venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Village Ventura 3LL


Buscar más hoteles en Salou Buscar más hoteles en
C/ Terrer , 9
977350009   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Ventura / Village Park: Conjunto residenciald e 8 bloques de apartamentos inagurados el 2001, situados en C/ Terrer, dista 500 m de la plaza Europa , a unos 800 m. aprox. de la playa, Paseo Jaime I y fuente luminosa. Conjunto situado a tan solo 500 m. del parque temático Port Aventura.
Dispone de piscina adultos y piscina independiente de niños dentro de una amplia zona ajardinada. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en el complejo. Piscina abierta en temporada alta. Apartamento sólo familias.
Capacidad 4/6 pax.- Consta de un dormitorio doble tipo suite con baño completo incoporado, otro dormitorio doble , salón comedor con sofá nido ( dos plazas) y televisor, segundo baño con ducha, cocina equipada con lavadoria y vitrocerámica, horno y extractor, amplia terraza amueblada y aire acondicionado.
Capacidad 6/8 pax un dormitorio doble más.
Se incluye equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento e excepción de toallas de baño. Limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.
A la llegada en la recepción deben entregar una fianza de 50 Euros por pax adulta . Posibilidad de alquilar cajas fuertes -según disponibilidad-.


Recogida de llaves: Fincas Brisasol - Rodor C/ Navarra, 2 Edificio Los Peces Salou Teléfono 977 350315 . En Semana Santa y del 15/6 al 15/9 recepcion permanente, resto de fechas horario de oficina.
SE EXIGE UN DEPOSITO DE ENTRE 50? POR PERSONA (APROX.) PAGO DIRECTO EN CONCEPTO DE FIANZA Y RETORNABLE UNA VEZ COMPROBADO EL BUEN ESTADO DEL MISMO.

Tasa turística de Catalunya no incluida en el precio.
Pago directo en el establecimiento.

Ubicación Apartamentos Village Ventura