Republica Checa Ciudades Imperiales - A - Todo Incluido
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

8 días / 7 noches. Sentido "PRAGA - VIENA - BUDAPEST".
Pensión completa (6 comidas + 5 cenas) - Visita artísitica y panorámica con guía local de Praga y entradas a la Catedral de San Vito, Palacio y Callejón de Oro - Almuerzo en cervecería U Fleku - Excursión a Karlovy Vary - Visita panorámica de Viena con guía local y entrada al Palacio Schönbrunn - Visita panorámica de Budapest con entrada a la Basílica de San Esteban y Edificio de la Opera.
Vuelos + Traslados + Circuíto + Pensión Completa* + Hoteles + Seguros de viaje

La selección más económica
02/10/2016 Madrid
desde 1190 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

---- ITINERARIO DEL VIAJE ----

Día 1.- Ciudad de origen - Praga (Media Pensión)
Salida en vuelo especial o regular hacia la capital checa, Praga, llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento. Cena.

Día 2.- Praga (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Por la mañana, realizamos la visita panorámica donde podremos contemplar la Plaza Vieja, el famoso reloj astronómico, Nuestra Señora de Tyn, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, el barrio de Mala Strana que signifi ca Barrio Pequeño, la Plaza de Wenceslao, etc. Almuerzo en la cervecería U’Fleku con consumición de una cerveza. Por la tarde, continuamos nuestra visita al barrio del Castillo con entrada incluida al Palacio, Catedral de San Vito y Callejón de Oro. Alojamiento y cena.

Día 3.- Praga - Excursión a Karlovy Vary (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Excursión en autocar a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Llegada, visita de la ciudad con la iglesia Ortodoxa. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Regresamos a Praga. Llegada y cena. Alojamiento.

Día 4.- Praga - Viena (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Viena. Llegada y almuerzo en restaurante. Visita panorámica de la ciudad con la Avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas, el Palacio de Belvedere donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines, etc.Cena y alojamiento.

Día 5.- Viena (Media Pensión)
Desayuno buffet. Visita al Palacio de Schönbrunn, conocido como Palacio de Sissi (entrada incluida). Paseo por el casco histórico (zona peatonal) recorriendo aquellos lugares de esta ciudad imperial donde el Emperador solía pasear: la opera del Estado (entrada no incluida), la Catedral de San Esteban, la calle comercial más lujosa de Viena el “Graben”, el Hofburg (Palacio Imperial) donde se encuentra la Escuela de Equitación Española, etc. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre con posibilidad de asistir opcionalmente a uno de los numerosos conciertos de la ciudad o asistir al Dinner show (cena con espetáculo) en el bello edifi cio del Ayuntamiento. Alojamiento.

Día 6.- Viena - Budapest (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Salida en autocar hacia la capital húngara. Llegada a Budapest. Almuerzo en restaurante. Visita de la ciudad de Buda donde se encuentra el barrio del Castillo donde podremos contemplar el Bastión de los Pescadores con preciosas vistas de la ciudad con el Parlamento y el Danubio, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional. Continuamos con la visita por la zona de Pest, donde podremos contemplar el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la avenida Andrassy, la comercial calle Vaci, etc. Cena y alojamiento.

Día 7.- Budapest (Media Pensión)
Desayuno buffet. Por la mañana, continuamos la visita comenzado por el Mercado, la Basílica de San Esteban (entrada incluida) y al bello edifi cio de la Ópera (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Tiempo libre y alojamiento. Opcionalmente, podrán dar un paseo en barco por el Danubio o asistir a una típica cena zíngara.

Día 8.- Budapest - Ciudad de origen
Desayuno buffet, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Llegada, fi n del viaje y de nuestros servicios.

NOTA IMPORTANTE:
Este itinerario podrá realizarse también en sentido inverso empezando en Budapest y terminando en Praga , siendo el contenidodel viaje el mismo.

