Mexico Viajes a Cancún
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Viajes de 9 a 16 días / 7 a 14 noches
Vuelos  + Hotel Todo Incluido + Traslados + Seguro + Asistencia en Destino
Vuelos directos desde Madrid y algunas salidas desde Lisboa.
Reserva on-line, plazas garantizadas

La selección más económica
01/10/2017 Madrid Hotel Riu Caribe
desde 1059 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
mayo 2017
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728291325 €3031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

- ITINERARIO -

DÍA 1 - ESPAÑA-CANCÚN

Presentación el el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.
Llegada y traslado al hotel

DÍAS INTERMEDIOS - CANCÚN
Días libres en la Cancún con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

PENÚLTIMO DÍA
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a España.

ÚLTIMO DÍA
Llegada a España.
Fin de nuestros servicios.


 

 

INCLUYE
- Vuelos directo en clase turista desde Madrid
- Alojamiento en habitación doble en régimen de Todo Incluido.
- Traslados entre aeropuertos y hoteles.
- Seguro de viaje.
- Asistencia en destino.
Precios por persona en base habitación doble.
IMPORTANTE: Para poder realizar el viaje deben facilitarnos los datos de los pasaportes y éstos deben tener una vigencia mínima de 6 meses, es decir, la fecha de caducidad tiene que ser superior a 6 meses desde la fecha de salida del viaje. Esto es responsabilidad del propio cliente y si la fecha es inferior tendrá que renovar el pasaporte o no podrán realizar el viaje.

PLAZAS LIMITADAS

Cancún (Kaank'uun en maya) es una ciudad balnearia en la costa del estado de Quintana Roo en el sureste de México. Está bañada por las aguas del Mar Caribe. Políticamente es la cabecera del municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo. Reconocida como un destino turístico internacionalmente. A lo largo de treinta y siete años Cancún ha tenido un enorme crecimiento, siendo la ciudad con mayor número de habitaciones de hotel en México. La población de la ciudad en 2005 era de 526.701 habitantes, y su zona metropolitana, constituida por los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, agrupaba a 584.120 personas, lo cual la constituye como la vigésimosexta urbe más poblada del país, pero la tercera de mayor tasa de crecimiento anual, con 4.1% anual (solamente detrás de Playa del Carmen con 20% anual, y Reynosa, con 4.2% anual).

De continuar su crecimiento en la misma proporción que en el periodo 2000-05, se esperan para el 1o. de julio de 2007 880,000 habitantes para la ciudad, y 890,930 habitantes para el municipio.

En Cancún existen aproximadamente 140 hoteles con 24.000 habitaciones y 380 restaurantes. Tres millones de visitantes llegan cada año en un promedio de 190 vuelos diarios. La zona hotelera es de las más exclusivas a nivel internacional, tiende a ser costosa y su objetivo son los turistas. La mayoría de los hoteles ofrecen paquetes de todo incluido, para mantenerlos en esta área, permitiendo que los precios se eleven. Hay que destacar la intensa vida nocturna y las opciones de ocio que ofrece el destino.

El centro de la ciudad es más barato, hay supermercados y mercadillos llamados tianguis.

Cancún presenta un clima tropical-húmedo. La temperatura de la ciudad es cálida, moderada por la brisa marina que circula por sus avenidas. Durante el día la temperatura se ubica típicamente entre 26 °C y 36 °C, alcanzando las mayores temperaturas en los meses de verano, entre mayo y agosto. Durante el verano, suelen caer fuertes lluvias tropicales ocasionales y pasajeras. Entre septiembre y noviembre puede haber lluvias y viento fuerte. La precipitación media anual es de 1,200 mm. Entre noviembre y abril el cielo se presenta extremadamente despejado.

La temporada de tormentas y huracanes va desde julio hasta noviembre. El Huracán Wilma dejó grandes pérdidas en el sector turístico. De igual forma en septiembre de 1988 la ciudad fue azotada por el huracán Gilberto.