Destino VenyViaja Combinado Habana / Varadero
1 Escoge fecha y hotel
2 Servicios extra
3 Datos
4 Confirmación

Detalles del viaje

9 Dias/ 7 noches de viaje.
Vuelos + Hotel + Traslados + Seguro + Asistencia de guías
3 Noches en la Habana en Alojamiento y Desayuno
4 Noches en Varadero en Todo Incluido
Vuelos directos
Asegura tu plaza a este precio pagando ahora solo el 15%


La selección más económica
31/05/2015 Madrid Hotel Habana Riviera 4* - Hotel Kawama 4*
desde 758 €

Selecciona la fecha de tu viaje

Habitación 1
mayo 2015
LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM 12345678910111213141516171819202122232425262728293031758 €
* precios "desde" por adulto
+ económico
Disponibilidad
Salidas y precios sujetos a disponibilidad

Más Información

- ITINERARIO DEL VIAJE -

1er día - España - La Habana
Presentación el el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.
Llegada a La Habana y traslado al hotel.

2º y 3er día - La Habana
Días libres para conocer esta interesante ciudad.

4º día La Habana - Varadero
Traslado por carretera al hotel en Varadero.

5º al 7º día - Varadero
Días libres. No dejes de participar en alguna excursión facultativa que te permitirá conocer otros lugares de la zona.

Ultimo día
Varadero - España
A la hora indicada recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

Llegada a España al día siguiente.

NCLUYE
- Vuelos directos en clase turista. Vuelos directos desde Madrid. Resto de ciudades con conexión vía Madrid.
- Alojamiento en habitación doble.
- Régimen de alojamiento y desayuno en la Habana y Todo Incluido en Varadero.
- Traslados entre aeropuertos y hoteles.
- Seguro turístico.
- Tasas
Precios por persona en habitación doble. Otras ocupaciones, descuento niños y noches extra consultar
IMPORTANTE: Para la obtención de los visados deben facilitarnos los datos de los pasaportes y éstos deben tener una vigencia mínima de 6 meses, es decir, la fecha de caducidad tiene que ser superior a 6 meses desde la fecha de salida del viaje. Esto es responsabilidad del propio cliente y si la fecha es inferior tendrá que renovar el pasaporte o no podrán realizar el viaje.
PLAZAS LIMITADAS

La Habana es la capital de la República de Cuba y de las provincias Ciudad de La Habana y La Habana. Es también conocida por su nombre fundacional Villa de San Cristóbal de La Habana y "La Ciudad de las Columnas" por el escritor cubano Alejo Carpentier. Fue fundada el 16 de Noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su altitud es de 5 metros sobre el nivel del mar y tiene un área metropolitana de 732 km², constituida por numerosos barrios entre los que se destacan El Vedado, El Cerro, La Víbora, Miramar, Marianao, Santos Suárez, etc.

Según el censo de 2002, cuenta con 2.201.610 habitantes, en el 2006 se estima a 2.350.000 con un area metropolitana de 3.073.000, siendo la urbe más poblada del Caribe.

La Habana es sintesis de toda Cuba, capital de la isla y una de las mas hermosas ciudades de Latinoamerica. El encanto de la "Perla del Caribe" sigue actuando, quien la conoce regresa enriquecido y conquistado. Conquistado por un pueblo extraordinario, todo sentimiento, por los mejores puros y el mejor ron del mundo y por los ritmos mas hechizeros jamas inventados.

Renovada, ofrece todo lo imaginable en materia de arquitectura colonial. Sus barrios mas importantes , la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecon le haran disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura al placer del paseo, y no podran dejar de concluir la velada bailando lo mejor que puedan en una de las salas de moda de la ciudad.

La Habana es el esplendor tropical, que reune lo mejor de España, lo mejor de Africa y lo mejor de las Antillas. La Habana, con sus antiguos automoviles americanos, su bullicio, sus edificios desconchados, su historia, sus gentes y sus ritmos no le dejara indiferente.

La Habana Vieja es un barrio de visita imprescindible. El mas antiguo de la capital alberga casi un millar de edificios, los mas antiguos de los cuales se remontan al siglo XVI.

