Austria Austria-Tirol y Castillos de Baviera
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Circuito de 8 días / 7 noches. Pensión Completa
Visitas de Viena, Salzburgo, Innsbruck y Munich, Visita del Palacio de Schönbrunn, Excursión a las cascadas Krimml, Entrada al Castillo de Tratzberg, Visita al estadio de saltos de esquí Begisel, Entrada al Palacio Imperial Hofburg en Innsbruck, Funicular para subir a la montaña "Seegrube", Visita de la ciudad de Schwaz,  Mundo de cristales Swarovski en Wattens - Excursión y visita al Castillo de Neuschwanstein
Vuelos  + Traslados+ Circuito + Hoteles + Seguros de viaje


La selección más económica
22/09/2016 Barcelona Hoteles Categoría - 3* / 4*
desde 1027 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
octubre 2016
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

ITINERARIO DEL VIAJE

Día 1.- Ciudad de origen - Viena ( Media Pensión )

Salida en vuelo de línea regular hacia la capital austriaca, Viena. Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para tomar n primer contacto con la ciudad. Cena.

Día 2.- Viena ( Media Pensión)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse con sus bellos edificios históricos. Veremos la Ópera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban. Seguiremos hacia el canal del Danubio, donde visitaremos la obra del famoso pintor y arquitecto Friedensreich Hundertwasser -la casa de "Cien Aguas".Continuamos hacia el Palacio barroco de Belvedere, donde realizaremos una breve parada en sus bellos jardines. Almuerzo. Por la tarde, continuamos con la visita del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi Emperatriz, donde admiraremos los aposentos y salones. Visita del Museo de Carrozas en el Palacio de Schönbrunn. Alojamiento.

Día 3.- Viena - Región de los Lagos - Salzburgo ( Pensión Completa)
Desayuno. Salida en autocar hacia la región de los Lagos del Salzkammergut, con uno de los paisajes más bellos de Austria con sus lagos de aguas cristalinas. Disfrutaremos de una agradable parada en la bella población de St. Wolfgang. Almuerzo. Continuamos hacia Salzburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad para conocer sus puntos principales comenzando por los jardines del palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, paseando por uno de los puentes sobre el río Salzach, llegamos a la calle Getreidegasse la más conocida de Salzburgo, donde se encuentra la casa natal de Mozart, la plaza del mercado y la Catedral. Cena y alojamiento.

Día 4.- Salzburgo - Cascadas Krimml - Castillo Tratzberg - Tirol ( Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Krimml hasta llegar a las cascadas, se recomienda llevar calzado cómodo para dar un agradable paseo que nos llevará a conocer las caaratas más importantes del Tirol. Almuerzo. Posteriormente continuamos hacia el Castillo de Tratzberg. Subida y bajada en mini-tren para visitar el Castillo, de estilo gótico y uno de los más bellos de Europa. A continuación salida hacia nuestro hotel en las proximidades de Innsbruck. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5.- Tirol - Innsbruck - Tirol ( Pensión Completa)
Desayuno y salida para visitar el espectacular estadio de saltos de esquí de Bergisel. A continuación, visita panorámica de la capital del Tirol, una de las ciudades más idílicas de Europa, enclavada en el corazón de los Alpes, codiciada por imperios y repúblicas a lo largo de toda su historia. Destaca su casco antiguo de calles estrechas, el tejadillo de oro y el Arco del Triunfo. Visitaremos el Palacio Imperial, Hofburg de Innsbruck. Almuerzo. A continuación subida en el funicular desde Congress a la montaña "Seegrube" a 1.905 m. de altitud para disfrutar de una vista panorámica impresionante. Alojamiento y cena en Tirol. Por la noche, opcionalmente podrán asistir a un espectáculo tirolés.

