Estados Unidos Circuito Oeste Panorámico
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 días / 7 noches
Descubre en un mismo viaje, las zonas mas interesantes de la costa Oeste, con sus famosas ciudades. Bellos paisajes naturales como el parque Nacional de Yosemite y nuevas experiencias y diversiones. Visitando Las Vegas, Fresno, Yosemite, San Francisco, Monterey, Carmel, Santa María y Los Angeles
Vuelos + Hoteles + Circuito + Traslados + Seguros de Viaje

La selección más económica
25/04/2016 Madrid Categoría Primera
desde 2070 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
septiembre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

Día 1: España / Los Angeles
Salida en vuelo regular con destino Los Angeles vía París. Traslado al hotel y alojamiento

Día 2: Los Angeles
Mañana libre donde podrán disfrutar de esta ciudad, conocida por todos a través del cine, Le recomendamos pasear por Sunset Boulevard, acercarse al Teatro Chino y por supuesto Beverly Hills. Alojamiento.

Día 3: Los Angeles / Las Vegas
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a Las Vegas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: Las Vegas
Día libre para recorrer el famoso Strip de Las Vegas, visitando todas las atracciones diurnas que ofrecen sus hoteles, las compras de sus centros comerciales o del juego en sus impresionantes Casinos. Por la noche les recomendamos visiten las atracciones nocturnas de los hoteles y la famosa calle Freemont Street con su espectáculo de luz y sonido. Alojamiento.

Día 5: Las Vegas / San Francisco
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a San Francisco.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 y 7: San Francisco
Día libre para visitar la ciudad. Además de admirar el Golden Gate, le  recomendamos pasear en Tranvía, acercarse al Fishermans Wharf, visitar Alcatraz, etc.  Alojamiento

Día 8: San Francisco / España
A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 9: España
Llegada y fin del viaje.

EL VIAJE INCLUYE:
- Vuelos ida y vuelta en clase turista
- Circuitos basados en hoteles de primera y/o primera superior.
- Incluye una maleta por pasajero durante el recorrido (maletas adicionales serán cobradas).
- 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno durante el circuito (desayuno americano).
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
- Circuito se realizara en español
- Seguro básico de viaje.
- Tasas aéreas (pueden sufrir variaciones hasta el momento de la emisión de los billetes).
NO INCLUIMOS
- Cualquier servicio no mencionado en los apartados anteriores.
Nota Importante
Es obligatorio el NUEVO PASAPORTE ESPAÑOL DE LECTURA MECÁNICA, con validez mínima de 6 meses y billete de ida y vuelta. En el momento de efectuar la reserva, debe facilitar nombre completo tal como figura en el pasaporte, número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento. También se deberá de presentar una Tarjeta de Turista a la entrada y salida del país, debidamente cumplimentada, y que recibirá por parte de la tripulación de su vuelo.
Autorización electrónica de embarque
A partir del 12 de Enero de 2009, para viajar a Estados Unidos es obligatorio disponer de una autorización electrónica sin la cual no se podrá embarcar en vuelos o barcos hacia los Estados Unidos. Esta autorización (Sistema Electrónico para Autorización de Viaje - ESTA) sólo se puede tramitar vía Internet y es responsabilidad exclusiva del viajero hacer él mismo este trámite en https://esta.cbp.dhs.gov/
Puede ampliar esta información en www.CBP.gov/travel
PLAZAS LIMITADAS

9 millones de kilómetros cuadrados hacen de Estados Unidos el tercer país más grande del mundo. Sus dos países limítrofes son Canadá y México. Alberga más de 260 millones de habitantes quienes disfrutan de la belleza indiscutible del país. Al este se encuentran los Montes Apalaches que gran altitud, y al oeste te encuentras con las Montañas Rocosas, la Sierra Nevada y el Cascade Range. Aquí se combinan alturas de 3.300 metros de los Montes Baker, los 4.300 del Rainier, de 1.300 a 1.500 metros en la altiplanicie de la Gran Cuenca. También están las Grandes Llanuras que poseen alrededor de 2.500 metros de ancho.
La red fluvial de Estados Unidos se constituye por ríos de breve curso pero abundante caudal. El Mississippi es una excepción, ya que tiene una cuenca de 3.328.000 kilómetros cuadrados y una longitud de 3.778 kilómetros, es un río totalmente navegable. Sus afluentes son Missouri, Ohio y Arckansas. Las costas atlánticas son bastante altas y sus ensenadas se extienden hasta el Cabo Hateras que se convierten en hermosas dunas de finas arenas. La Península de Florida tiene su costa con islotes coralinos y la costa del Golfo de México es muy pantanosa y tiene como lugar característico el amplio Delta del río Mississippi.
Si te gustan las actividades al aire libre y disfrutar del clima y la naturaleza puedes elegir entre las paradisíacas playas, las altas montañas, o el hermoso paisaje del desierto. Cuando estés en la playa podrás bañarte y tomar sol, hacer submarinismo o surfing. Disfruta de todos los deportes acuáticos y si tienes hijos comparte con ellos divertidos recorridos por el agua.
Montañas de Estados UnidosEn las montañas podrás realizar alpinismo, si no te asustan las alturas, esquí o largos y entretenidos paseos por los entornos. Los parques naturales son ideales para que disfrutes de toda la naturaleza estadounidense que tiene todo para brindarte, podrás observar a las especies animales, accidentes geológicos de impresionante belleza, entre otras cosas. La mayor parte de los Parques Nacionales tienen sitios para acampar y pasar una aventura al aire libre y en familia.
Los viajes de aventura (si te gustan los riesgos) consisten en descensos en canoa por ríos caudalosos, rutas en caballos por las praderas, vuelos en ala delta, puenting, vehículos todo terreno, saltos en paracaídas o vuelos en ultraligeros, etc.
Cuando vayas al desierto ten en cuenta que debes hacer ruta por la mañana muy temprano y buscar un lugar donde quedarte cuando la temperatura comience a bajar rápidamente al atardecer, lleva muchas bebidas (agua principalmente) y alimentos y debes tener cuidado con los animales ya que algunos son venenosos.
Si te gusta pescar también hay lugares para ti! Innumerables sitios donde se juntan los pescadores a disfrutar. En Estados Unidos los deportes son muy importantes, las ligas de béisbol, fútbol americano y la NBA en baloncesto, son seguidos por millones de personas. El golf puedes practicar en alguno de los campos de golf que hay en todo el país. ¿Te gustan los parques de diversiones? No olvides que en Estados Unidos las montañas rusas son reconocidas en todo el mundo.
Te encontrarás con todo tipo de atracciones, desde realidad virtual hasta los tiovivos. Si tienes hijos pequeños no puedes dejar de llevarlos a alguno de los tantos zoológicos que alberga este país con cientos de especies animales en grandes espacios naturales. Los rodeos también son muy conocidos, los vaqueros demuestran mucha destreza en ellos que no puedes dejar de ver. Para aquellos que disfrutan más otro tipo de cosas también hay teatro, danza, espectáculos musicales, óperas, y recitales.
En Estados Unidos inmigrantes italianos, griegos, puertorriqueños, mexicanos, rusos, irlandeses, ucranianos, chinos hicieron un calendario con festividades y celebraciones que hacen de Estados Unidos un país con hermosos acontecimientos, festivales, carnavales, etc.