Brasil Salvador de Bahia - Super Oferta
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

Viajes de 9 días / 7 noches.
Ven a Salvador de Bahía la ciudad con más sabor de Brasil
Vuelos + 7 ncohes hotel + Traslados + Seguro
!! PRECIO FINAL TASAS INCLUIDAS !!

La selección más económica
desde 0 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
agosto 2015
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

ITINERARIO

DÍA 1
Presentación el el aeropuerto 3 horas antes de la salida en la Terminal 4 para embarcar en el vuelo directo a Salvador de Bahía. A la llegada al aeropuerto de Salvador, traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍAS INTERMEDIOS
Días libres en Salvador de Bahía

PENULTIMO  8
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

ÚLTIMO DÍA 9
Llegada a Madrid.
Fin de nuestros servicios.

Incluye:
- Vuelos  en clase turista.
- Estancia en hotel y noches seleccionadas
- Régimen seleccionado
- Traslados
- Asistencia en destino.
- Seguro básico de viaje
- Tasas de aeropuerto
PLAZAS LIMITADAS

Salvador de Bahía está localizada en una península en la costa del Océano Atlántico junto a la Bahía de Todos los Santos. Es el mayor puerto exportador y el centro de la región metropolitana de Recôncavo Baiano. Su población era en 2005 de 2.700.000 habitantes, lo que la convierte en el tercer municipio de Brasil en términos de población.

Es, sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo. Por eso, y por otra serie de características singulares, se convirtió también en uno de los principales destinos turísticos internacionales. Famosa por su historia, por el legado dejado por pueblos de otros continentes, por su mezcla cultural, sincretismo religioso y por la hospitalidad de su gente, la capital bahiana es escenario y objeto de estudio de profesionales de diversas áreas. Atrae a visitantes de todos los lugares, que llegan atraídos por la mejor propaganda que ya se inventó: aquélla que se difunde "boca a boca".

Salvador es uno de los destino turísticos más importantes de Brasil. El interés turístico de la ciudad se basa en la belleza de su conjunto arquitectónico, y en la particularidad de la cultura local (música, gastronomía, y religión).

El turista que elige Salvador como destino puede ir a la playa por la mañana, dar un paseo por el casco histórico por la tarde, cenar en uno de los numerosos restaurantes de alta calidad de la ciudad, e ir a bailar por la noche en los ensayos de los diferentes "blocos" de carnaval (grupos de música locales), o al son de otros estilos musicales presentes en la ciudad. Otras opciones de ocio son los teatros, como el Teatro Castro Alves, el Teatro Jorge Amado, o el Vila Velha. Una bonita opción para el atardecer es ir al "Farol da Barra" para contemplar la maravillosa puesta de sol sobre la Bahía de Todos los Santos.

Los lugares que se pueden visitar son abundantes como el elevador Lacerda que une la cidade baixa con la cidade alta, la alagoa de abaete, el proieto Tamar (a unos 100 Km.),la ilha itaparica, el Morro de Sao paolo la iglesia de iemanya, la iglesia de nosso senhor do Bomfim, y como no el pelorourinho, con todas sus iglesias para poder visitar como la catedral, la iglesia de San Francisco, la iglesia de nuestra señosa de los pretos. También se puede visitar numerosos espectaculos dependiendo de la fecha que sea como por ejemplo Carnaval en Febrero, el festival de verano un mes antes de carnaval, el lavagen de iemanja el dia 2 de febraro,año nuevo en la playa de barra con su espectaculo de fuegos artificiales en la playa y el dia 1 de Enero concierto en el farol de barra. Como puedes ver son muchos y muy diversos los sitios para visitar en Salvador y sus alrededores

El Mercado Modelo es el punto elegido por la mayoría de los turistas para comprar recuerdos de Bahía. En el subsuelo - que actualmente está abierto al público - se almacenaban los esclavos provenientes de África, a la espera de ser subastados. Dicho subsuelo está actualmente provisto de rampas y pasarelas, para que los turistas puedan visitarlo incluso con la marea alta - momento en el cual el subsuelo se llena de agua. Los arcos de ladrillos sirven de estructura para el mercado modelo, y se reflejan de forma armoniosa sobre el agua.

La gente de Salvador es alegre, creativa, y heredera de un rico folclore y de relevantes manifiestos culturales. Salvador es una ciudad que destaca por su música, gastronomía, religión, y artes marciales; además de ser la cuna de numerosos y renombrados artistas con profundo destaque a nivel internacional.

Los ritmos musicales más conocidos de la región son el Axé, el Pagode, el Forró, el Arrocha, y el Samba. Salvador cuenta además con un importante movimiento Rock y MPB, que atrae la atención de numerosas productoras musicales.

Salvador tiene numerosas playas a lo largo de la costa Atlántica, y la costa de la Bahía de Todos los Santos. Las principales playas urbanas son Itapua, Artistas, y Porto da Barra. Las playas de la ciudad atraen tanto a los habitantes locales como a turistas, principalmente debido a la agradable temperatura del agua. Algunas playas cuentan con restaurantes típicos situados sobre la arena (chiringuitos), donde se prepara marisco y diversas bebidas. Además, en las playas se pueden encontrar puestos de "bahianas", donde se puede comer el acarajé, comida típica afro-brasileña.

Otro de los grandes atractivos de Salvador es el carnaval, que está considerado como la mayor fiesta popular del mundo (El libro Guiness de los records registró el Carnaval de Bahía como la mayor fiesta del planeta).