Portugal Azores - Isla de Sao Miguel - 6 días
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Viajes de 6 días / 5 noches
Vuelos via Lisboa + Hotel + Traslados + Seguro
Salidas diarias con la compañía TAP

La selección más económica
27/10/2015 Madrid Hotel Terra Nostra 4*
desde 710 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

DIA 1
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida del vuelo.
Embarque y vuelo con destino a Sao Miguel (Azores), llegada, traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

DIAS INTERMEDIOS
Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla, pon posibilidad de hacer multitud de actividades y excursiones, mas información sobre las mismas a la llegada a Sao Miguel en los propios hoteles.

ULTIMO DIA
A la hora convenida por nuestros representantes en destino, recogida en el hotel para realizar el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios

INCLUYE
- Vuelos en clase turista de ida y vuelta
- Estancias en hotel y régimen seleccionado
- Traslados entre aeropuertos y hoteles.
- Seguro de viaje.
- Asistencia en destino.
- Tasas y otros suplementos
PLAZAS LIMITADAS

Azores.
Piense en un lugar al occidente, donde la naturaleza se encuentra en estado puro, de vegetación intacta, en pleno Atlántico. ¿Lo ha adivinado?

Es cierto, las Azores son esto y mucho más. Son nueve lugares de aventura, nueve sorpresas para encantar. Delfines y ballenas saltan en el mar, los paisajes - de naturaleza volcánica cubierta de verde - son inesperados, macizos de hortensias lilas demarcan los pastos, lagunas azules y verdes, cráteres de volcanes extinguidos, tierra humeante. ¿Ha tomado alguna vez su comida cocinada bajo tierra? La naturaleza le invita a la aventura, al montañismo, a la observación de la fauna marina, al buceo.

Y le invita a la distensión, a la relajación de los paseos a pie, a la contemplación del paisaje. Se percibe una sensación de encantamiento, como si el tiempo hubiese parado, algo de naif en el aire. Nueve lugares mágicos en medio del Atlántico. Las varias islas separadas por un corto viaje en barco. Observe Pico, al salir de Faial. Es probable que la cumbre se eleve por encima de las nubes de algodón en rama, que quiera descubrir esta isla y sus acantilados dramáticos, las cercas de basalto negro de los pequeños rectángulos de viñedos, clasificadas patrimonio mundial. Que quiera conocer las aguas cálidas, las fumaradas de S. Miguel.
Es probable que quiera dejarse encantar...en las Azores.

La Isla de Sao Miguel es la Isla más grande de todas las Azores, así como la más poblada. Tiene una superficie superior a los 700,000 km cuadrados y una población superior a los 130,000 habitantes, aproximadamente un 60% de la población total del Archipiélago. La pesca, la ganadería y la agricultura son, junto al turismo, el motor de la economía de esta isla.

Ponta Delgada es la capital del Archipiélago y de la Isla, donde destacan otras ciudades como Vila Franca do Campo, Lagoa o Ribeira Grande entre otras. Es una isla de abundante vegetación, por lo que ha recibido también el nombre de Isla Verde, y posee una flora y una fauna endémica importante. El camachuelo, por ejemplo, es una especie autóctona que sólo se ve en esta isla. Es un ave protegida que se encuentra en la lista roja de la UICN de especies en peligro de extinción.

La Isla de San Miguel es una isla que cuenta con un alto índice de volcanes, de cráteres, y de paisajes volcánicos increíbles. El volcán de Fogo es el más importante de la Isla, y su última erupción data del Siglo XVII. Por otro lado, Pico da Vara es el punto más alto de la Isla, con sus 1105 metros sobre el nivel del mar.

De sus ciudades debemos comenzar destacando Ponta Delgada, capital de la Isla y capital de las Azores. Es una ciudad que cuenta con más de 70,000 habitantes, y un buen número de pedanías. De esta ciudad debemos destacar su casco histórico, su puerto, sus paseos, sus casas del Siglo XVII, su aroma a ciudad histórica.

El barrio histórico de Ponta Delgada se sitúa detrás de la Avenida do Infante dom Enrique, un gran paseo con aceras pavimentadas en color negro y blanco que rodea el puerto. Sus enmarañadas calles están jalonadas de bellas casas de los siglos XVII a XIX. De sus barriadas, debemos destacar algunas, como Ajuda da Bretaña, Covoada, Feteiras, Ginetes, Fenais da Luz o Arrifes.

Otra de las ciudades destacadas de la Isla de Sao Miguel es Vila Franca do Campo, una pequeña localidad de 12,000 habitantes que se ubica en la Isla de Sao Miguel y que tiene en la caldera inundada que es uno de los lugares que no podemos dejar pasar visitar. Todo su entorno es un paraje natural, y la ciudad es uno de los principales destinos turísticos de las Azores.

A Terceira es la segunda isla más importante de las Azores, la segunda más poblada, con unos 60,000 habitantes, y donde encontramos ciudades tan importantes como Angra do Heroísmo, su capital, o Praia da Vitória, una de las más importantes.

De esta isla debemos destacar también la Sierra de Santa Bárbara, unos 1000 metros sobre el nivel del mar, y un lugar de increíbles vistas. El nombre de Terceira le viene dado porque fue la tercera isla en ser descubierta por los exploradores portugueses.

La capital de la Isla es Angra do Heroísmo, una ciudad de poco más de 12,000 habitantes donde encontramos, entre otras cosas, la Universidad de las Azores.
Es digno también de destacar su casco histórico, así como la Bahía de Angra. El Centro de la Ciudad está declarado como Patrimonio Histórico desde 1983 por la UNESCO.

Altares, Porto Judea, Posto Santo, Sao Sebastián, Serreta, Sao Pedro, Sao Bartolomeu, Sé, Raminho... son algunas de sus pedanías y barriadas más importantes y emblemáticas.