El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelo regular.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Transporte en autocar según ruta indicada.
- Alojamiento en hoteles de 4 *, habitaciones dobles con baño o ducha.
- Pensión completa (excepto 2 cenas) según se indica en el itinerario descrito (bebidas no incluidas).
- Transporte en autocar según ruta indicada.
- Visitas y excursiones descritas en el itinerario.
- Asistencia de guía de habla hispana.
- Audio individual en las visitas.
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
El precio no incluye:
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas
Notas Importantes:
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles y restaurantes (bebidas no incluídas)
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa
PLAZAS LIMITADAS

PRAGA


Praga  es la capital de la República Checa, tal y como recoge la Constitución del país. También es la capital de la región de Bohemia.

Situada en las orillas del río Moldava, tiene aproximadamente 1,2 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del país. El área metropolitana de Praga cuenta con una población de 1,9 millones de habitantes.

Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las 20 ciudades más visitadas del mundo.

Praga se ha desarrollado desde el siglo IX, conviertiéndose en una de las capitales más importantes de Europa en los siglos XVIII y XIX. Sin embargo en el siglo XX sufrió las dos guerras mundiales, y las dictaduras nazi y soviética. Tras la Revolución de Terciopelo y la caída del Muro de Berlín la ciudad se ha estado adaptando a la economía de mercado.

Por sus características Praga es considerada como una ciudad global de clase gamma, a la altura de Ámsterdam o Washington y superando a grandes urbes como Roma, Estocolmo y Pekín.

Los museos ofrecen ricas colecciones. Entre ellos, destaca el Museo Nacional de Praga y el Museo judío de Praga. Tradicionalmente Praga ha sido uno de los centros culturales más importantes de Europa Central. Actualmente, tras la caída del comunismo, recuperó su tradición y festeja centenares de eventos como festivales de cine, música o literatura. La actividad teatral y operística de la ciudad presenta una enorme oferta durante todo el año. El Teatro Negro, el Teatro Nacional de Praga y el Teatro del ballet Nacional son algunos de los más famosos atractivos culturales.

Praga tiene una larga historia musical. La que fuese una de las capitales culturales de Europa en los siglos XVIII y XIX conserva su tradición musical.

En la ciudad se organizan, durante todo el año, conciertos de música clásica. Los entornos son variados, desde antiguas iglesias a hermosos auditorios como la Sala Smetana, sede de la Orquesta Sinfónica de Praga situado, en un edificio art-nouveau en Republiky 5, el Palacio de la Cultura y la sala Dvorak (en el Rudolfinum, Plaza Jan Palach), sede de la Orquesta Filarmónica Checa ubicado en un edifico neoclásico en donde se celebra la inauguración y clausura, sobre todo, del famoso Festival Internacional de la Primavera de Praga entre el 12 de mayo y los primeros días de junio. Los conciertos también se celebran regularmente en la Galería Nacional del Castillo de Praga, en los jardines, al pie del Castillo y en el Museo Nacional, en la plaza de Wenceslao. Los conciertos en la Villa Bertramka en Mozartova 169, Smichov, suelen tener a Mozart y sus contemporáneos como protagonistas.

Praga es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. En el año 2004 fue la sexta capital europea más visitada por los turistas, sólo por detrás de Londres, París, Roma, Madrid y Berlín. De acuerdo con un estudio más reciente, fue la vigésima ciudad mundial en recibir turistas en el año 2006. La mayor parte de los atractivos turísticos de la ciudad se concentran en los barrios que componen el casco histórico, es decir: Hradčany, Malá Strana, Staré Město y Nové Město.

En Praga no puedes dejar de ver, El Castillo de Praga , Catedral de San Vito, Palacio Real de Praga, El Loreto, El barrio de Malá Strana, Entorno del Vltava, Plaza de la Ciudad Vieja, El Ayuntamiento, Barrio Judío y la Plaza Wenceslao.

El transporte público de Praga incluye el Metro de Praga, el tranvía, autobuses, el funicular Petřín que asciende al monte Petřín, un telesilla en el Zoo y tres ferries.


