Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Viajes Suiza
no dejes escapar las ofertas
o encuentra otros viajes a tu medida
BUSCAR

Ofertas de viajes a Suiza

Origen todos
Mes todos
  • Mercados de Navidad en Zurich - Suiza

    Mercados Navideños: Suiza desde Barcelona

    3 noches / 4 días de viaje. Del 3 al 6 y del 8 al 11 Diciembre
    Minicircuito para conocer los famosos "Mercadillos Navideños" en Suiza.
    Además incluye: comidas y 3 cenas, visitas de Zurich, Lucena, Basilea y paseo en barco por Shaffhausen
    Vuelos + Hotel + Visitas + Guías + Traslados + Pensión Completa

    Barcelona De Diciembre a Diciembre
    desde 1058 €
    03/12/2016 Barcelona
    + INFORMACIÓN
  • Mercados de Navidad en Zurich - Suiza

    Mercados Navideños: Suiza desde Madrid

    3 noches / 4 días de viaje. Del 3 al 6 y del 8 al 11 Diciembre
    Minicircuito para conocer los famosos "Mercadillos Navideños" en Suiza.
    Además incluye: comidas y 3 cenas, visitas de Zurich, Lucena, Basilea y paseo en barco por Shaffhausen
    Vuelos + Hotel + Visitas + Guías + Traslados + Pensión Completa

    Madrid De Diciembre a Diciembre
    desde 1072 €
    03/12/2016 Madrid
    + INFORMACIÓN

Guía Suiza

Zurich - CatedralZurich - AyuntamientoTorre del Reloj - BernaBerna - ParlamentoGinebra - Catedral de San PedroGinebra

ZURICH
Zúrich es la mayor ciudad de Suiza y la capital del cantón de Zúrich y se encuentra ubicada en el distrito de Zúrich, en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes. Es el motor financiero (en Zúrich se encuentra la banca internacional) y centro cultural del país, siendo además una ciudad galardonada con el título de ciudad con mayor calidad de vida en el mundo por dos ocasiones consecutivas (2006-2008).

El sector turístico es el tercero que más ingresos genera en Zúrich, con cerca de 4.500 millones de francos suizos de media al año. La ciudad recibe anualmente unos 9 millones de turistas que gastan un promedio de 400 francos suizos diarios. Los edificios y rasgos más característicos por su valor histórico se encuentran en el casco antiguo de Zúrich, en el que están situados las iglesias, edificios públicos y casas burguesas de la Edad Media, además de calles históricas eminentemente turísticas gracias a sus tiendas y demás comercios orientados a atraer a los visitantes. Entre ellas destaca la calle Bahnhofstrasse.

Las edificaciones religiosas son uno de los mayores atractivos de la ciudad. La Grossmünster es la mayor catedral y símbolo de Zúrich. De estilo románico, fue mandada construir por Carlomagno y data de los siglos IX y XIII. Destacan sus dos grandes y prominentes torres gemelas, una cripta que presume de ser la mayor de Suiza y un claustro románico.[24] Recientes descubrimientos revelaron que podrían estar enterrados los restos de un cementerio romano. La iglesia-abadía de Fraumünster, también de estilo románico, fue fundada en 853 por Luis el Germánico, nieto de Carlomagno. Fue símbolo de la aristocracia local; son de gran valor sus vidrieras y la cripta original de la abadía. En Fraumünster residió la princesa abadesa a la que el rey Enrique III otorgó (a ella y al convento) el derecho de poseer mercados, acuñar monedas y cobrar peajes, entre otros privilegios. La Iglesia de San Pedro de Zúrich, por su parte, es la más antigua de la ciudad y cuenta con el mayor reloj de Europa (8,7 m de diámetro).

Otros lugares de especial interés son el Ayuntamiento de Zúrich (Rathaus), de estilo barroco; la plaza Paradeplatz y la calle Bahnhofstrasse con sus lujosas y exclusivas tiendas; los edificios medievales de la calle Rennweg; el Jardín Botánico de Zúrich; el Zoo de Zúrich, que contiene una réplica del bosque ecuatorial Masoala de Madagascar; el monte Uetliberg, el pico más alto de la ciudad y en el que pueden disfrutarse de privilegiadas vistas de la ciudad, el lago y los Alpes.


BERNA
Berna es la capital federal de Suiza. Es también capital del cantón homónimo. El río Aar atraviesa la ciudad.

La ciudad vieja de Berna está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos. Berna es miembro de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial y de otras organizaciones mundiales.

Entre sus atractivos turísticos destacan:
- Catedral (Münster)
- Ciudad vieja con sus arcadas
- Torre del reloj
- Ayuntamiento (Rathaus)
- Palacio Federal
- Castillos de Bümpliz
- Varios museos


GINEBRA
Ginebra es una ciudad y comuna suiza capital del cantón de Ginebra. Es la segunda ciudad después de Zúrich y la primera en Romandía.

La ciudad es conocida como la Capital Internacional de Suiza o simplemente como Ciudad internacional gracias a las numerosas organizaciones mundiales que tienen su sede en ella.

Ginebra es una ciudad rica y bien cuidada, con un casco antiguo bien preservado, tranvías y calles peatonales, numerosos parques, mucho relieve, dispone de una vida cultural de gran riqueza. Por cierto es la ciudad de Europa que dedica mayor parte porcentual (20%) de su presupuesto en cultura. Sus numerosos museos, bibliotecas, el Gran Teatro y la Orquesta de Suiza romance han contribuido fuertemente al esplendor de la cultura de la ciudad.

Vale la pena visitar la Catedral de San Pedro, construida en los siglos XII y XIII, desde cuya torre se tiene una vista panorámica de la ciudad, el Monumento a los Reformadores, así como la casa en la que nació Jean-Jacques Rousseau, y el Palacio de Naciones Unidas.

El lago es otra de las atracciones turísticas de la ciudad, allí se celebran todo tipo de eventos. Una de las principales atracciones del lago es el Jet d'eau (Chorro de agua), verdadero emblema de Ginebra. Otras atracciones son la playa artificial y la pequeña feria situada en la ribera del lago.

Los lugares en los que se expone son particularmente numerosos en Ginebra, museos municipales, museos privados, centros de arte y galerías dividen la ciudad. La comuna es propietaria y responsable de dieciséis museos, mientras que los museos privados o semi privados alcanzan aproximadamente unos veinte.