Viajes a Gambia - Lo Mejor de Gambia y Senegal
teléfono:  902 023 299 / 913 270 804 | Lu-Vi: 10-14h | 16-20h | ¿Necesitas Ayuda?
Tu viaje de esqui al mejor precio

venyviaja.com siguiente Africa siguiente Gambia siguiente Lo Mejor de Gambia y Senegal

  • descripción del viaje
  • configuración del viaje
  • datos personales
  • confirmación y prereserva
Gambia

Lo Mejor de Gambia y Senegal

9 días / 7 noches de viaje
Visitando
Banjul, Makasutu, Sindola Logde, Tendaba,  Bwiam, Brikama, Barra, Kaolack,  Saly, Dakar (Isla de Gorée) y Toubacouta
Precios especiales

Salidas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Mallorca

Disponible:.

desde
0

PRECIO MÍNIMO

Salida:

El //
desde

Alojamiento

viaja y paga como quieras con las venycuotas

1. Selecciona la fecha de tu viaje.

Ciudad de Salida

Mes de Salida

Noches

Habitaciones

 
Adultos
Niños (2-11)
Bebés (0-2)
Habitación 1
¿necesitas ayuda? llámanos al 902 023 299

buscar disponibilidad

ITINERARIO

1er día: España - Banjul
Vuelo con destino Banjul. Llegada y traslado al hotel.

2º día: Banjul o Zona Costera - Makasutu - Sindola Lodge
Después del desayuno, salida por carretera hacia el bosque cultural de Makasutu, situado junto a un afluente del río Gambia, posterior paseo a pie con guía, por sus diversos ecosistemas: manglar, selva espesa, sabana y bosque de palmeras donde, en este último podemos observar como se extrae el vino de palmera. A continuación, paseo en canoa por los manglares, durante el cual se podrá contemplar a las gentes del lugar desarrollando su vida cotidiana. Además, la zona constituye el hogar de variedad de pájaros, monos, lagartos y en ciertas épocas babuinos. Almuerzo típico amenizado con una demostración de danzas tradicionales. Continuación hacia Sindola Lodge, en medio de un encantador paisaje tropical. Cena y alojamiento.

3er día: Sindola Lodge - Tendaba - Bwiam
Después del desayuno, salida por carretera hacia el campamento de Tendaba, situado a orillas del río Gambia, junto al Parque Nacional Kiang West. Posterior paseo en barco típico de una hora y media aprox. para conocer la fauna y la flora de la zona. Regreso al campamento para el almuerzo. Posteriormente continuación hacia Bwiam, donde podremos descubrir y la vida cotidiana de su gente, disfrutar de una típica ceremonia "Ataya" y degustación del té gambiano. Cena y alojamiento Bwiam Lodge.

4º día: Bwiam - Brikama - crucero - Banjul o Zona Costera
Tras el desayuno, salida hacia Brikama, tercera ciudad más grande de Gambia para visitar sus mercados locales de alimentos y de artesanía de donde salen las mejores tallas de madera que luego se venden por toda Gambia. Continuación hacia Lamin Lodge y paseo en canoa para conocer la fauna y la flora de la zona. Almuerzo. Despues del almuerzo, traslado al hotel y alojamiento.

5º día: Banjul - Barra - Kaolack - Saly
Tras el desayuno, salida a primera hora de la mañana para cruzar el río Gambia en ferry hasta Barra. Llegada y continuación hacia la frontera de Gambia con Senegal. Tras los tramites aduaneros continuación hacia Kaolack, conocida por sus minas de sal. Almuerzo en el hotel. Continuación hacia Saly, conocida como la Petit Cote con maravillosas playas, restaurantes y bares. Traslado al hotel cena y alojamiento.

6º día: Saly - Dakar (Isla de Gorée)
Después del desayuno, temprana salida hacia Dakar y traslado al embarcadero para tomar el ferry hacia la Isla de Goreé. Patrimonio Histórico de la Humanidad. Posterior visita de la casa - museo de esclavos, y de los emplazamientos más relevantes del lugar: edificios coloniales, los cañones de Navarone etc. Almuerzo. Regreso a Dakar. Más tarde visita panorámica de la capital pasando por el palacio presidencial, por los mercados multicolores, la plaza de la independencia, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

7º día: Dakar - Kaolack - Toubacouta - Barra - Banjul
Después del desayuno, salida por carretera vía Kaolack hasta Toubacouta, enclavada en medio de las islas fluviales, manglares y bosque tropical. Almuerzo en un hotel situado a orillas del río Saloum. Continuación hacia la frontera de Senegal con Gambia. Tras los trámites aduaneros prosecución hasta Barra y en el embarcadero tomar el ferry hasta Banjul. Llegada a Banjul y alojamiento.

8º día: Banjul - España
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

9º día: España
Llegada.

HOTELES Y CAMPAMENTOS PREVISTOS O SIMILARES DE CIRCUITO
Banjul - Bwiam Lodge (Turista)
Sindola Lodge - Sindola Safari (Lodge)
Bwiam - Bwiam Lodge
Sunset Beach - (Turista)
Saly - Savana Saly (Turista)
Dakar - Savana Dakar (Turista Sup.)

Síguenos en la redes sociales y consigue descuentos e importantes premios.

Viajes destacados: viajes a Egipto viajes al Caribe viajes al Extremo Oriente viajes a Brasil viajes a Punta Cana viajes a la Riviera Maya
viajes a Cuba viajes a Túnez viajes a Marruecos viajes a Canarias ofertas a Canarias y Baleares ofertas a Lanzarote ofertas a Mallorca

viajes al Caribe última hora ofertas a Punta Cana ofertas a Riviera Maya y Cancún ofertas a Cuba ofertas a Jamaica

Ofertas hoteles en la playa

Ofertas Escapadas : escapadas fin de semana escapadas en Andalucía escapadas en Andorra escapadas en Aragon escapadas en Asturias escapadas en Baleares escapadas en Cantabria escapadas en Castilla la Mancha escapadas en Castilla Leon escapadas en Cataluña escapadas en Comunidad Valenciana escapadas en Extremadura escapadas en Galicia escapadas en Canarias escapadas en La Rioja escapadas en Madrid escapadas en Murcia escapadas en Navarra escapadas en Pais Vasco escapadas Aventura y deporte escapadas de Cultura escapadas de Gastronomía escapadas de Naturaleza escapadas en Parques Temáticos escapadas de Relax, Salud y SPA escapadas Románticas

aviso legal condiciones de reserva enlaces de interés contacta con nosotros

 

venyviaja.com - C/ Sirio, 54 Escalera Derecha 1-A 28007 Madrid

C.I.C.MA. 1639

tarjetas de crédito aceptadas