Italia Cerdeña Barco + Hotel
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 días / 7 noches en Cerdeña + 1 noche Barco
Haz un viaje diferente. Cerdeña te ofrece magníficas playas, buena gastronomía, hospitalidad y preciosos pueblos mediterraneos.
Incluye: Barco (Coche incluido ) + Hotel + Seguros + Tasas 

La selección más económica
25/09/2015 Barcelona Sea Villas Country Village
desde 296 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
septiembre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

----- ITINERARIO DEL VIAJE -----

DÍA 1. - BARCELONA -  PORTO TORRES (Cerdeña)
Salida del barco Grimaldi Lines a las 22:15 con destino al puerto de Porto Torres. Noche a bordo del barco. Llegada al dia siguiente a Porto Torres sobre las 06:30.
 
DÍA 2. PORTO TORRES.
Llegada al Porto Torres entorno a las 06:30 de la mañana. Desembarque y recogida del vehiculo propio para dirigirse al hotel seleccionado.
 
DÍA 3 AL 8. CERDEÑA.
 Alojamiento en el hotel elegido. Días libres para conocer la isla.
 
DÍA 9. CERDEÑA - BARCELONA.
Salida del barco Grimaldi Lines (En butaca sin asignar) desde Porto Torres a las 06:30 de la mañana, llegando a Barcelona, sobre las 18:15. Fin de nuestros servicios.


HORARIOS DEL BARCO
Barcelona - Porto Torres: 22:15h - 10:30h (día siguiente)
Porto Torres - Barcelona: 06:30h - 18:15h

Los pasajeros deben estar dos horas antes de la salida del barco tanto a la ida como en el regreso, para canjear sus billetes por las tarjetas de embarque.
 

El precio incluye:
- Pasaje en barco compañía Grimaldi Lines, (Ida) acomodación cabina interior, (Vuelta) acomodación básico + turismo o moto.
- 7 noches de estancia en hotel en régimen según alojamiento elegido
- 1noche en barco
- Asistencia en destino
- Embarque gratuito de coche propio de hasta 6 metros de largo y 2.10 de alto
- Tasas de embarque
Documentación Necesaria:
- DNI o Pasaporte, fecha de caducidad, fecha de nacimiento de todos los viajeros, matrícula y modelo de coche, un teléfono de contacto
No Incluye
Fianzas en los apartamentos, gastos de limpieza, servicios de toallas, sábanas etc
PLAZAS LIMITADAS

Cerdeña es una isla en el centro del mar mediterráneo occidental, situada entre Córcega al norte, la península italiana al este, Túnez al sur, y las islas Baleares al oeste.

Cerdeña es una región (isla) autónoma de Italia. La capital regional es Cagliari. La región está dividida en ocho provincias: Cagliari, Sassari, Nuoro, Oristán, Olbia-Tempio, Ogliastra, Carbonia-Iglesias y Medio Campidano). Las dos ciudades más pobladas son Cagliari, capital regional, y Sassari, localizadas respectivamente al sur y al norte de la Isla.

Cerdeña es, por su extensión, la segunda isla del Mediterráneo y de la República Italiana después de Sicilia. Es una de las cinco regiones italianas cuyos habitantes han sido reconocidos como un «popolo» (pueblo diferenciado) por el Parlamento italiano, conjuntamente con Sicilia, Trentino-Alto Adigio, Friuli-Venecia Julia y el Valle de Aosta.

Más del 80% del territorio está conformado por montañas o colinas. El complejo montañoso más alto de Cerdeña es Gennargentu que comprende las montañas Punta Erbas Irde (1.676 m), Punta La Marmora (1.834 m), Punta Paolino (1.792 m) y Bruncu Spina (1.829 m).

El clima mediterráneo es típico en gran parte de Cerdeña, excepto algunas zonas internas marcado por un clima más rígido. A lo largo de la zona costera, donde reside gran parte de la población, tienen inviernos suaves, gracias a la presencia del mar, con raras nevadas y veranos calurosos y secos. En el interior de la isla, la baja humedad y la fuerte ventolera permite soportar fácilmente las elevadas temperaturas veraniegas, capaces de alcanzar normalmente los 35-40º C. En las zonas más próximas a la costa raramente se alcanzan dichas temperaturas, pero se observa una humedad mucho más elevada, si bien la presencia del viento hace más soportable el bochorno.

La isla tiene numerosas y extraordinarias zonas turísticas, incluyendo la Costa Smeralda y Gennargentu. La isla es particularmente famosa por sus playas, pero también es rica en otros lugares interesantes. Los restos arqueológicos nurágicos constituyen un aliciente turístico adicional y perfectamente válidos por ellos mismos.

Las lenguas más habladas en Cerdeña son el italiano y el sardo. El sardo (sardu en lengua sarda) es una lengua neolatina hablada en la isla y Región autónoma de Cerdeña.