Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Viajes Reino Unido
no dejes escapar las ofertas
o encuentra otros viajes a tu medida
BUSCAR

Ofertas de viajes a Reino Unido

Origen todos
Mes todos
  • Londres

    Puente de Diciembre en Londres

    4 días / 3 noches de viaje. Del 8 al 11 de Diciembre
    Salidas desde Zaragoza, Bilbao y Sevilla
    Perfecta escapada para conocer Londres este Puente de Diciembre
    Vuelos directos + Hotel + Traslado de Entrada + Seguros de viaje

    Zaragoza ,Bilbao y Sevilla De Diciembre a Diciembre
    desde 588 €
    08/12/2016 Zaragoza Hotel Royal National
    + INFORMACIÓN
  • Londres

    Puente de Diciembre en Londres desde León

    5 días / 4 noches de viaje del 7 al 11 de Diciembre
    Super Oferta para conocer Londres este Puente de Diciembre
    Vuelos Directos + Traslado Entrada + Hotel con Desayuno + Seguros de viaje

    León De Diciembre a Diciembre
    desde 594 €
    08/12/2016 Zaragoza Hotel Royal National
    + INFORMACIÓN

Guía Reino Unido

LondresLondresLondresLondresLondres

Londres, capital de Inglaterra, y del Reino Unido, es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo.

Visitar Londres supone siempre quedarse corto, perderse algo, o simplemente lamentar el hecho de no poder repetir visita a cualquiera de sus concurridas plazas o a uno de sus clásicos pubs, pero en cualquier caso, esta guía turística de Londres pretende acercar al futuro visitante a lo que verá, permitiéndole organizar su viaje en función de sus gustos y preferencias.

Ante todo decir que Londres es una ciudad de contrastes, una ciudad donde el clásico caballero inglés con su bombín a la cabeza comparte vagón de metro con el punky, donde conviven una forma de hacer política propia de otros siglos con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo, y en Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a una ciudad dotada con 6 aeropuertos y modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar que comunica Londres con París, discurriendo buena parte del trayecto bajo las aguas del Canal de la Mancha, y es que Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.

Mención especial merecen los habitantes de Londres, siempre respetuosos, educados y amables con el visitante, al que hacen sentirse como si estuviese en su propia casa, algo siempre complicado en una gran ciudad y donde conviven diferentes etnias y orígenes culturales perfectamente integrados, lo que hace de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.

La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas, y religiones, además en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. En 2006 la población oficial era de 7,512,400 en el área del Gran Londres. En 2001 el Área Urbana del Gran Londres tenía una población de 8,278,251 y el área metropolitana tiene una población estimada de 12 a 14 millones de personas. La red de transporte público, administrada por Transport for London, es una de las más extensas del mundo, y el Aeropuerto Heathrow es el aeropuerto con más trafico internacional del mundo.

Hoy el Gran Londres comprende la City of London y los 32 distritos (incluida la City of Westminster). El flujo dominante de la vida de Londres es la Ciudad de Westminster (que comprende también gran parte de West End) principal distrito cultural, de entretenimiento y de consumo. La city of London (también conocida como Square Mile o City) es el principal centro bancario del mundo y el principal centro de negocios europeos.

Más de 100 de las 500 principales sociedades europeas tienen sede en Londres, mientras el mercado de cambios es el más grande del mundo, con un cambio medio de 504 millones de dólares, más que Tokio o Nueva York. Llena durante la semana, gran parte de la City tiende a calmarse el fin de semana, siendo una zona poco residencial.

Londres es una de las capitales más visitadas del mundo. La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes. La ciudad de Westminster con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence House, Banqueting House, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum y Hyde Park. Otras importantes atracciones turísticas son la Catedral de San Pablo, la National Gallery, el Bank side de Southwark con el Globe Theatre, la Tate Modern y el London Bridge, la Apsley House, el Tower Bridge y la Torre de Londres, Tate Britain, el Museo Británico en Bloomsbury.