Día 6. - Tirol - Schwaz - Lago Achenkirh - Wattens (Swarovski) - Tirol (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Schwaz. Visita de la ciudad de las minas de sal. Visita del Monasterio Franciscano, con su iglesia y su claustro, decorado con frescos del siglo XVI, que representan la Pasión de Cristo. A continuación, salimos en ruta hacia el lago Achensee, el lago más grande del Tirol. Paseo en barco de Achenkirch a Pertisau. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Wattens a pocos kilómetros de Innsbruck para conocer el Mundo de cristal de Swarovski. Desde hace más de 10 años Los Mundos de
CristalŽ de Swarovski atrae a millones de visitantes, donde se pueden admirar todas las facetas y formas del cristal. Posteriormente regresamos a nuestro hotel en las proximidades de Innsbruck. Alojamiento y cena.

Día 7.- Tirol - Excursión al Castillo de Newschwanstein - Munich ( Media Pensión)
Desayuno y salida en autocar para realizar la visita de uno de los castillos de Baviera más conocidos del mundo. Llegada a Fussen y ascensión en autocar por la serpenteante carretera hasta llegar al castillo de Newschwanstein. Visita de este castillo construido durante el reinado de Luis II de Baviera, conocido como "el Rey Loco" en un paraje espectacular y considerado como el castillo más famoso del mundo, en el que se inspiró Walt Disney para crear su castillo de la Bella Durmiente. Almuerzo. A continuación salida hacia Munich. Visita panorámica de la capital de Baviera en la que conoceremos su famosa y concurrida Marienplatz, la plaza del Ayuntamiento con su imponente edificio neogótico y su bonito carillón, la Torre del Viejo Pedro y la catedral entre otros puntos de interés. Alojamiento en el hotel.

Día 8.- Munich - Ciudad de origen
Desayuno y tiempo libre en función de la hora de salida del vuelo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelos de línea regular, clase turista
- Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
- Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de 3/4*, habitaciones dobles con baño o ducha
- 11 comidas (6 almuerzos en restaurantes y 5 cenas en los hoteles, sin bebidas)
- Transporte en autocar climatizado, según itinerario indicado
- Excursiones y visitas que se indican en el programa
- Guías locales de habla hispana para las visitas de Viena, Salzburgo, Innsbruck y Munich
- Entradas: Palacio de Schönbrunn en Viena, Castillo de Tratzberg, Palacio Hofburg en Innsbruck, Estadio de saltos Bergisel, funicular hasta "Seegrube", Iglesia y claustro del convento franciscano en Schwaz, Castillo de Neuschwanstein
- Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
- Seguro de viaje Mapfre Asistencia
- Audio Individual en las visitas
El precio no incluye:
- Visitas, entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas y propinas
Notas Importantes:
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa
- En Viena, a primeros de septiembre, se celebra un gran congreso, y existe la posibilidad de que el alojamiento sea en los alrededores de la ciudad
- En Munich, durante la celebración de congresos y la feria de la cerveza (6 julio y 7,14 de septiembre), el alojamiento podrá ser en los alrededores de la ciudad.
PLAZAS LIMITADAS

VIENA
Viena es una ciudad de Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Capital de Austria, así como uno de sus nueve estados federados.

Viena es la mayor ciudad, centro cultural y político de Austria. El idioma oficial es el alemán.
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.

Viena presenta un clima continental, propio del valle del Danubio, influido por su cercanía a los Alpes. Los inviernos son muy fríos, con temperaturas medias en torno a los 0 °C y frecuentes heladas y nevadas, con récords de -25 °C. Los veranos son suaves y húmedos, las temperaturas, si bien no son cálidas, pueden superar los 35 °C en algunas ocasiones.

