viaje a Valloire con venyviaja.com
pago fraccionado
Pago fraccionado

Puedes pagar el 15% en el comento de realizar la reserva y el resto tienes hasta 10 días antes de la fecha de salida.

hoteles
Hoteles

En todos los hoteles de nuestra web, la relación calidad-precio siempre van unidas.

ofertas semanales
Ofertas semanales

Apúntate a nuestro boletín y cada semana recibirás en tu email las mejores ofertas de viajes.

precio garantizado
Precio garantizado

Todos los precios que ofrecemos en nuestra web son precios finales, sin sorpresas.