Estados Unidos Circuito Triángulo del Este
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 días / 7 noches de viaje.
Visitando Nueva York, Catarátas del Niágara, Toronto, Washington DC y Philadelphia
Vuelos + Hoteles + Circuito + Guías + Seguros de Viaje

La selección más económica
26/03/2016 Madrid Hoteles Circuito
desde 1883 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
septiembre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

----- ITINERARIO DEL VIAJE -----
 
Día 1.- España- Nueva York
Salida del vuelo desde España a Nueva York. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Días 2.- Nueva York
Visita panorámica de la ciudad de Nueva York. Resto de día libre para disfrutar de la ciudad a su aire. Alojamiento.
 
Día 3.- Nueva York - Cataratas del Niágara (393 m / 632 km)
Salida desde Nueva York hacía las impresionantes Cataratas del Niágara. Descubra la belleza y variedad de escenarios del "otro Nueva York". En la tarde llegada a las Cataratas del Niágara. Alojamiento.
 
Día 4.- Cataratas del Niágara/ Toronto/ Cataratas del Niágara (164m / 264 km)
Esta mañana saldremos hacia Toronto, una ciudad moderna de rascacielos gigantes de vidrio, del Skydome y del City Hall. Después, regreso a Niágara para experimentar un estimulante crucero que permitirá unas vistas de las cataratas que lo dejarán sin aliento (en los meses de invierno puede explorar los túneles detrás de las cataratas). Esta tarde disfrute de una cena opcional con una hermosa panorámica de las cataratas. Alojamiento.
 
Día 5.- Cataratas del Niágara/ Washington, DC (432 m / 691 km)
Salida temprano en la mañana a través de Pennsylvania en ruta hacia Washington, DC. Si el tiempo lo permite, pararemos en uno de los mercados de los Amish. Los Amish todavía preservan los elementos tradicionales del final del siglo XVII de la cultura rural Europea. Llegada por la tarde a Washington, DC, la capital de la nación. Alojamiento.
 
Día 6.- Washington, DC
Visita panorámica de muchas atracciones hermosas de esta gran ciudad: la Casa Blanca, el Monumento a Washington, el Cementerio de Arlington y el Capitolio. Tarde libre para explorar los Museos Smithsonianos como el Museo de Aire y Espacio. Alojamiento.
 
Dia 7.- Washington, DC/ Philadelphia/ Nueva York (236 m / 379 km)
Salida desde Washington, DC en la mañana viajando al norte hacia Philadelphia, "Ciudad de Amor Fraternal" y el lugar del nacimiento de la libertad Americana. Pasamos por la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, donde la Declaración de Independencia fue firmada y la Constitución Americana fue escrita. Continuación hacia New York para llegar en la tarde. Alojamiento.
 
Día 8.- Nueva York - España
Traslado al aeropuerto de Nueva York para coger el vuelo de regreso a España a la hora indicada. Fin de los servicios. Noche a bordo del avión. Llegada al día siguiente.
 
Día 9.- España
Llegada a España.


Nuestro Precio Incluye:
- Avión de ida y vuelta en clase turista.
- 2 noches pre- circuito + 1 noche post circuito.
- 4 noches de circuito en hoteles de categoría turística.
- Traslado de entrada  y salida en Nueva York
- Visita panorámica de la ciudad de Nueva York ( en español e italiano)
- Guía acompañante durante el circuito.
- Entradas a Maid of the Mist o Crucero Niagara Hornblower, visita panorámica de Washington DC, tour  orientativo por Toronto indicados durante el itinerario.
- Seguro básico de viaje.
Documentación
Es obligatorio el NUEVO PASAPORTE ESPAÑOL DE LECTURA MECÁNICA, con validez mínima de 6 meses y billete de ida y vuelta. En el momento de efectuar la reserva, debe facilitar nombre completo tal como figura en el pasaporte, número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento. También se deberá de presentar una Tarjeta de Turista a la entrada y salida del país, debidamente cumplimentada, y que recibirá por parte de la tripulación de su vuelo.
PLAZAS LIMITADAS

