Indonesia Circuito Interior y Playas de Bali
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 dias / 7 noches
En este circuito visitaremos Bedugul, Git Git, Lovina, Kintanamani, Besakih, Rendang, Bebandem, Candidasa, Tenganan, Klungkung, Ubud, Mengwi y Tanah Lot. Todo combinado con dos días de playas.


La selección más económica
01/10/2016 Madrid Hoteles Primera
desde 1636 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

Día 1: España / Bali
Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.

Día 2: Bali /Ubud
Llegada, asistencia y traslado a Ubud. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Ubud / Bedugul / Git Git / Lovina
Desayuno. Salida por la mañana hacia la zona norte de la isla, Singaraja. En ruta visitaremos Mengwi, donde se mandó construir el templo real de Taman Ayun, rodeado de un estanque. Continuaremos hacia Bedugul, un bello escenario en el cual, al subir a lo alto de la colina, podremos ver los lagos Buyan y Tamblingan. También pararemos en el Mercado público, donde se venden orquídeas salvajes y frutas frescas tropicales. Salida hacia el lago Beratan, que ha llenado el antiguo cráter del monte del mismo nombre. Admiraremos las cascadas en Gitgit antes de llegar a Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés. Almuerzo. Por la tarde seguiremos hasta el templo budista en Banjar. Llegada a Lovina y alojamiento.

Día 4: Lovina / Kintamani / Besakih / Candidasa
Desayuno. Salida hacia Sangsit donde visitaremos el Templo Bedji, gran templo agrícola; y Kintamani, desde donde podremos contemplar el volcán Batur, aun activo, y el lago del mismo nombre. La siguiente parada será en el Templo Madre Besakih, el de mayor tamaño y más importante de la isla, a las faldas del Monte Agung, donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 a.C. Continuaremos la ruta hacia Candidasa pasando por Selat, la cual fue cubierta por una erupción del volcán Agung en 1963 y ahora se ha convertido en unas fértiles terrazas de cultivo de arroz. Almuerzo. Llegada a Candidasa y alojamiento.

Día 5: Candidasa / Tenganan / Klungkung / Tanah Lot / Playas de Bali
Desayuno. Salida hacia Tenganan, original población balinesa (tribu pre-hindú) famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales. Continuación hasta el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la "Cueva de los Murciélagos" que según la leyenda, comunica la costa con el templo de Besakih. Visitaremos el antiguo palacio de las cortes, Kerta Gosa, que data del siglo XVII, famoso por sus frescos, y el palacio flotante de Bale Kambang. Seguidamente, nos dirigiremos hasta Celuk, famoso por sus trabajos en oro y plata, y Mas, popular por sus centros artísticos labrados de madera. Almuerzo. Continuación hacia Tanah Lot, templo sagrado construido sobre un islote rocoso. Traslado al hotel elegido de playa. Alojamiento. Según elección

Días 6 y 7: Bali, incluyendo visita templo de Uluwatu
Desayuno. Días libres en la isla. Durante su estancia se incluye una visita al Templo de Uluwatu: dedicado a los dioses del océano, está situado sobre un acantilado con vistas al océano Índico y está habitado por los monos sagrados. Este templo es una maravilla arquitectónica creada en la roca de coral negro con un bonito diseño y espectaculares vistas. Famoso no sólo por su posición única, Uluwatu es uno de los templos más antiguos de Bali. Alojamiento.

Día 8: Bali / España
Desayuno. Día libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 9: España
Llegada y fin del viaje.

Nuestro viaje incluye:
- Avión KLM, clase turista N, salida desde Barcelona y Madrid.
- Traslados llegada / salida.
- Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
- Alojamiento y desayunoy tres almuerzos según itinerario.
- Visitas y excursiones indicadas con guía de habla hispana.
- Seguro de viaje.

El viaje no incluye:
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc. 
- Propinas.
- Servicios no especificados en el apartado El precio incluye.

Precios por persona en base habitación doble.

IMPORTANTE: Para realizar el viaje los pasaportes deben tener una vigencia mínima de 6 meses antes de la fecha de caducidad, es decir, la fecha de caducidad tiene que ser superior a 6 meses desde la fecha de salida del viaje. Esto es responsabilidad del propio cliente y si la fecha es inferior tendrá que renovar el pasaporte o no podrán realizar el viaje.
PLAZAS LIMITADAS

Bali
Bali es parte de las Islas menores de la Sonda, 145 km de largo y 80 km de ancho, 3,2 km al este de Java. Está situada aproximadamente a ocho grados al sur de la línea del Ecuador. Su superficie es de 5.700 km².

La zona montañosa se extiende desde el centro de la isla hacia su lado este. El punto más alto de la isla es el Monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán en actividad, que entró en erupción por última vez en marzo de 1963.

Las ciudades principales son el puerto de Singaraja al norte y la capital, Denpasar, cerca de la costa sur. El pueblo de Ubud (al norte de Denpasar), con su mercado de arte, museos y galerías es conocido como el centro cultural de Bali.

En el sur aparece una llanura aluvial, regada por ríos poco profundos, seca en las estaciones secas e inundada durante períodos de fuertes lluvias.

Su población de 3 millones de habitantes se encuentra compuesta principalmente de hindues, pero una muy pequeña porción es musulmana (los pescadores en la costa).

Las principales puntos turísticos son el pueblo de Kuta (junto con su playa), Sanur, Jimbaran y el reciente desarrollo de Nusa Dua.

El aeropuerto internacional de Ngurah Rai se encuentra ubicado cerca de Jimbaran, sobre el istmo que une la parte sur de la isla con su parte central.

No existen líneas de ferrocarril en la isla. Existen carreteras costeras importantes a la vez que carreteras que cruzan la isla, principalmente de norte a sur.

La isla se encuentra rodeada por arrecifes de coral. Las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra.

La mayoría de los habitantes de la isla de Bali se dedican a la agricultura, principalmente al cultivo de arroz. Se cultivan otros productos, como frutas y verduras, aunque en menor medida. Una importante cantidad de balineses son también pescadores.

La isla de Bali es también famosa por sus artesanos, que producen telas y vestimentas batik e ikat, tallas en madera y piedra y objetos de orfebrería.

Bali fascina al mundo occidental desde que el primer barco holandés llegó a sus costas hace más de 400 años. La isla es na mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima benigno y precios bajísimos.