República Dominicana Samaná - Hoteles Bahia Principe Lujo
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Viajes a Samaná. Hasta un 30%
Estancias de 7 a 20 noches.
Vuelos + Hotel en Todo Incluido + Traslados + Seguro + Asistencia en Destino
Vuelos directos desde Madrid

La selección más económica
12/10/2016 Madrid Gran Bahía Príncipe Cayacoa
desde 863 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -
Vuelos directos

DÍA 1
Presentación el el aeropuerto 3 horas antes de la salida. Llegada a Punta Cana y traslado al hotel

DÍAS INTERMEDIOS
Días libres en Samaná, con posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que ofrecemos en nuestra web

PENÚLTIMO DÍA
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto.

ÚLTIMO DÍA 9
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

INCLUYE
- Vuelos  directos desde Madrid en clase turista.
- Alojamiento en habitación doble en régimen de Todo Incluido.
- Traslados entre aeropuertos y hoteles.
- Seguro básico de viaje.
- Asistencia en destino.
Precios por persona en base habitación doble, otras ocupaciones y descuento niños consultar.
PLAZAS LIMITADAS

IMPORTANTE: Para poder realizar el viaje deben facilitarnos los datos de los pasaportes y éstos deben tener una vigencia mínima de 6 meses, es decir, la fecha de caducidad tiene que ser superior a 6 meses desde la fecha de salida del viaje. Esto es responsabilidad del propio cliente y si la fecha es inferior tendrá que renovar el pasaporte o no podrán realizar el viaje.

La Península de Samaná se adentra al noreste del país de la República Dominicana.

La Española o Isla de Santo Domingo, en el archipiélago de las Antillas Mayores, se divide en dos estados soberanos, la República Dominicana y Haití. La isla se sitúa entre Cuba, al oeste, y Puerto Rico, al este. La Española es particularmente conocida por ser el lugar del primer asentamiento europeo y descubierta por Cristóbal Colón en su primer viaje en 1492. Es la 10ª isla más poblada del mundo, la más poblada de América y en tamaño, es la número 22 del mundo.

La República Dominicana se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de viajeros de Estados Unidos, Canadá, Europa y hasta de los latinoamericanos de otros países. Su belleza, su agradable clima tropical, su localización y su gente, han sido, entre otras, las principales razones.

 


Muchas son las zonas turísticas que la República Dominicana nos ofrece como Punta Cana, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana o Barahona.

La zona de Samaná ha sido durante años muy independiente del resto de la isla especialmente por su dificultad de acceso. Muchos de los habitantes de esta región son descendientes de esclavos traidos desde los Estados Unidos y otros paises antillanos y de hecho es común escuchar apellidos como Smith, Johnson, Green, etc.

La capital se llama Santa Bárbara de Samaná, aunque se la llama simplemente Samaná. Su nombre se debe a la Reina Bárbara de Braganza, esposa del rey Fernando VI, quien gobernaba España en el momento de la fundación de la ciudad.

Muy agradable para visitar, destaca su Malecón desde el que parten la mayor parte de los barcos que hacen excursiones para encontrarse con las ballenas jorobadas. Un lugar desde el que fácilmente se puede observar nadar a estos mamíferos, que durante su estancia se aparean y dan a luz a sus ballenatos.

En la Península de Samaná, no hay sobreexplotación turística, a pesar de ser conocida por sus impresionantes playas donde se han grabado numerosos spots publicitarios. Playas prácticamente vírgenes que podrían ser imágenes de una postal: arena blanca y fina, aguas cristalinas y palmeras y cocoteros en la orilla. Algunas de las más conocidas: Playa Las Galeras, Playa Bacardí, Playa Las Terrenas, Playa Punta Popy, y por supuesto, Playa Rincón, considerada dentro de las mejores playas del mundo.

La oferta hotelera de Samaná ha sabido mezclar calidad con medio ambiente, por lo que respetuosa con el entorno, sus resorts están completamente integrados con el paisaje del lugar, como los hoteles de la cadena Bahía Príncipe.

Si quieres realizar alguna excursión, no te puedes perder el bello Parque Nacional Los Haitises. Y si además quieres practicar algún deporte, encontrarás muchas facilidades para el snorkel, el buceo, montar a caballo o deslizarse por las tirolinas que sobrevuelan el bosque de Samaná.

El Parque Nacional de los Haitises se trata de un bosque húmedo subtropical que contiene la mayor muestra del manglar caribeño. Se puede encontrar una variada avifauna con aves endémicas, nativas y migratorias únicas en el país. Destacan lugares muy bellos como la Bahía de San Lorenzo y el Cayo de los Pájaros poblado permanentemente de pelícanos.