Japon Circuito Destellos del Japon
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 6 noches de viaje

Visitando Osaka, Nara , Kyoto, Hakone y Tokio

Vuelos + Hoteles + Tren bala + Visitas y Excursiones + Seguros de viaje

La selección más económica
21/12/2015 Madrid Hoteles Circuito Categoría Standard
desde 2057 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
septiembre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

Día 1: España / Osaka
Salida en avión de línea regular con destino a Osaka, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2: Osaka
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai y traslado al hotel en servicio regular con asistente de habla castellana. Resto del día libre para sus actividades personales (la habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel, a las 14:00 horas). Alojamiento.

Día 3: Osaka / Nara / Kyoto
Desayuno. Visita de la ciudad: Castillo de Osaka, Observatorio Jardín Flotante en el Edificio Umeda Sky. Salida hacia Nara. Almuerzo (en Osaka o Nara, indistintamente). Por la tarde, visita al Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Sintoísta de Kasuga. Salida hacia Kyoto. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4: Kyoto
Desayuno. Visita de la antigua capital Kyoto para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Sintoísta de Helan. Almuerzo. Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 5: Kyoto / Hakone
Sus maletas se transportarán directamente al hotel en Tokio. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Hakone.
Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto en metro y salida hacia Odawara en tren bala de JR "Hikari" (sin asistente). Salida hacia el Parque Nacional de Hakone, donde tendremos las mejores vistas del monte Fuji, para conocer el Lago Ashi con mini-crucero (sujeto a condiciones climatológicas), el Teleférico en el Monte Komagatake (o el Teleférico entre Sounzan, Owakudani y/o Togendai) y el Valle Infierno de Owakudani. Almuerzo. Después de la visita, traslado a Hakone. Cena y alojamiento.

Día 6: Hakone / Tokio
Desayuno. Salida hacia Tokio. Visita al Santuario Sintoísta de Meiji, Torre de Tokio y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: Tokio
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta enorme ciudad. Alojamiento.

Día 8: Tokio / España
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en servicio regular con asistente y salida en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Llegada el mismo día (dependiendo del horario, la llegada puede ser al día siguiente).

El precio incluye:
- Billete aéreo base Turkish Airlines, clase L, salida desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.
- Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencia de habla castellana.
- Trayectos en tren indicados en el Itinerario, clase turista.
- Visitas y excursiones indicadas en autocar, minibús, coche privado, taxi o transporte público, según el número de participantes.
- Guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos.
- Estancia en los hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario, tres almuerzos y una cena.
- Seguro de viaje.
El precio no incluye:
- Cualquier servicio no indicado en el apartado "El precio incluye"
PLAZAS LIMITADAS

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país.
Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprueba por tí mismo que viajar a Japón no es tan caro, que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.
Japón no es sólo Tokio o Kyoto. Descubre increíbles lugares para el buceo, festivales centenarios, desiertos donde aún hoy se pasea en camello, islas con sólo 6 habitantes

Japón disfruta de las cuatro estaciones del año de manera singular y estas se manifiestan muy marcadamente. Las flores de los cerezos en flor dan paso a la primavera, los calores del verano dan paso a los tonos ocres y rojizos del suave otoño y la nieve cubre buena parte del país en invierno con la llegada de los vientos del norte.

¡Cualquier época del año es buena para visitar Japón!

Y también en invierno el país del sol naciente nos sorprende con bellos lugares cubiertos de blanco, coloridos festivales tradicionales y curiosos ritos y costumbres propias de la estación fría.

La isla más septentrional, Hokkaido, se cubre de nieve durante buena parte del invierno. Honshu, la isla principal donde se encuentra Tokio, Kioto, Osaka, etc...tiene un clima algo más suave en la costa bañada por el pacífico con nevadas ocasionales, mientras que al otro lado de lo alpes japoneses, en la costa del mar del japón, la nieve extiende su manto blanco con abundancia.

Japón es desde luego el principal destino asiático para disfrutar del deporte de invierno por excelencia, el esquí, con magníficas instalaciones en la isla de Hokkaido y en los alpes japoneses que se extienden a lo largo de la isla de Honshu entre Tokio y Nagoya. No en vano el país nippon ha albergado 2 juegos olímpicos de invierno, los juegos de Sapporo en 1978 y los recientes en Nagano en 1998.

Desde Tokio los trenes balas Shinkansen permiten acceder a las estaciones situadas en los alpes japoneses de manera rápida y cómoda. La estación invernal de Yuzawa se encuentra a sólo 2 horas de la capital. La estación abre desde noviembre hasta mayo, en función de la climatología y es posible practicar el esquí incluso de noche con las pistas iluminadas con potentes focos.

En Hokkaido las estaciones gozan de una nieve de muy buena calidad para la práctica del esquí desde Tokio hay paquetes turísticos que incluyen el avión, alojamiento y el forfait de esquí.Precisamente en la capital de la prefectura, Sapporo, se celebra el festival de nieve , Sapporo snow Festival,uno de los festivales más importantes de Japón en invierno. Impresionantes esculturas de hielo adornan las principales avenidas de la ciudad durante los siete días del festival (7 al 13 de febrero de 2011) que atrae a más de 2 millones de turistas japoneses y extranjeros. Un espectáculo digno de verse.

Espacial invierno en Kioto: La ciudad de Kioto está promocionando la campaña de turismo Especial invierno en Kioto con información sobre los lugares más celebres para contemplar las primeras nieves o degustar comida de temporada. En esta ocasión y de manera especial se ofrece la posibilidad a los turistas de disfrutar de una agradable cena con "maikos" y "geishas" expertas en artesanía y arte japonés.

Invierno, ryokan, onsen: El invierno también es sin duda la mejor época del año para disfrutar de los onsen (aguas termales) en los "rotenburo" (baños al aire libre) de los "ryokan" (hoteles tradicionales japoneses). Si todo esto le parece ininteligible puede obtener más información en la web de japanica dedicada a los ryokan con fotos e información de utilidad para disfrutar de su estancia en Japón.

Descubra Shinshu: ¿Nunca ha oido hablar de Shinshu? Es normal; es el nombre de la región de la actual Nagano. Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre Japan Railways y los tour operadores están promocionando una campaña que le ayudará a descubrir las maravillas de esta región. Su compañero de viaje es el oso "Arukuma".

Aeropuerto Internacional de Haneda: El 31 de octubre el aeropuerto de Tokio-Haneda abrió su nueva terminal internacional.Hasta la fecha la mayoría de los vuelos eran domésticos pero la nueva terminal permitirá que los visitantes extranjeros se lleven una estupenda impresión desde su llegada. Señalización y servicios en inglés, personal bilingüe, todo listo para recibirle. Japan Airlines opera un vuelo diario entre París y Haneda y está expandiendo su red de vuelos a 14 ciudades europeas vía Paris.

Japan Rail Pass válido para el monorail de Tokio: Desde la apertura de la terminal internacional de Haneda, el pase de JR es también válido para el monorraíl de Tokio, lo que permite desplazarse cómodamente desde el aeropuerto hasta Tokio. El mostrador de Japan Railways proporciona el servicio de canje de bonos igual que en el aeropuerto de Narita. No hay porqué preocuparse de en qué aeropuerto se va a aterrizar: de cualquier manera llegar a Tokio será más fácil que nunca!