Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Viajes Brasil
no dejes escapar las ofertas
o encuentra otros viajes a tu medida
BUSCAR
En estos momentos no disponemos de ninguna oferta para este destino

Guía Brasil

NatalNatalNatalNatalNatal

NATAL
Capital del Estado de Río Grande do Norte en el nordeste de Brasil, fue fundada el 25 de diciembrede 1.599, bajo dominio portugués. Posteriormente pasó a formar parte de las colonias holandesas, siendoconocida como "la nueva Amsterdam".

Natal está ubicada en el extremo noreste de Sudamérica. La ciudad tiene un área total de 170 km². En ella desemboca al Atlántico el río Potengi. El clima es tropical y la temperatura media anual es de 26°C.Forma, junto a los municipios de Parnamirim, Macaíba, Extremoz, São Gonçalo do Amarante y Ceará-Mirim, una región metropolitana, que llega a los 1.150.000 habitantes.

La moneda de uso corriente es el real brasileño R$. Por un euro obtendrás 3,00 reales aproximadamente aunque las fluctuaciones pueden ser importantes. Nuestra moneda se cambia con facilidad en bancos y casas de cambio.

Las tarjetas de crédito de uso más corriente, se aceptan sin ningún problema en hoteles, restaurantes y comercios.

Tiene dos zonas netamente turísticas: Ponta Negra y Vía Costeira. La lengua oficial es el portugués, tambiénse utiliza el inglés habitualmente, aunque el español es generalmente bien comprendido y utilizado de formaalternativa..

Los pasajeros de nacionalidad española solo necesitan pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses.

En NATAL, la "Ciudad del Sol" y sus alrededores, tienes a tu alcance todo lo que necesitas para disfrutarde unas auténticas vacaciones:- Playas interminables de fina arena con aguas transparentes a 28º, clima agradable durante todo el año, ya que se disfruta casi los 365 días.- Dunas inimaginables en las que practicar surf, tirolina y tobogán sobre las diversas lagunas de agua dulce, toda una experiencia.- Deportes acuáticos y de aventuras, paseos en camellos por rutas sorprendentes y buggies paradisfrutar de lugares inimaginables.-

Impresionantes barreras de coral que te van a sorprender.- Naturaleza en estado puro con especies animales y vegetales que nunca habías visto.- Restos culturales de máximo interés con inscripciones de más de 10.000 años....y, sobre todo, tranquilidad, mucha tranquilidad.

Unas condiciones de seguridad que te permitirán dedicarte exclusivamente a disfrutar.Carnatal, el carnaval brasileño que se celebra en el mes de diciembre. Huella colonial. Artesanía popular y fiestas entrañables.

Podrás disfrutar de una GASTRONOMIA exquisita a precios sorprendentemente económicos. Son muy apreciados sus pescados, que se preparan con recetasoriginales y únicas. También los mariscos, en especial los camarones (recuerda que en las aguas deNatal se encuentran los más selectos y que se exportan a todo el mundo), te sorprenderá descubrir que existen hasta 50 recetas diferentes para degustar este apreciado manjar.

No olvides el famoso Rodizio (unadegustación de las mejores carnes brasileñas) y, como no, sus frutas tropicales....

En cuanto a las bebidas típicas, no puedes dejar de probar la "caipirinha" con sus múltiples variedades, agua de coco...