La Unesco declaró el «Centro histórico de Viena» como un lugar Patrimonio de la Humanidad. Desde el siglo XVI Viena ha sido universalmente reconocida como la «capital musical de Europa».
Algunos de sus atractivos turísticos son:
- Burgtheater (Teatro imperial de la corte)
- Karlskirche (Iglesia de san Carlos Borromeo), obra maestra de la arquitectura barroca
- Kunsthistorisches Museum (Museo de Historia del Arte), uno de los más ricos del mundo
- Museum Liechtenstein (Museo Liechtenstein), abierto por la familia gobernante de dicho principado. Alberga importantes obras de Rembrandt, Rubens y Van Dyck
- Museum für Völkerkunde (Museo de Etnología), que alberga el controvertido Penacho de Moctezuma, reclamado por el gobierno de México
- Museumsquartier (Barrio museístico) con tres museos de arte moderno con lo mejor de la pintura de Gustav Klimt y Oskar Kokoschka
- Palacio Belvedere
- Palacio Imperial de Hofburg
- Parlamento
- Rathaus (Ayuntamiento)
- Staatsoper (Ópera Estatal)
- Stephanskirche (o Stephansdom) (Catedral de San Esteban de Viena) en el Stephansplatz (Plaza de San Esteban)
- Votivkirche (Iglesia Votiva), que alberga el altar de la Virgen de Guadalupe más grande fuera de México.


INNSBRUCK
Innsbruck es una ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol. Está localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, el Nordkette al norte, Patscherkofel y Nockspitze al sur, de fama internacional por la práctica de deportes invernales.
Entre sus atractivos turísticos destacan:
- El Tejadillo de Oro
- La Iglesia de la Corte - El cenotafio del Emperador Maximiliano I.
- El Castillo de Ambras
- La Catedral de Santiago
- La Basilika de Wilten
- El trampolín de salto de Bergisel
- Los nuevos funiculares hacia el Nordpark
- Museo Anich - Hueber Oberperfuss
- Iglesia de San Pedro y San Pablo- Lugar de Peregrinaje
- El Molino Hinterlocher


SALZBURGO
Salzburgo es la cuarta ciudad de Austria. Es la ciudad de Mozart y de los magníficos festivales de verano, enclavada en un hermoso territorio, con una estructura urbana plagada de bellos monumentos y rincones típicos.

El casco antiguo de la ciudad, Die Altstadt, es uno de los centros históricos mejor conservados en los países de lengua alemana y está considerado por la Unesco desde 1996 como Patrimonio de la Humanidad donde destacan los siguientes monumentos:
- La Catedral
- El Monasterio de San Pedro
- Cementerio de San Pedro
- Iglesia Franciscana
- Fortaleza de Hohensalzburg
- Getreidegasse (Calle del Grano), con la casa donde naciera W. A. Mozart
Los castillos más importantes son el Castillo Mirabell y el Castillo Hellbrunn.


MUNICH
Múnich es la capital y ciudad más importante del Estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. También caracteriza esta ciudad la proximidad de los Alpes, cuyas faldas se extienden hasta pocos kilómetros al sur de Múnich, donde comienza el bello paisaje bávaro prealpino.

La zona centro de Múnich se puede cruzar desde la Estación Central de Ferrocarriles (Hauptbahnhof) en dirección este, pasando por Karlsplatz y Karlstor (Puerta de Carlos) que entre 1319 y 1791 sirvió de puerta de entrada a la ciudad amurallada. Luego se continúa por la zona peatonal y comercial hasta la Plaza de María (Marienplatz) que desde la fundación de la ciudad es el centro geográfico y social. La preside el Nuevo Ayuntamiento (Rathaus) de estilo neogótico con su famoso carillón.

Destacan también Catedral de Nuestra Señora (Frauenkirche), uno de los íconos de la ciudad y el mercado de alimentos (Viktualienmarkt) que en sus orígenes fue un tradicional mercado de campesinos, siendo hoy día un mercado muy popular entre los amantes de la buena comida.
La ciudad cuenta con varios parques entre los que se destaca el Jardín Inglés (Englischer Garten), es el parque central de la ciudad atravesado por el arroyo Eisbach. Es uno de los parques, dentro de una ciudad, más grandes del mundo. También son importantes del Palacio Real de Múnich (Residenz) en el centro neurálgico de la ciudad, así como el del Palacio de Nymphenburg, antigua residencia de verano de los reyes de Baviera.