Egipto Mar Rojo - Hurghada - Todo Incluido
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches de viaje en Hurghada
Disfruta, bucea o simplemente relájate en El Mar Rojo que destaca por su riqueza en fauna y flora marina. Ideal para amantes de los deportes acuáticos, principalmente el buceo para poder apreciar la belleza de los fondos marinos.
Vuelos + Hoteles Todo Incluido + Traslados + Seguros + Asistencia

La selección más económica
30/10/2015 Madrid Hoteles Categoría 4* Superior
desde 822 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
septiembre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 123456789101112131415161718192021222324252627282930
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

ITINERARIO DEL VIAJE

Día 1 ESPAÑA-CAIRO-HURGHADA
Presentación el el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo
Llegada, trámites de aeropuerto y traslado al hotel.

Días 2 al 7 SHARM HUGHADA
Días libres con posibilidad de realizar excursiones opcionales, buceo, actividades acuáticas que te ofrecerán nuestros representantes a la llegada.

Día 8 HUGHADA-CAIRO-ESPAÑA
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto, salida del vuelo, llegada y fin de nuestros servicios



Todos los precios Incluyen:
- Vuelos en clase turista ida y vuelta
- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con asistencia de guía en Hurghada
- 7 noches de estancia en hotel seleccionado en régimen Todo Incluido
- Seguro básico de viaje
No Incluido pago en destino
- Visado y Cuota de Servicio 40€
PLAZAS LIMITADAS


Hurghada fue una pequeña aldea de pescadores que, con el tiempo, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más potentes del litoral egipcio. Sus bellas playas a orillas del Mar Rojo y, sobre todo, sus aguas cristalinas repletas de arrecifes de coral han hecho de Hurghada uno de los lugares preferidos por los amantes del submarinismo a nivel mundial.

Hurghada, con más de 40 km de costa impoluta, tiene sol todo el año, arrecifes coralinos increíbles y docenas de atracciones en una atmosfera relajada y tranquila. Aunque este destino es conocido como uno de los tres destinos más importantes para hacer submarinismo en todo el mundo, tiene de todo para todos, incluso para quienes no practican submarinismo: diversión en la playa, deportes acuáticos extremos, discotecas y golf son solo algunas de las opciones entre las cuales podrá escoger.

También podrá disfrutar de unas vacaciones relajantes reservando un tratamiento o dos en alguno de los mejores spas de Hurghada.

Hurghada es una ciudad-complejo turístico de lujo dividida en tres zonas: Sigala, El-Dahar y El-Memsha. En Sigala encontrará muchos resorts en la playa, hoteles de gama media y muchos restaurantes. Al sur de Sigala, encontrará resorts de lujo. El-Dahar es la zona más antigua de la ciudad, donde se encuentra su precioso bazar. El Memsha, que significa carretera del pueblo, es la parte moderna de la ciudad. Existen muchos destinos de lujo cercanos, como las bahías de Soma y de Makadi y Sahl el Hashish. Considerada la capital de la costa del Mar Rojo, Hurghada se encuentra al sur de Suez y a 550 km de El Cairo. Puede llegar a Hurghada en ferry desde Sharm-el-Sheikh, por carretera desde Luxor y en avión gracias al aeropuerto internacional de Hurghada.

La temperatura es muy agradable durante todo el año, aunque con el clima seco desértico de Hurghada la amplitud térmica es considerable: los días son calurosos mientras que las noches pueden ser bastante frías, sobre todo durante los meses de invierno. La temperatura puede alcanzar máximas de 35 ºC y mínimas de 18 ºC.