BUDAPEST


Budapest es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes y es es el resultado de la unificación en 1873, ocupando ambos lados del río Danubio, de las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla derecha, con Pest, en la orilla izquierda.

La historia conocida de Budapest se remonta a la antigua ciudad romana de Aquincum, fundada en el año 89 sobre el sitio de un antiguo campamento celta, próximo a lo que actualmente es Óbuda. De 106 hasta el final del siglo IV, fue la capital de la provincia de Pannonia.

En 1934, Budapest recibió el título de Ciudad de Balnearios por ser la capital que dispone de más pozos que aguas medicinales y termales del mundo [cita requerida]; es conocida por algunos como La capital del mundo de las aguas medicinales. Su red es única, el rendimiento de las aguas termales, con temperaturas de 21 a 78 grados centígrados, que brotan de 118 fuentes naturales y de pozos artificiales, supera los 70 millones de litros diarios. En Budapest se encuentran conocidos baños termales públicos: Balneario Gellért,, Balneario Széchenyi, Balneario Lukács , Balneario Rudas, Balneario Király y Balneario Rác.

Lugares de interés:
En el Barrio del Castillo se encuentra:
-El castillo real de Buda en estilo barroco,
-La iglesia de San Matías de Buda, un símbolo de Hungría,
-El Museo de Historia Militar (Hadtörténeti Múzeum),
-La Galería Nacional del Arte o Museo de Bellas Artes de Budapest,
-El Bastión de los Pescadores, que lleva ese nombre por el grupo de pescadores que defendieron este enclave en las murallas de la ciudad, en la Edad Media  y el funicular (Budavári Sikló).

Además hay otros lugares famosos, como:
- La Basílica de San Esteban de Pest es la mayor iglesia de la ciudad,
- El Museo de Bellas Artes (Szépművészeti Múzeum) contiene pinturas españolas  y europeas,
- El Museo Nacional Húngaro (Magyar Nemzeti Múzeum),
- La Plaza de los Héroes (Hősök tere) con el Memorial del Milenio o Monumento Milenario de la llegada de los magiares (1896),
- El Gran Circo de Budapest y el parque zoológico,
- El Castillo de Vajdahunyad,
- La Estación ferroviaria del Oeste (Nyugati pályaudvar) de Gustave Eiffel,
- El Belvárosi Templom, la iglesia más antigua de Hungría del siglo XII,
- La sinagoga de calle Dohány, la más grande en la Europa del Este,
- El Museo Etnográfico,
- El Metro de Budapest, construido en 1896, uno de los más antiguos del mundo,
- Y los puentes: entre otros el Puente de las Cadenas (Lánchíd) y el Puente Erzsébet.


VIENA


A orillas del Danubio, emerge espléndida Viena, una ciudad señorial donde hasta las tiendas son obras de arte. Uno de los músicos más famosos del mundo, Mozart, cayó rendido a sus pies ante su gran belleza, tanto, que fue una de sus más importantes fuentes de inspiración.

De hecho, la ciudad está íntimamente relacionada con grandes artistas, de ahí el calificativo de ciudad musical. Su estética clásica y elegante de épocas pasadas se aprecia en cualquierrincón. De hecho majestuosos edificios dejan paralizados al visitante.

En Viena se mezcla la suntuosidad de los palacios imperiales, su importancia dentro de los círculos mundiales de la música clásica y el estilo Jungendstill, corriente arquitectónica modernista surgida a finales del siglo XIX.

Durante siglos, los cafés han sido parte esencial de la vida vienesa. Un café es algo más que un lugar al que se va a beber. Es un centro de reunión, un refugio para darse un respiro de la vida de la ciudad. En Viena lo pasado está de moda.

Una tendencia nostálgica hacia lo antiguo pone de relieve a lugares que reflejan el antiguo espíritu imperial de Austria.

Puede decirse que casi todos los barrios ofrecen típicos restaurantes o cafés, míticos por su pastelería, donde dejaron su huella Kafka, Rilke y Freud.