Mauricio Viajes a Isla Mauricio
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 días / 8 noches (7 noches hotel + 1 noche de vuelo)
Ven a conocer esta isla mágica, con playas de ensueño, campos de golf, fantásticos hoteles, ideal para familias con niños o parejas que buscan relax y diversión
Vuelos Directos desde Madrid

La selección más económica
11/07/2017 Madrid Riu Creole
desde 1140 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
Julio 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111140 €1213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

DÍA 1
Presentación el el aeropuerto 3 horas antes de la salida . Llegada a Mauricio y traslado al hotel seleccionado-

DÍAS Intermedios
Días libres en Isla Mauricio.

PENÚLTIMO DÍA
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto.

ÚLTIMO DÍA 9
Llegada a España y Fin de nuestros servicios.

INCLUYE
- Vuelos directos desde Madrid ida y vuelta en clase turista.
- 7 noches en alojamiento y régimen seleccionado  + 1 noche vuelo
- Traslados entre aeropuertos y hoteles.
- Seguros de viaje.
- Asistencia en destino.
IMPORTANTE: Para poder realizar el viaje deben facilitarnos los datos de los pasaportes y éstos deben tener una vigencia mínima de 6 meses, es decir, la fecha de caducidad tiene que ser superior a 6 meses desde la fecha de salida del viaje. Esto es responsabilidad del propio cliente y si la fecha es inferior tendrá que renovar el pasaporte o no podrán realizar el viaje.
PLAZAS LIMITADAS 

El archipiélago dec las Islas Mauricio está situado en el Océano Indico, a 900 kms al este de Madagascar.

El archipiélago está compuesto por la isla Mauricio, la más extensa y donde se encuentra la capital, Pot Louis. las islas Rodríguez, Agalega, Saint Brandom y algunos pequeños islotes. El punto más altu del archipiélago es el Pitón de Pequeña Ribera Negra, de 626 mts de altitud.

Mauricio, que es una isla de origen volcánico, cuenta con valles muy fértiles y un clima subtropical.

La que hoy se conoce como Isla Mauricio tuvo anteriormente otro muchos nombres, dependiendo de la nacionalidad de los que la ocupaban. As.i, el siglo XV los árabes desembarcaron en la isla, llamándola Dina Robin, cambiando de nombre poco después, cuando, en el año 1510, los portugueses llegaron a la isla y la renombraron como Ilna de Cirne. Pero serían los holandeses los primeros en asentarse a partir de 1598 e intentar colonizar sus tierras, a las que llamaron Isla Mauricio, en honor del Príncipe de Orange, Mauricio de Nassau..

Esta colonia pronto despareció expulsada en 1710 por la propagación de la peste amarilla. Pero no estuvo deshabitada durante mucho tiempo y, cinco años más tarde, Francia enviaba a sus primeros agentes de la Compañía Francesa de las Indias Orientales, iniciando su explotación mediante la importación de esclavos, rebautizándola como "Ile de France" . Finalmente, en 1810, los ingleses se la arrebataron dentro de los enfrentamientos en las guerras napoleónicas, volviéndola a llamar con el nombre puesto por los holandeses, Isla Mauricio.

La gastronomía de las Islas Mauricio se caracteriza por su variedad, en la que se mezclan influencias indias, chinas, francesas y criollas. El arroz es la base de todos los platos, que se acompaña por pollo, pescados y mariscos. Los currys indios de cerdo, ternera o pollo son los platos más populares, que suelen prepararse con tamarindo y acompañarse por salsas de mango.

Mauricio es probablemente la isla más multicultural del Océano Índico. Hay descendientes de gente del sur de Asia, África, Madagascar, Francia, Inglaterra, China, y de otros lugares. Los idioma oficiales de Mauricio son el inglés y el francés. El francés es aún hablado a pesar de que este país perdió su soberanía en la isla hace aproximadamente 200 años.

El pasado colonial mixto de Mauricio se refleja en su cultura. Por ejemplo, la cocina de Mauricio es una mezcla de Desi, creole, china y europea.