La Habana Vieja es la ciudad antigua, formada a partir del puerto, el centro oficial y la plaza de Armas. Recuerda nostalgicamente a Cadiz y Tenerife. Es la ciudad que Alejo Carpentier llamo "de las columnas", pero que tambien puede ser denominada de las rejas, los portalones, el revoco, el deterioro y el rescate, la intimidad, la sombra, el frescor, los patios... En ella estan todos los grandes monumentos antiguos, las fortalezas, los conventos e iglesias, los palacios, las callejuelas, los soportales, la densidad humana... La Habana Vieja es el conjunto colonial mas rico de Latinoamerica.

En un radio de 15 km al Sur y al Este, las proximidades de La Habana ofrecen una alternativa al bullicio de la capital.

Haga un recorrido nostalgico tras los pasos de Hemingway, con Finca Vigia, en el pueblo de San Francisco de Paula o Cojimar, donde esta inspirado el libro que le valio el premio nobel "El Viejo y el Mar". Otra opcion es investigar los misterios de la santeria, en la cercana ciudad colonial de Guanabacoa o en barrio habanero de Regla. Tambien es interesantes el Parque Lenin (Parque de Atracciones de La Habana), donde las familias habaneras van a pasar el dia los fines de semana.

Guanabacoa - A 7 km al Sureste de La Habana, la pequeña ciudad colonial de Guanabacoa dormita bajo un sol plomizo. Su Museo municipal (calle Marti nº 108, esquina Versalles, abre de lunes A sabado de 10h30 a 18h y los domingos de 9h a 13h) consagra siete salas a los distintos cultos afro-cubanos: ...

Finca Vigia: La Casa de Hemingway - El pueblo de San Francisco de Paula esta a 11 km al Sureste de La Habana. El museo se indica en cuanto se entra en la poblacion. Abierto todos los dias de 9h a 16h, salvo el martes, y de 9h a 12h el domingo. La visita a La Habana no seria completa sin pasar por San Francisco de Paula, para admirar ...

Barrio de Regla - Si se quiere visitar un barrio eminentemente santero, se puede coger el vaporcillo en el puerto de La Habana y navegar hasta Regla y Casablanca, el distrito marinero con su famosa ermita y su San Anton, que tiene el cerdo que rie, con lazo azul y cogido por un collar de perro. Es un delicioso y ...

Habana del Este: Cojimar y Alamar - La Habana novisima se encuentra situada al otro lado del tunel construido bajo La Rada: es la Habana del Este, con sus distritos de Cojimar y Alamar.Se trata de un espacio habilitado por la Revolucion en el que se alzan enormes bloques de viviendas sociales, levantadas en regimen de micro-brigadas ...

Casa Museo de Hemingway, San Francisco de Paula - Situada en la localidad de San Francisco de Paula, al sureste de La Habana, es una mansion llamada Finca La Vigia que compro para el escritor su esposa Mary y donde ambos vivieron durante veinte años. En este lugar Hemingway escribio gran parte de Por Quien Doblan las Campanas, el Viejo y el ...

Parque Lenin - Construido por el Goberno de la Revolucion, es el parque de atracciones de La Habana: 670 ha. de verde bosque en las que las familias habaneras suelen pasar los fines de semana. Hay un parque de atracciones, un acuario, cines, teatro infantil y de marionetas, caballos para la equitación, lago ...

Fiesta Guajira - En una finca proxima a La Habana llamada Los Naranjos se puede pasar una tarde de encuentro con las costumbres guajiras de Cuba, tal vez un tanto estereotipadas, con almuerzo campero, musica y bailes.

Varadero es una ciudad en Cuba, situada en una península a 140 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba.

Con sus más de 20 km de playas de arena y sus innumerables atractivos naturales Varadero es un lugar visitado por muchos turistas. Su aeropuerto es el segundo más importante de la isla detrás del de La Habana. La playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha Península de Hicacos.

Sus 22 km de playa se caracterizan por tener una amplia franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que encierra una incomparable gama de azules, en aguas cálidas y transparentes.

A su más preciado recurso, la playa, ha añadido atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y de fácil acceso, las riquezas de un paisaje natural característico que se conserva en la porción más oriental del territorio, y otros de carácter cultural, histórico y ambiental estrechamente relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapata y el balneario de San Miguel de los Baños.

Varadero, que es puerto libre, posee condiciones excepcionales para la práctica del buceo, la pesca de altura, el yatching y todo tipo de actividad náutica.