Mexico Riviera Maya - Hoteles Bahía Príncipe
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Viajes a la Riviera Maya en Hoteles Bahía Príncipe. Hasta un 30% de Descuento.
Estancias de 7 a 20 noches.
Vuelos + Hotel en Todo Incluido + Traslados + Seguro + Tasas
Vuelos directos desde Madrid.
Reserva on-line, plazas garantizadas

La selección más económica
02/06/2017 Madrid Gran Bahía Principe Coba
desde 763 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
mayo 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

ITINERARIO

DÍA 1 - CIUDAD DE ORIGEN-CANCÚN
Presentación el el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.
Llegada y traslado al hotel

DÍAS INTERMEDIOS - RIVIERA MAYA
Días libres en la Riviera Maya con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

PENULTIMO DÍA CANCUN - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.

ÚLTIMO DÍA
Llegada.
Fin de nuestros servicios.


INCLUYE
- Vuelo directo Madrid /Cancún /Madrid en clase turista. Otras ciudades de salida vuelos vía Madrid
- Alojamiento en régimen de Todo Incluido.
- Traslados entre aeropuertos y hoteles.
- Seguro de viaje.
- Asistencia en destino.
PLAZAS LIMITADAS

IMPORTANTE: Para poder realizar el viaje deben facilitarnos los datos de los pasaportes y éstos deben tener una vigencia mínima de 6 meses, es decir, la fecha de caducidad tiene que ser superior a 6 meses desde la fecha de salida del viaje. Esto es responsabilidad del propio cliente y si la fecha es inferior tendrá que renovar el pasaporte o no podrán realizar el viaje.

Riviera Maya es un destino turístico internacional situado en el Caribe en el Estado mexicano de Quintana Roo (México, América).

Impresionantes y variados lugares para pasar unas deliciosasa vacaciones. Los más populares y recomendables son:

Playa del Carmen

Es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya y uno de los lugares preferidos por los viajeros europeos y estadounidenses. El sueño de una playa de arena fina y blanca con un cálido Mar Caribe que se entremezcla con la verdes junglas de los Parques Naturales de Xcaret y Xel-Ha, donde realizar actividades ecoturísticas. Y, por supuesto, unos increíbles pozos naturales de cristalinas aguas, utilizados por los Mayas para sus rituales y hoy, excelente sitios para la práctica del snorkel y el buceo. Para completar la belleza natural de Playa del Carmen, es aquí donde se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
En constante crecimiento, la ciudad está perfectamente equipada con todo tipo de servicios para que el visitante disfrute de unas vacaciones inolvidables. Sin perder el encanto de pueblo típico caribeño, encontramos una amplia oferta de hoteles de distintas categorías y bares y restaurantes con comida tanto local como internacional.
Destaca la llamada Quinta Avenida de Playa del Carmen, principal eje comercial de la ciudad, donde encontrar tiendas, restaurantes, bares, cafés y mercados de artesanía locales.

Cancún.

No lejos de Playa del Carmen se encuentra el mundialmente conocido Cancún. También con magníficas playas bañadas por el Mar Caribe. Muchas para elegir como Las Perlas, con una mar tranquilo, es ideal para la familia; Playa Linda, donde podrás tomar rumbo a Isla Mujeres; Playa Langosta, con mucha actividad por los barcos de crucero que allí atracan y sobre todo visitada por los lugareños; Playa Caracol, con más oleaje, un bonito chiringuito y un sinfín de tiendas; Playa Marlin, bonito lugar con agradables bares y restaurante; Playa Ballenas, para los más atrevidos por sus corrientes o Playa Delfines (El Mirador), con espectaculares vistas y una bella laguna.

En Cancún, además de deportes acuáticos como el snorkel, el buceo y la pesca podrás alquilar tu propio velero. Podrás colgarte de las tirolinas más largas de América Latina, practicar bicicleta de montaña y atravesar la selva conduciendo un jeep descapotable.

Infinidad de restaurantes con una variada gama de cocinas. Desde los más tradicionales restaurantes mexicanos hasta los más chic de la laguna Nichupté. Y para ir de compras, encontrarás mercados de artesanía como el Mercado 28 o súper modernos centros comerciales como el Plaza Las Américas.

Algunas de la visitas imprescindibles para realizar en la Riviera Maya son:

Las ruinas de Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo modernos y consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aproximadamente del año 525 d.C., fue una de las ciudades Mayas más importantes, donde se puede contemplar la Pirámide de Kukulkán, el Templo de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado, el juego de pelota y el observatorio astronómico.

El Río Secreto, recientemente descubierto, es una reserva natural subterránea de 15 km de cavernas que constituyen sorprendentes formaciones rocosas.

Y los más de 7.000 cenotes, exclusivos de la Península de Yucatán. Mágicas formaciones naturales de grutas semi inundadas que reciben luz del exterior, aparentando ser piscinas naturales e ideales para el baño, el snorkel y el buceo.

En la Riviera Maya, por ser destino internacional podrás encontrar comida de todos los países. No obstante, si lo que quieres es degustar sus platos típicos, descubrirás una gastronomía cuya principal materia prima es el maíz y que se basa en los mariscos y pescados del Mar Caribe. Platos y productos típicos de la península del Yucatán son el guacamole, los nachos, quesadillas, enchiladas, fajitas, burritos y tacos. Resultado de la mezcla entre la culturas española e indígena, son los papadzules, -tortillas de maíz en salsa de calabaza  y rellenas de huevo cocido-, y la cochinita pibil, carne de cerdo adobada cocinada en horno de tierra y envuelta en una hoja de plátano.

Para acompañar una suculenta comida, existen numerosas bebidas en la zona como el balché y el agua de chaya, según dicen la bebida más saludable del mundo. O el famoso Cóctel Riviera Maya, refrescante, a base de jugo de naranja, hielo, ron, licor de melón, azúcar, fresas y licor de fresas.

Bebidas ideales para disfrutar en la playa, viendo el atardecer o en la famosa noche de la Riviera Maya. Además de los clubs y discotecas existentes en los hoteles, encontrarás excelentes discotecas como en Playa del Carmen donde se ubican Coco Bongo, con fiestas temáticas y shows en vivo, la elegante Mandala o las playeras Blue Parrot y Coco Maya, para terminar la fiesta contemplando el amanecer. O las singulares discotecas de Cancún como la Thai Lounge, de ambiente chill out, The Bulldog Café, Dady Rock y Roots, para disfrutar de música en vivo o los impresionantes espectáculos de láser, luz y sonido en The City.

Riviera Maya es el lugar del que no querrás marchar y al que siempre estarás dispuesto a volver.