Canarias Viajes a Gran Canaria
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Viajes desde 7 a 14 noches.
Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.
Incluye Vuelos +Hotel+Traslados+Seguro de Viaje+Maletas

La selección más económica
22/10/2015 Madrid
desde 380 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1

Más Información

ITINERARIO DEL VIAJE

DÍA 1
Presentación el el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo
Llegada, trámites de aeropuerto y traslado al hotel.

DÍAS INTERMEDIOS
Días libres en Gran Canaria , con posibilidad de realizar excursiones opcionales que te ofrecerán nuestros representantes a la llegada.

ÚLTIMO DÍA
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto, salida del vuelo.
Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

INCLUYE
- Vuelos directos ida y vuelta
- 1 Maleta de 20kg x persona + bolso de mano de 10kg
- Estancia en hotel y régimen y noches seleccionadas
- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
- Asistencia en destino
- Seguro básico de viaje
Precios por persona en base a habitaciones dobles, otras ocupaciones consultar
PLAZAS LIMITADAS

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.

En Gran Canaria hay playas de todo tipo. Son el imán que atrae desde hace generaciones a visitantes llegados de mil puntos del globo. Las hay muy populosas y conocidas, como la larga lengua de arena de Maspalomas. Una enorme línea de arena rubia que parte de Playa del Inglés hasta tocar el pie del gran faro de Maspalomas, tras bordear un desierto de dunas que baña la costa sur de la isla.

También en el sur encontrará otra larga serie de playas. Las hay familiares y tranquilas, como San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa del Puerto de Mogán. O quizás prefiera la animación del tradicional enclave turístico de Puerto Rico, uno de los lugares con mejor clima de todo el país.

El sur grancanario cuenta con multitud de pequeñas playas. Todas pueden presumir de buen tiempo prácticamente todo el año. Unas son turísticas, con multitud de servicios al visitante. Otras son refugio de aquellos que prefieren lugares apartados.

Las playas del norte de la isla responden más a este perfil. Encontrará pequeños enclaves marineros como Agaete, lugar de escapada para los que quieren dar esquinazo a las prisas.

La capital, Las Palmas de Gran Canaria, también en el norte, no esconde su particular motivo de orgullo: la cosmopolita playa de Las Canteras. Una kilométrica playa urbana que cubre la ciudad de bañistas y surferos.

Gran Canaria ofrece al visitante todos los servicios de un destino de garantías, con amplia tradición, un destino al que retornan cada año miles de europeos. Venga a conocer un mundo de playas reconcentrado dentro de una isla. Venga cuando prefiera. Aquí el buen tiempo rara vez se toma vacaciones.

Desde hace generaciones. Navegantes, buceadores, surferos y surferas, pescadores de altura o windsurfistas. Todos escapan a una isla que esconde un resorte magnético por el que atrae a cualquiera que busque un mar de buen tiempo.

Gran Canaria es uno de los lugares con mejor clima del territorio europeo. La temperatura del agua (entre los 18 grados de invierno y los 22 del resto del año), y las óptimas condiciones de mar y viento permiten practicar deportes náuticos los doce meses. Hay zonas perfectas para el windsurf o el kitesurf. La isla es de hecho la estación-base para los mejores windsurfistas, y aunque no les guste pregonarlo, viven buena parte del año aquí. Los submarinistas y los pescadores tampoco airean en voz alta las coordenadas de sus vacaciones.

Casi la mitad del espacio geográfico de Gran Canaria ha quedado incluido en la Reserva, abarcando seis núcleos de población rurales, vinculados a actividades tradicionales.

La isla es un parque temático de la extraña y mágica flora de la Macaronesia. Un parque abierto que guarda el tesoro de plantas y flores que crecieron de forma independiente al resto del globo, con el sello propio de la región de la Macaronesia. Un mundo natural que ha venido viviendo a su aire durante siglos, entre los cambiantes relieves de la isla.

Y es en esto, en su relieve, en su especial configuración geomorfológica, donde reside otra de las particularidades de Gran Canaria. Una inmensa caldera de hundimiento, la Caldera de Tejeda, domina el centro de la isla, y despliega a su vez una red de drenaje de aguas pluviales que recorren los barrancos y serpentean hasta llegar al mar. En conjunto, puede considerarse Gran Canaria como un macizo que se eleva desde el nivel del mar hasta los 1.949 metros de altitud del Pico de Las Nieves.