Egipto Mar Rojo - Sharm El Sheikh - Todo Incluido
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje en Sharm El Sheik
Disfruta, bucea o simplemente relájate en El Mar Rojo que destaca por su riqueza en fauna y flora marina. Ideal para amantes de los deportes acuáticos, principalmente el buceo para poder apreciar la belleza de los fondos marinos.
Vuelos + Hoteles Todo Incluido + Traslados + Seguros + Asistencia

La selección más económica
30/10/2015 Madrid Hotel Domina Oasis 5*
desde 917 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
septiembre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

ITINERARIO DEL VIAJE

Día 1 ESPAÑA-CAIRO-SHARM El SHEIKH
Presentación el el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo
Llegada, trámites de aeropuerto y traslado al hotel.

Días 2 al 7 SHARM SHARM El SHEIKH
Días libres con posibilidad de realizar excursiones opcionales, buceo, actividades acuáticas que te ofrecerán nuestros representantes a la llegada.

Día 8 SHARM El SHEIKH-CAIRO-ESPAÑA
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto, salida del vuelo, llegada y fin de nuestros servicios
Todos los precios Incluyen:
- Vuelos en clase turista ida y vuelta
- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con asistencia de guía en Sharm el Sheikh
- 7 noches de estancia en hotel seleccionado en régimen Todo Incluido
- Seguro básico de viaje
PLAZAS LIMITADAS

Situada al extremo sur del desierto de Sinaí, Sharm EL Sheikh es una ciudad donde existen grandes complejos hoteleros, casinos y salas de fiestas . Afortunadamente, sus sublimes fondos marinos, muy conocidos a través del mundo, siguen estando intactos.

Las bahías de Na' ama y de Sharm AL- Maya disponen de numerosos centros de buceo. Podrán admirar los espléndidos colores de los corales y peces payasos. Si prefieren permanecer a la superficie, opten por el windsurf. Si no, ver este paisaje único en el mundo a altura de pájaro también es posible, gracias al paracaídas ascendente.

Sharm EL Sheikh, es también el desierto.Podrán dar paseos en camello o en 4X4 para un cambio total. Desde una vista panorámica, tendrán la oportunidad de ver levantarse el sol sobre las montañas. O también, vayan a visitar los numerosos barrancos como el barranco coloreado o Arada. Sobre todo, no se olviden de visitar el Monasterio Santa Catalina. Situado al pie del Monte Moïse, a 170 km de Sharm EL Sheikh. Este monasterio griego- ortodoxo, es una verdadera joya. Sus callejuelas estrechas, su basílica y su museo valen el rodeo.

La antigua Sharm el Sheikh era en otros tiempos un pequeño pueblo de pescadores

Cerca de Sharm EL Sheikh se encuentra el Monasterio de Catarina. Ya desde el siglo cuarto muchos de los primeros cristianos asociaban la transformación espiritual tomando como ejemplo los mandamientos bíblicos y la búsqueda en sí mismo por medio del aislamiento y se situaron en este lugar llamándose Eremitas. En el siglo sexto se construyó por orden del emperador Justino en el lugar en el que Dios había hablado a Moises a travez de la zarza ardiente las instalaciones del Monasterio con sus murallas de 15 metros de altura.

En aquellos tiempos vivían 400 monjes aquí. Hoy solo son 25, de los cuales 20 son griegos. El monasterio está situado entre las dos montañas más altas del Sinaí, la Montaña de Catarina con 2642 metros de altura y el Monte de Sinai con 2285 metros. Se dice que al Monte de Sinai se le atribuye la entrega de los diez mandamientos a Moises. Es por eso que se le llama Dchebel Musa lo que en español significa Monte de Moises.