Tailandia Bangkok y Koh Samui desde Barcelona
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

11 Días / 8 Noches de viaje para salidas Jueves
3 noches Bangkok y 5 noches en Koh Samui
Vuelos a Tailandia via Amman para salidas en Jueves
Incluye visitas en Bangkok


La selección más económica
10/09/2015 Barcelona Hoteles Categoría 3*/4*
desde 1356 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
septiembre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE SALIDAS EN VIERNES -

DIA 1 - BARCELONA - AMMAN - BANGKOK:
Salida en vuelo regular con destino a Bangkok, vía Amman. Noche a bordo.

DIA 2 -  BANGKOK:
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 -  BANGKOK:
Desayuno. Visita de gratuita del templo Wat Suthat y la joyería de fama mundial, Gems Gallery.  Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4 BANGKOK:
Desayuno. Día a su disposición. Alojamiento.

DIA 5 - BANGKOK - KOH SAMUI.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 6 al 9  KOH SAMUI
Desayuno. Días libres en Phuket. Alojamiento.

DIA 10  PHUKET - BANGKOK - AMMAN - BARCELONA:
Desayuno. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Bangkok. Conexión con el vuelo internacional  vía Amman a Barcelona. Noche a bordo.

DIA 11 -  BARCELONA:
Llegada y fin de nuestros servicios.


EL VIAJE INCLUYE:
- Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros.
- Vuelo desde Barcelona con Royal Jordanian vía Amman en clase turista para salidas en Viernes
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Asistencia de habla hispana.
- 3 noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.
- 5 noches en Koh Samui en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita gratuita del templo Wat Suthat y la joyería Gems Gallery en Bankok.
- Seguro básico de viaje.
- Tasas y recargo por combustible:
PLAZAS LIMITADAS

Bangkok
Capital de Tailandia y una de las ciudades más dinámicas de Asia, ofrece sorpresas en cada esquina. Rascacielos, templos, mercados, centros comerciales sofisticados, vida nocturna, todo combinado en un ambiente salvaje y exótico. Es barato y a la vez ofrece estándares excelentes de alojamiento y comida.
Como una metrópolis moderna y en pleno boom de 9 millones de personas, Bangkok logra mantener su patrimonio singular siamés con su maravillosa comida, cultura exótica, arquitectura, tolerancia budista, y hospitalidad tailandesa.

Bangkok es una de las más crecientes, económicamente dinámicas y socialmente progresivas ciudades del Sudeste Asiático. A los habitantes del lugar les gusta pensar que emergen como un centro regional para rivalizar con Singapur y Hong Kong, pero adolece de infraestructura y tiene problemas sociales a consecuencia de su rápido crecimiento. Es también uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Bangkok comenzó como un pequeño centro comercial y comunidad portuaria, llamada Bang Makok (lugar de ciruelos oliváceos), sirviendo a la ciudad de Ayutthaya, que era la capital de Siam hasta que cayera en manos de Birmania en 1767. La capital fue establecida en Thon Buri (ahora parte de Bangkok) sobre el lado oeste del río, antes, en 1782, el rey Rama I construyó un palacio sobre la orilla este e hizo de Bangkok su capital, renombrándola Krung Thep, que significa "ciudad de ángeles". El pueblo de Bangkok dejó de existir, pero su nombre sigue siendo usado por extranjeros.

Administrativamente, Bangkok es una de las dos áreas de administración especial de Tailandia, (la otra es Pattaya), en que los ciudadanos votan para elegir a su gobernador, a diferencia de en las otras 75 provincias (changwat) de Tailandia. En la última elección gubernativa, en 2004, fue elegido gobernador Apirak Kosayothin.

La dispersión urbana de la Gran Metropolis de Bangkok se extiende más allá de las fronteras de la provincia de Bangkok, se desparrama en las provincias vecinas de Nonthaburi, Samut Prakan y Pathum Thani. La provincia, como es hoy, fue creada en 1972, cuando la anterior provincia de Bangkok (changwat Phra Nakhon) fue fusionada con la provincia Thon Buri.

El sello de la ciudad muestra al dios Indra que cabalga en las nubes sobre Erawan (Airavata), una criatura mitológica con forma de elefante (a veces representado con tres cabezas). En su mano Indra sostiene un rayo relampagueante, que es su arma para ahuyentar la sequía. El sello se basa en una pintura hecha por Somdej Chaofa Kromphraya Narisra-nuwattiwong. El símbolo de árbol de Bangkok es el ficus benjamina.

Una compleja red de canales (khlong) dio a la ciudad el apodo la Venecia del Este, cuando todo el transporte se hacía por barco. Hoy están cegados y convertidos en calles. Sin embargo, muchos existen realmente todavía, con gente que vive a lo largo de ellos, y mercados ubicados allí también.

Se han sido construido varias carreteras elevadas, y hay una autopista de rodeo del Gran Bangkok parcialmente terminada, para terminar con los embotellamientos.

En 1999 se terminó una línea férrea elevada doble (Skytrain), oficialmente llamado BTS. En julio de 2004 se abrió al público la primera línea del metro subterráneo de Bangkok. Los restos de un fracasado proyecto de ferrocarril elevado (el proyecto Hopewell) se pueden ver aun desde la estación principal del ferrocarril hasta el aeropuerto de Don Mueang. Debido a la crisis financiera asiática la construcción se detuvo y los pilares de hormigón fueron abandonados.

En julio de 2004, fue inaugurado un nuevo sistema de metro, el MRT, que une la estación de ferrocarril del norte Bang Sue con la estación de ferrocarril Hua Lamphong, cerca del centro, pasando por la parte este de la ciudad. Conecta con las estaciones BTS Mo Chit, Asok y Sala Daeng.

Los templos de Bangkok son unos de los más finos en toda Asia. Si contempla el amanecer en Wat Arun al borde del río Chao Praya, se sorprenderá de la paz que se puede sentir en una ciudad tan movida como Bangkok. Sin duda es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Un viaje a Tailandia no sería completo sin al menos una visita a Bangkok.

No tiene que ir lejos en Bangkok para encontrar tesoros históricos. El Gran Palacio es la estructura más famosa en toda Tailandia con sus techos de tejas espectaculares, murales extensos, y ornamentos extravagantes. También es donde se encuentra el tesoro nacional: el Buda de Esmeralda. Es un monumento vivo donde la gente va a rendirle homenaje al Buda y al rey.

El museo nacional tiene una colección de arte tailandesa extensa junto con artefactos que fechan del neolítico en adelante y es el museo más grande en Asia del Sureste.

El santuario de Erawan en el Hotel Grand Hyatt ofrece una visión de los antiguos rituales manifestados en la vida diaria. Construido por el hotel para buena suerte el santuario modesto se ha convertido en una meca budista dado los milagros atribuidos a la diosa del santuario. El santuario es uno de los mejores lugares para ver bailes religiosos tradicionales durante algunas mañanas.

El entretenimiento es abundante e ir de compras es un placer. Los mercados flotantes son el sueño de cualquier fotógrafo y uno puede tomar un viaje en barco en el río Chao Praya que atraviesa el centro de la ciudad.

Koh Samui

La isla de Koh Samui es el destino ideal para los que buscan el relax y la tranquilidad. Sorprende por sus puestas de sol sobre sus blanquísimas playas solitarias, cuando se contemplan los colores de los cercados de jazmín en contraste con el verde profundo de los bosques de nueces de coco.
Las playas de Lamai y Chaweng, en la costa oeste son pintorescas y vivaces ofreciendo al visitante todo tipo de servicios.