9 millones de kilómetros cuadrados hacen de Estados Unidos el tercer país más grande del mundo. Sus dos países limítrofes son Canadá y México. Alberga más de 260 millones de habitantes quienes disfrutan de la belleza indiscutible del país. Al este se encuentran los Montes Apalaches que gran altitud, y al oeste te encuentras con las Montañas Rocosas, la Sierra Nevada y el Cascade Range. Aquí se combinan alturas de 3.300 metros de los Montes Baker, los 4.300 del Rainier, de 1.300 a 1.500 metros en la altiplanicie de la Gran Cuenca. También están las Grandes Llanuras que poseen alrededor de 2.500 metros de ancho.
La red fluvial de Estados Unidos se constituye por ríos de breve curso pero abundante caudal. El Mississippi es una excepción, ya que tiene una cuenca de 3.328.000 kilómetros cuadrados y una longitud de 3.778 kilómetros, es un río totalmente navegable. Sus afluentes son Missouri, Ohio y Arckansas. Las costas atlánticas son bastante altas y sus ensenadas se extienden hasta el Cabo Hateras que se convierten en hermosas dunas de finas arenas. La Península de Florida tiene su costa con islotes coralinos y la costa del Golfo de México es muy pantanosa y tiene como lugar característico el amplio Delta del río Mississippi.
Si te gustan las actividades al aire libre y disfrutar del clima y la naturaleza puedes elegir entre las paradisíacas playas, las altas montañas, o el hermoso paisaje del desierto. Cuando estés en la playa podrás bañarte y tomar sol, hacer submarinismo o surfing. Disfruta de todos los deportes acuáticos y si tienes hijos comparte con ellos divertidos recorridos por el agua.
Montañas de Estados UnidosEn las montañas podrás realizar alpinismo, si no te asustan las alturas, esquí o largos y entretenidos paseos por los entornos. Los parques naturales son ideales para que disfrutes de toda la naturaleza estadounidense que tiene todo para brindarte, podrás observar a las especies animales, accidentes geológicos de impresionante belleza, entre otras cosas. La mayor parte de los Parques Nacionales tienen sitios para acampar y pasar una aventura al aire libre y en familia.
Los viajes de aventura (si te gustan los riesgos) consisten en descensos en canoa por ríos caudalosos, rutas en caballos por las praderas, vuelos en ala delta, puenting, vehículos todo terreno, saltos en paracaídas o vuelos en ultraligeros, etc.
Cuando vayas al desierto ten en cuenta que debes hacer ruta por la mañana muy temprano y buscar un lugar donde quedarte cuando la temperatura comience a bajar rápidamente al atardecer, lleva muchas bebidas (agua principalmente) y alimentos y debes tener cuidado con los animales ya que algunos son venenosos.
Si te gusta pescar también hay lugares para ti! Innumerables sitios donde se juntan los pescadores a disfrutar. En Estados Unidos los deportes son muy importantes, las ligas de béisbol, fútbol americano y la NBA en baloncesto, son seguidos por millones de personas. El golf puedes practicar en alguno de los campos de golf que hay en todo el país. ¿Te gustan los parques de diversiones? No olvides que en Estados Unidos las montañas rusas son reconocidas en todo el mundo.
Te encontrarás con todo tipo de atracciones, desde realidad virtual hasta los tiovivos. Si tienes hijos pequeños no puedes dejar de llevarlos a alguno de los tantos zoológicos que alberga este país con cientos de especies animales en grandes espacios naturales. Los rodeos también son muy conocidos, los vaqueros demuestran mucha destreza en ellos que no puedes dejar de ver. Para aquellos que disfrutan más otro tipo de cosas también hay teatro, danza, espectáculos musicales, óperas, y recitales.
En Estados Unidos inmigrantes italianos, griegos, puertorriqueños, mexicanos, rusos, irlandeses, ucranianos, chinos hicieron un calendario con festividades y celebraciones que hacen de Estados Unidos un país con hermosos acontecimientos, festivales, carnavales, etc.